PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, ayudenme


cidmer
08/01/09, 14:57:26
Hola a todos los mienbros de la comunidad. Mi problema es el siguiente: le hice un Master Reset a mi HTC TyTN (Vodafone 1605 VPA compact III), y al reiniciar despues de la pantalla inicial del Wnindows aparece la pantalla de " align screen " es decir alinear pantalla, le doy a los 5 puntos con el stilus y despues regresa a lo mismo: align screen y asi sucesivamente.... durante horas, no sale de esa pantalla de align screen, regresa y regresa a la misma pantalla de mi pesadilla : align screen.
He intentado de todo: sacar la bateria, otro Master Reset (varios), saque el SIM, las micro SD, intente flashear, cambiar la ROM, actualisar el SPL, (al SPLv7), pero no puedo invariablemente a mitad del proceso se me aborta y sale una pantalla de error, lo he intentado docenas de veces con el telefono apagado, prendido, cambie el Active Sync (4.5), lo intente desde otra compu, baje el SPLv7 desde otros links...y bueno ya no se que hacer... desde hace 15 dias estoy asi.
Quedare muy agradecido a alguien que me pueda ayudar reiterando el POR FAVOR...porque estoy desesperado. Anticipadamente muchas gracias.
Los datos de mi celu:
HERM 200
IPL -1.00
SPL -1.04

Superjuani
09/01/09, 21:35:31
Hola.

Pon tu equipo en modo Bootloader, instálale el SPL 2.10 olipro (v7, que no lo tienes). Despues nuevamente lo pones en modo Bootloader y cambias de ROM.

Saludos.

:ok: :ok:

cidmer
10/01/09, 06:34:19
Gracias por el consejo pero debo hacerte una pregunta ingenua: como lo pongo en modo bootloader ? . Anticipadamente agradesco tu respuesta y tu paciencia.
(P.D.) si es el procedimiento de apretar los botones OK y POWER simultaneamente mientras se introduce el stilus en el orificio del MASTER RESET debo decirte que ya lo intente con los mismos resultados negativos, sale: ERROR 262

xukin
10/01/09, 09:56:54
Buenas,

creo que deberías pasarte por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927

y verás preguntas, respuestas y manuales.

Ya no drieás.

Un saludo :ok:

Superjuani
10/01/09, 21:25:30
Hola Xukin.

Creo que Cidmer se refiere al Hermes, no al Kaiser, asi que creo que mucho o nada le serviría el Link del tema.

Por otro lado, Cidmer te sugeriría que formularas tu pregunta en el tema ROMs HTC TyTN, puesto que ahí los maestros cocineros te orientarán mejor.

Saludos.

:D :D :D

tatoportilla
11/01/09, 20:21:19
Gracias por el consejo pero debo hacerte una pregunta ingenua: como lo pongo en modo bootloader ? . Anticipadamente agradesco tu respuesta y tu paciencia.
(P.D.) si es el procedimiento de apretar los botones OK y POWER simultaneamente mientras se introduce el stilus en el orificio del MASTER RESET debo decirte que ya lo intente con los mismos resultados negativos, sale: ERROR 262
aprieta el boton de la camara y con el presionado introduce el stylus en el orificio del soft reset ahi te aparece pantalla de 3 colores <ese es el bootloader>

Superjuani
11/01/09, 23:33:12
No Tatoportilla, cometes el mismo error que Xukin. Cidmer se refiere al hermes no al kaiser.

Saludos.

:D :D :D

Golfo
12/01/09, 00:33:15
Hola a todos los mienbros de la comunidad. Mi problema es el siguiente: le hice un Master Reset a mi HTC TyTN (Vodafone 1605 VPA compact III), y al reiniciar despues de la pantalla inicial del Wnindows aparece la pantalla de " align screen " es decir alinear pantalla, le doy a los 5 puntos con el stilus y despues regresa a lo mismo: align screen y asi sucesivamente.... durante horas, no sale de esa pantalla de align screen, regresa y regresa a la misma pantalla de mi pesadilla : align screen.
He intentado de todo: sacar la bateria, otro Master Reset (varios), saque el SIM, las micro SD, intente flashear, cambiar la ROM, actualisar el SPL, (al SPLv7), pero no puedo invariablemente a mitad del proceso se me aborta y sale una pantalla de error, lo he intentado docenas de veces con el telefono apagado, prendido, cambie el Active Sync (4.5), lo intente desde otra compu, baje el SPLv7 desde otros links...y bueno ya no se que hacer... desde hace 15 dias estoy asi.
Quedare muy agradecido a alguien que me pueda ayudar reiterando el POR FAVOR...porque estoy desesperado. Anticipadamente muchas gracias.
Los datos de mi celu:
HERM 200
IPL -1.00
SPL -1.04


Tu problema es de desalineamiento de pantalla, (comun en algunas TYTN) no creo que cambiar la rom lo solucione. Leete este manual y haz el paso sencillo, luego me comentas. ;-)

3 Metodos para reparar el alineamiento de pantalla en la TYTN (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=16&id=23)

cidmer
12/01/09, 05:32:07
Hola. Aunque no se exacvtamente la diferencia entre Kaiser y Hermes creo que Superjuani tiene razon pues el procedimiento de presionar el boton de la camara e introducir el stilus en el orificio inferior no funciona en mi aparato para hacer el soft reset. Me interesa mucho la sugerencia de Golfo pero no puedo acceder al link, aparece una pantalla de aceptar los terminos , le doy si y despues enter y aparece un mensaje de error de link, por favor Golfo si pudieras orientarme como puedo acceder a esa pagina de los 3 metodos de alineamiento de pantalla pues mi problema sigue igual.
Gracias a xukin por su interes en ayudarme pero desafortunadamente no tuve resultados positivos en las paginas que me sugeriste.

cidmer
13/01/09, 04:18:39
Hola, bueno despues de todo si pude entrar a la pagina con los 3 metodos para reparar el alineamiento de pantalla de los TyTN y debo decir que segui al pie de la letra los 3 metodos y ninguno me dio resultado, mi telefono sigue igual que al principio. Sigo necesitando de la ayuda de todos ustedes.

sergy330
13/01/09, 10:25:24
CIDMER, please, no abras más hilos con el mismo tema.

Gracias.

cidmer
13/01/09, 18:51:04
Hola sergy330 tienes razon me fui a otra pagina, pero es que alguien aqui me dijo q estaba solicitando asistencia en la pagina equivocada y que mejor me fuera a la cocina de los ROMs, que ahi podrian ayudarme los expertos

sergy330
13/01/09, 18:56:41
La gente que está habitualmente en el sub-foro de ROMs de tu terminal también pasará por éste, si saben ayudarte ten por seguro que lo harán.

Suerte compañero :-)

cidmer
18/01/09, 04:34:56
Bueno, parece que aqui nadie puede ayudarme, ademas me prohibieron tratar mi problema en la cocina de los Roms. Si alguien puede indicarme otra web sobre telefonos HTC TyTN le voy agradecer bastante. Mi problema sobre la persistencia de alineacion en l mi telefono sigue hasta ahora y no encuentro solucion.