PDA

Ver la Versión Completa : "Aprende mas" ha cambiado idioma

guasso
02/11/11, 22:24:51
hola amig@s,

no se porqué la aplicación "Aprende mas" se me ha cambiado de idioma, si, al ingles, y la verdad es que no se como porque yo no he tocado nada; supongo alguna act. verdad?
He mirado en sus ajustes pero......creo todo está ok.

Por favor, sabrian decirme como devolverla a mi spanish de toa la vida?

saludoss!!:platano::platano::platano:

fosco_
02/11/11, 23:45:58
No tengo ni idea de qué aplicación es esa, pero asegúrate de tener el sistema en Español y borra los datos de la aplicación desde el gestor de aplicaciones.

kiketu
02/11/11, 23:47:43
Aprende mas
¿para ke sirve esa aplicacion?

Paniska
03/11/11, 00:43:00
A mi esa aplicación se me ha borrado con la actualización.

guasso
03/11/11, 17:15:59
No tengo ni idea de qué aplicación es esa, pero asegúrate de tener el sistema en Español y borra los datos de la aplicación desde el gestor de aplicaciones.

hola fosco_, la verdad es que de aplicación no tiene nada aunque si viene instalada por defecto dentro ( al menos en mi DS). Es como un F1 en windows, vamos diría yo la tal "Ayuda" del sistema; al abrirla entras en internet y por puntos te explica el funcionamiento del dispositivo, no es el manual de instrucciones pero algo muy similar. El icono es un signo de admiración verde.
Y...bueno no es que no pueda vivir sin eso pero nunca está de más tenerlo ahí, en español, claro.

En fin, si alguien le ha pasado y lo ha solucionado o o sabe como corregirlo.... soy todo oidos, digo ojos!!!! xD

EDITO......: no aparece ni con la apk "app2sd" ni en el gestor de aplicaciones.

Saludos