PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He comprado un SE Xperia Play libre (Nuevo) y NO CARGA :(

buitrez
02/11/11, 21:51:51
Hola hamijos, me ha llegado esta tarde un SE Xperia Play libre nuevo a estrenar (de Expansys) que lo tenían a buen precio y me hacia ilusión probar los controles de PSP y jugar a juegos tan miticos para mi como la saga Resident Evil, Tekken, Metal Gear Solid, Crash, etc...

Pues bien esta tarde sobre las 19:00 me ha llegado, lo he encendido y tendria alrededor del 20% de batería (cosa normal), pues he puesto mi SIM y he accedido a mi cuenta google, lo he dejado cargando y demás para cuando llegara del gimnasio (justo hace 5 minutos) tenerlo con buena batería para poder meterle juegos y trastearlo esta noche.

Pues bien, ¡¡Sorpresa!! voy a cogerlo ahora y está APAGADO con el led en el botón de encendido parpadeando en rojo, he mirado por internet y cuando el teléfono está cargando este LED cambia a color naranja fijo, el rojo parpadeante es cuando no tiene batería. Lo he enchufado al PC por USB, a distintas tomas de corriente de mi casa y nada, no carga ni un ápice. Por supuesto mañana llamaré al servicio de atención al cliente de Expansys (Desconozco si son eficientes, pero eso espero porque si no me cago en dios, solo he jugado la primera pantalla del Crash Bandicoot).

Antes de liarla gorda en Expansys, ¿Alguien le ha pasado algo similar y me puede dar alguna idea? He quitado la batería mil veces, las tarjetas, y nada, su led rojo parpadeante (si lo desenchufo de la corriente el led ni parpadea, simplemente apagado...)

Un saludo y gracias de antebrazo.

ismacom
02/11/11, 21:57:33
Prueba con otro cable y cargador por si acaso, y si tp funciona, devuélvelo.

Un saludo.

buitrez
02/11/11, 22:02:04
Prueba con otro cable y cargador por si acaso, y si tp funciona, devuélvelo.

Un saludo.

He probado con el de mi LG Optimus Black y nada.. :cry:, a mi me huele a la batería o yo que se, porque cuando le conecto el cargador parpadea como que le llega la corriente, pero no carga como para poder arrancar...

cosvel
02/11/11, 22:03:06
Prueba otro cable... los cables Mini USB de los nokias es compatible, mi novia carga su N97 con el cable de mi play XDD... por si tienes alguno a mano prueba lo.

buitrez
02/11/11, 22:10:12
Prueba otro cable... los cables Mini USB de los nokias es compatible, mi novia carga su N97 con el cable de mi play XDD... por si tienes alguno a mano prueba lo.

Probado con el de un LG, y el de una Blackberry, nada, me parece que mañana se va de vuelta a expansys... madre mia que mala suerte tengo con los móviles ultimamente :osvaisacagar:

Yitan_IX
02/11/11, 22:29:13
Joe tio que mala suerte.... Yo también lo pedi en expansys y me ponia que hoy lo han enviado, cuando me llegue mañana o pasado comento si va todo bien y eso o si es algo general.... (espero que no, xD)

buitrez
02/11/11, 22:38:34
Joe tio que mala suerte.... Yo también lo pedi en expansys y me ponia que hoy lo han enviado, cuando me llegue mañana o pasado comento si va todo bien y eso o si es algo general.... (espero que no, xD)

Espero que tengas suerte tio porque madre mia, solo he disfrutado de la primera pantalla del Crash Bndicoot... en fin a ver mañana que me dicen, espero no me pongan problemas para devolverlo o me den uno nuevo y no tarden 20 días :cry: :cry:.

Tengo gafe, mis ultimos 3 moviles:
- iPhone 4 blanco, a los 30 días deja de funcionar el botón central y se me raya el 'aluminio' con el propio bumper original de apple, 5 días sin movil y al llegarme lo vendi (un 10 al sat de apple eso si.).
- HTC Sensation, para sustituir al iPhone, venia de un Desire y me gustaba la marca, pues a los 5 días detecto un problema en la pantalla, con el cual en ocasiones era muy muy difícil desbloquearlo, 20 días sin teléfono y al llegarme lo vendí.
- LG Optimus Black, llevo 2 meses cone l y 0 fallos, pero está estancado en 2.2 y ya estoy harto.
- SE Xperia Play para sustituir al LG... y no me ha dado ni tiempo a usarlo 5 minutos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

buitrez
02/11/11, 23:08:22
Bueno reempaquetado y mañana llamo a expansys a ver como se portan.

buitrez
03/11/11, 10:52:36
Primera llamada y tocan los huevos, la operadora me dice que tiene el ordenador bloqueado, que mande un mail

Plage88
03/11/11, 12:00:44
A ver eso a mi tambien me pasa de vez en cuendo, lo que yo hago es apagar el movil, obvino no? jajajaja, le saco la bateria, lo dejo un rato, 10 segundos o mas segun como me de, lo monto, y lo pongo a cargar a una toma de corriente, osea al enchufe nada de ordenador, y lo dejo ahi cargando, y problema solucionado, solo me a pasado dos veces pero lo solucione asi

Xperia.Es
03/11/11, 12:38:01
Si, a mi creo que también me ha pasado, si no con el Xplay con algún otro smartphone, no estoy seguro y tras un ratito con la batería quitada lo pones de nuevo a la corriente y ya funciona...

Yitan_IX
04/11/11, 16:34:35
Acaba de llegar el móvil de expansys y de momento ningun problema, está cargando pero sube bien el porcentaje y todo correcto.

El movil ha llegado en perfecto estado, no parece que haya sido usado (aunque al principio me he asustado cuando he visto el whatsup instalado)

Pero todo bien, has probado lo que te han dicho los compañeros ¿?

Ya nos contaras como va la cosa.

Un saludo y suerte