PDA

Ver la Versión Completa : Video de CM7 vs MIUI

bulthaup
02/11/11, 22:18:02
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que me hace "ilu" probar CM7 pero me dá el coñazo tener que empezar de cero. Pero tengo una duda, he probado miui en dos ocasiones y el video sigue siendo bastante cutre. ¿En CM7 la grabacion de video es la misma? es decir, ¿si me graba a tirones en miui, me grabara igual con CM7?

Muchas gracias, saludos.

jose_95
02/11/11, 22:21:49
Yo diría que no, de hecho yo usaba la cámara de cm7 en la rom MIUI porque me funcionaba mucho mejor (eso hasta que me pasé a cm7 por su mayor fluidez)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ansy
02/11/11, 22:51:22
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que me hace "ilu" probar CM7 pero me dá el coñazo tener que empezar de cero. Pero tengo una duda, he probado miui en dos ocasiones y el video sigue siendo bastante cutre. ¿En CM7 la grabacion de video es la misma? es decir, ¿si me graba a tirones en miui, me grabara igual con CM7?

Muchas gracias, saludos.

Si te pasas por el hilo de CM7 veras que hay bastante gente a la que el video le da tirones, pero solo cuando graban en HD si no voy mal, no se sabe el motivo de porque pasa esto, sin embargo a otros les funciona perfectamente.

el_buda
11/11/11, 21:31:51
Yo diría que no, de hecho yo usaba la cámara de cm7 en la rom MIUI porque me funcionaba mucho mejor (eso hasta que me pasé a cm7 por su mayor fluidez)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

puedes decirme como puedo poner la camara de Cyano en MIUI? gracias