PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contentos con vuestros 2X?

Danicks
02/11/11, 21:18:44
Hola, estoy interesado en este terminal, pero queria saber si ustedes estaban contentos con este movil; he oido cosas malas de LG, pero bueno... pienso que todos se arregla, no?

Me lo recomendariiais??

UN SALUDO :D

abel.corcho
02/11/11, 21:49:34
Tiene mala fama por reinicios y cosas asi. Yo lo tengo desde hace dos semanas y va como un tiro. Ademas esa mala fama hace que tengas un maravilloso doble nucleo por 100 euros menos q los demas similares. Eso si Rom customizada. Yo puse la cyanogen estable y por ahora no pienso ni cambiar a la oficial

NatalioQuijada
03/11/11, 05:31:06
Yo super contento, soy de Vzla lo compre en el Exterior por Amazon. Y ahora que lo actualice a la versión 2.3.4 oficial aun mas feliz XD y ya lo tengo root xD Barato y de Buena calidad me salio el bichin jejeje siempre sorprendo a mis amistades y conocidos con apps nuevas.. o con lo de playstation xD

Danicks
03/11/11, 09:26:48
Es que esa mala fama me hace dudar...

homorrank
03/11/11, 10:04:13
ten en cuenta que esa mala fama es lo que hace que el lg este tan barato, mi novia lo tiene y esta encantada, yo tengo el black y estoy supercontento. Ademas en el 2x ya hay gjngerbread asik no hay pegas xd

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

Danicks
03/11/11, 11:07:46
Ya, pero he preguntado en otros sitios y me dicen que no lo haga ni de broma, que LG ni de broma... eso me hecha para atras.

n123
03/11/11, 11:15:16
no te lo compres ni de coña,fui poseedor de 3 optimus 2x diferentes y es siempre la misma historia,lg y su software apestan a podrido ,el telefono tiene un doble nucleo,pero en tareas cotidianas es mas tosco y lento que un galaxy S ,debido a la pobre optimizacion llevada a cabo por LG.
Comprate otro movil,un SGS II,un Sensation,Un nexus S,etc...

Danicks
03/11/11, 11:16:59
Vale, entonces lo dejo, pues ire a por el Galaxy R o el SGS+ aver...

xino22
03/11/11, 11:30:53
pues yo desde que rootee y cambie la ROM mas contento que na, se acabaron los problemas de reinicios y cosas raras

salu2

Redas
03/11/11, 11:38:25
Mas tosco y mas lento que un galaxy s?

Lo que me faltaba por oir. Si fuiste poseedor y ya no tienes el LG Optimus aqui sobra gente que lo ponga a parir.

Para mi, es un telefono excelente, tan fluido como el SGS2 y bueno, desde que tengo la ultima rom oficial 2.3.4 estoy contentisimo, por el precio que tiene ahora me lo compraba sin dudarlo.

elunico
03/11/11, 12:21:06
Quien te hable mal del 2x lo mas seguro es que ni lo ha tenido en el 90% de los casos. Ya se ho dicho muchas veces que si el 2x tuviese el nombre Samsung delante, seria una maravilla.
Es un terminal que por el precio/caracteristicas no tiene rival.

Que han salido algunos con problemas de reinicios es cierto, pero que es un pedazo de terminal tambien.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

homorrank
03/11/11, 12:34:44
Tambien hay que tener en cuenta los firms que tengan xd pork en el 2x de mi novia reinicios cero, y como todo si lo que quieres es velocidad, fluidez y duracion
de bateria pon una rom cocinada
Sent from my LG-P970 using Tapatalk

Danicks
03/11/11, 12:51:30
Pues aver... lo comprare lo actualizare a la oficial Gb y luego ROM, ya os contaree

yocasta
03/11/11, 13:03:42
no te lo compres ni de coña,fui poseedor de 3 optimus 2x diferentes y es siempre la misma historia,lg y su software apestan a podrido ,el telefono tiene un doble nucleo,pero en tareas cotidianas es mas tosco y lento que un galaxy S ,debido a la pobre optimizacion llevada a cabo por LG.
Su no supiste ponerlo a punto no le eches la culpa al móvil.
STAFF: LOS INSULTOS NO SE PERMITEN, MODERA TU LENGUAJE. GRACIAS

El X2 es de los mejores terminales que hay en cuestión de hard, pero la rom hay que cambiarla para poder sacarle provecho.

Redas
03/11/11, 13:08:06
Tan solo he probado la cyanogen, pero soy de los que piensa que como la oficial no hay. Y de ahí, customizarla a tu gusto.

elunico
03/11/11, 13:32:32
No dudo de la palabra de nadie, pero que digan que es una mierda porque ha tenido 3....
Si tan malo es.....repites 3 veces??
En tema de soft, cualquier persona de cualquier movil te dira que pongas una rom cocinada, las roms de stock no aprovechan el potencial de ningun terminal.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jav1er
03/11/11, 14:55:36

ya te lo comente en otro foro. Yo tuve un sgs varios meses y un 2x otros pocos, y sin duda me quedo con el 2x. No se que roms habrás probado para decir que un sgs es mas rápido que un 2x, por que no lo es.

No he tenido ocasión de probar otros doble núcleos, pero para nada el 2x me pareció mal móvil. Todo lo contrario, es un móvil infravalorado.

Un saludo.

chaos213
03/11/11, 18:30:17
esta claro que si entras a un foro de moviles 2x, pues la gente lo va a defender. mas que nada pq es su movil y no mola pensar que tienes una mierda de movil.

personalmente pienso que si para que el movil vaya bien hay que rootearlo, cambiar la rom, y modificar el movil para evitar fallos gordos como reinicios etc, yo no me lo compraria. Compraria algo que de casa ya vaya genial, y si acaso lo quiero mejorar pues lo modifico. Para el 90% de los usuarios cambiar la rom es algo muy complicado o ni siquiera saben lo que significa.

todo es una cuestion de dinero, como todo en la vida. Si te llega para un samsung galaxy 2, pues no te lo pienses. si no te llega entonces el 2x estara genial.

Danicks
03/11/11, 19:58:55
y entre 2x y SGS+? Cuaal?

bigsleeper
03/11/11, 20:08:40
y entre 2x y SGS+? Cuaal?

Entre esos dos el 2x sin dudarlo. A mí me ha salido "bueno", con 0 reinicios o cuelgues y estoy muy contento con él. Tengo un compañero con el sgs2 y, obviamente, es mejor porque la pantalla es una pasada etc. pero con los juegos, navegando, viendo pelis en hd y todo eso están a la par (y en algunas cosas el 2x le da para el pelo). La comparación la hice teniendo una froyo stock en un período entre rom y rom así que de fábrica no va tan mal, eso sí, nada más desempaquetarlo tienes que cambiarle el launcher (eso es simplemente instalar un programa del market) y parece otro móvil.

En cuestión de actualizaciones obviamente LG es un ladrillo pero con las roms cocinadas no las echaras de menos, salvo por algunos detalles. Eso sí, mosquea que no se hayan puesto las pilas hasta ahora pero lo mismo les pasó a los usuarios de Sony y HTC en la anterior "camada" de móviles.

En resumen, si puedes pillarte un SGS2 o un Sensation adelante, sino quieres-puedes gastar lo que cuestan el 2x.

n123
03/11/11, 22:15:48
Su no supiste ponerlo a punto no le eches la culpa al móvil.
Troll.

El X2 es de los mejores terminales que hay en cuestión de hard, pero la rom hay que cambiarla para poder sacarle provecho.
STAFF: LOS INSULTOS NO SE PERMITEN, MODERA TU LENGUAJE. GRACIAS,lo probe con la V10D ,con la V20 de topogigio,Modaco,MIUI,cyanogen,TODO! y el movil APESTA,esta muy cutremente optimizado,pasadas unas semanas desde que le pones una rom empiezas a tener problemas ,lentitud,etc...cobertura fantasma por doquier,aveces tenia que reiniciarlo para volver a tener cobertura y no me la pillaba...no hables si no sabes ,lo he tenido no una,sino tres veces,y NO me han salido malos...que sino flipas ya.
es un movil que tiene un hardware muy bueno pero se le ha quedado grande a LG esto de android.

n123
03/11/11, 22:18:51
Mas tosco y mas lento que un galaxy s?

Lo que me faltaba por oir. Si fuiste poseedor y ya no tienes el LG Optimus aqui sobra gente que lo ponga a parir.

Para mi, es un telefono excelente, tan fluido como el SGS2 y bueno, desde que tengo la ultima rom oficial 2.3.4 estoy contentisimo, por el precio que tiene ahora me lo compraba sin dudarlo.
si tu quieres engañarte a ti mismo,adelante.
Este movil no tiene nada que hacer con el SGS ,no es por cuestiones de hardware,en el que va muy bien servido,sino por el software que LG implementa en el.
Pueden decir lo que quieran,opino de una manera totalmente objetiva despues de haber teniedo este terminal 3 veces diferentes,1 vez libre de fabrica y otros 2 de vodafone liberados.Me encanta esteticamente y por eso le di tantas oportunidades,pero ya estoy hasta los huevos de aguantar compañias chapuzas como LG.No vuelvo a comprarle ni un cromo.

chemapeich
03/11/11, 22:46:58
si tu quieres engañarte a ti mismo,adelante.
Este movil no tiene nada que hacer con el SGS ,no es por cuestiones de hardware,en el que va muy bien servido,sino por el software que LG implementa en el.
Pueden decir lo que quieran,opino de una manera totalmente objetiva despues de haber teniedo este terminal 3 veces diferentes,1 vez libre de fabrica y otros 2 de vodafone liberados.Me encanta esteticamente y por eso le di tantas oportunidades,pero ya estoy hasta los huevos de aguantar compañias chapuzas como LG.No vuelvo a comprarle ni un cromo.

He de reconocer que me pica la curiosidad de conocer tu historia, porque juraría que aquí y/o en otros foros te he leído mencionar que habías tenido varios y ponerlos por las nubes...

raptor3d
03/11/11, 22:55:29
Pues la verdad, yo lo acabo de vender, pk me ha salido una buena oportunidad y así sigo mi ciclo de pagar nuevos moviles con la venta del anterior, pero el telefono me deja muy buen recuerdo. Venia del galaxy S y ciertamente el optimus corre mucho más, quien diga lo contrario tampoco pasó en su momento por los problemas del famoso lag del galaxy s, ni por los del gps... el optimus al principio me dio sus problemillas, y si, los de LG son unos patatas con sus ROMs. Pero el hardware es increible y a la que te lo curras un poco el telefono va perfecto. Cada telefono es un mundo y hay que encontrar la combinacion de ROM y kernel que le mola mas a cada terminal. El 90% de los usuarios no pone ROMS, cierto, pero es que de ese 90%, gran parte ni siquiera aprovecha android para nada mas que sea hablar por whatsapp, con lo cual la velocidad del movil ya le va bien. Los que andamos por aquí, el que mas y el que menos todos sabemos poner ROMS, y si no sabemos preguntamos y alguien nos lo explica.

Despues de todo este rollo conclusion, es un gran telefono que da mas por menos.

yocasta
03/11/11, 23:04:24
payaso,lo probe con la V10D ,con la V20 de topogigio,Modaco,MIUI,cyanogen,TODO! y el movil APESTA,esta muy cutremente optimizado,pasadas unas semanas desde que le pones una rom empiezas a tener problemas ,lentitud,etc...cobertura fantasma por doquier,aveces tenia que reiniciarlo para volver a tener cobertura y no me la pillaba...no hables si no sabes ,lo he tenido no una,sino tres veces,y NO me han salido malos...que sino flipas ya.
es un movil que tiene un hardware muy bueno pero se le ha quedado grande a LG esto de android.

Repito que si no sabes no le eches la culpa al móvil.
Y sigo sin saber que pintas por este foro su no es para trolear....

bigsleeper
03/11/11, 23:06:59
payaso,lo probe con la V10D ,con la V20 de topogigio,Modaco,MIUI,cyanogen,TODO! y el movil APESTA,esta muy cutremente optimizado,pasadas unas semanas desde que le pones una rom empiezas a tener problemas ,lentitud,etc...cobertura fantasma por doquier,aveces tenia que reiniciarlo para volver a tener cobertura y no me la pillaba...no hables si no sabes ,lo he tenido no una,sino tres veces,y NO me han salido malos...que sino flipas ya.

¿Ningún moderador de servicio para cortar los insultos? Esto es un foro de opinión, si hay discrepancias no es necesario insultar. Me parece ridículo y no sólo por las faltas de ortografía.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

n123
04/11/11, 09:12:37
¿Ningún moderador de servicio para cortar los insultos? Esto es un foro de opinión, si hay discrepancias no es necesario insultar. Me parece ridículo y no sólo por las faltas de ortografía.

Un saludo.

quien empezo a insultar,fue el otro usuario llamandome Troll sin venir a cuento cuando no soy ningun troll,he abierto post sobre mis optimus en este subforo como para que vean que no soy ningun troll.

n123
04/11/11, 09:14:56
Repito que si no sabes no le eches la culpa al móvil.
Y sigo sin saber que pintas por este foro su no es para trolear....
que es lo que no se, amigo?que tanto hay que saber para disfrutar de un movil?
no me vengas con cuentos,a cualquiera de ustedes les dicen que si cambian el O2X por un SGS II a pelo y habria que ver cuantos dicen que no...madre mia que hipocresia.El optimus no es mal movil,pero el software de LG lo tiene muerto y enterrado,y sino,cuentame porque se venden tan baratos de segunda mano,porque hay tantos posts sobre gente que devuelve el telefono ,y porque esta todo el mundo quejandose de la cagada que es la 2.3.4 oficial...

n123
04/11/11, 09:18:35
He de reconocer que me pica la curiosidad de conocer tu historia, porque juraría que aquí y/o en otros foros te he leído mencionar que habías tenido varios y ponerlos por las nubes...
si es que no hay ninguna historia,me encanta la telefonia movil y de paso suelo aprovechar gangas para comprarlas y revenderlas,y entonces suelo probar practicamente todos los modelos posibles de moviles.Pues nada,una vez compre un optimus y me gusto tanto que acabe otra 2 veces comprandome uno para mi sin animo de lucro.Y no es mal telefono pero da problemillas siempre SI o SI y ademas el navegador es lentisimo,el pinch to zoom es patetico,en general se le nota 00000 pulido,potente pero muy poco pulido.Estuve medio-contento un par de veces los primeros dias de tenerlo,pero despues,el puto movil empieza con la cobertura fantasma,con el tema de perder la cobertura y que no me lleguen llamadas ni whatsapp en 12 horas,alomejor entraba a un sitio con poca cobertura y el movil la perdia y no la recuperaba nunca mas...y asi con los 3.

ratm980
04/11/11, 12:21:39
hola, le tengo desde el verano aprox. con la rom original de vodafone no tenia problemas pero la rom lenta como ella sola.... con la stock de europea iba mejor pero no del todo fina, ahora tengo la de cyano y es una maravilla de movil, rápido, con bastante aplicaciones abiertas cambiando de unas a otras y el movil perfecto.

el movil me gusta y va muy bien, pruebas de abrir aplicaciones con un ssg2 y un iphone 4, el optimus los abre antes.

lo malo LG, que como muchas empresas prefieren vender cosas nuevas y olvidarse de las antigüas.

bigsleeper
04/11/11, 12:34:26
si es que no hay ninguna historia,me encanta la telefonia movil y de paso suelo aprovechar gangas para comprarlas y revenderlas,y entonces suelo probar practicamente todos los modelos posibles de moviles.Pues nada,una vez compre un optimus y me gusto tanto que acabe otra 2 veces comprandome uno para mi sin animo de lucro.Y no es mal telefono pero da problemillas siempre SI o SI y ademas el navegador es lentisimo,el pinch to zoom es patetico,en general se le nota 00000 pulido,potente pero muy poco pulido.Estuve medio-contento un par de veces los primeros dias de tenerlo,pero despues,el puto movil empieza con la cobertura fantasma,con el tema de perder la cobertura y que no me lleguen llamadas ni whatsapp en 12 horas,alomejor entraba a un sitio con poca cobertura y el movil la perdia y no la recuperaba nunca mas...y asi con los 3.

Que el SGS2 es mejor no es un secreto y si me lo cambian a pelo no dudo un segundo. Eso sí, no pago 100-150€ más por él... Lo tengo desde mayo y 0 problemas. LG no cumple hasta ahora pero con la cocina va genial.

Chelyman
04/11/11, 12:42:30
...

Chelyman
04/11/11, 12:44:47
...

Chelyman
04/11/11, 12:45:52
...

Chelyman
04/11/11, 12:49:46
...

yocasta
04/11/11, 13:02:28
que es lo que no se, amigo?que tanto hay que saber para disfrutar de un movil?
no me vengas con cuentos,a cualquiera de ustedes les dicen que si cambian el O2X por un SGS II a pelo y habria que ver cuantos dicen que no...madre mia que hipocresia.El optimus no es mal movil,pero el software de LG lo tiene muerto y enterrado,y sino,cuentame porque se venden tan baratos de segunda mano,porque hay tantos posts sobre gente que devuelve el telefono ,y porque esta todo el mundo quejandose de la cagada que es la 2.3.4 oficial...
Ahora dices que el harware del optimus es bueno? Pero no era una basura?
No haces otra cosa que darme la razón con tu troleo.
Los hay que se ven venir de lejos...

Chelyman
04/11/11, 13:07:42
...

revelatio
04/11/11, 14:04:23
Yo lo que siempre digo.. a todos los que piensen que el móvil es una mierda.. yo se lo compro por 50€!!!
Así ganamos todos!!! yo me pillo un pepinaco regalado y al no tener ya el móvil la otra persona un troll menos en el foro!!!!

Illimov
04/11/11, 14:55:44
pues yo he tenido varios smartphons y para mi es le mejor con diferencia. Con todos y digo con todos los que he tenido las stockrom funcionan bien,(mas o menos rapidas, mas suaves o menos etc) es decir no tenian fallos de cobertura, funcinamiento etc pero al empezar a rotear para conseguir esta o aquella mejora porque el telefono no se actualiza es cuando con las custom roms empiezan a darme fallos de esto o aquello no funciona o pierde cobertura pero marca a tope etc. Se que hay gente aqui que ha tenido problemas (mala suerte) pero esa es mi experincia.
Otra causa comun de fallos es que tras instalar las custom roms la gente se vuelve al original sin mas y eso provoca fallos al no eliminar completamente los datos de la anterior o restaura datos con el titanium que son imcompatibles con la nueva rom.
Todo eso este este telefono lo solucinas con el smartflash con lo cual, y en resumen entre que tienes todas las herramientas para hacer lo que quieras con el y que no me ha dado fallos para mi es el mejor telefono que he probado... con diferencia.
Saludos y espero no se me mal interprete, lo siento por los que les ha salido defectuoso pero para mi ...genial este telefono.

n123
04/11/11, 15:16:01
Por la diferencia de precio que comentas es por lo que adquiri un galaxy r, es practicamente igual que el 2x, pero esta mas pulido

aver tio,me vas a comparar como va el SGS R con el Optimus 2X?sabes perfectamente a lo que me refiero y sabes perfectamente que el SGS R es mucho mejor terminal.

n123
04/11/11, 15:21:39
Ahora dices que el harware del optimus es bueno? Pero no era una basura?
No haces otra cosa que darme la razón con tu troleo.
Los hay que se ven venir de lejos...
cita donde he dicho que el hardware es una mierda?como no hay nada que citar,te dire que el Galaxy R con el mismo procesador,va como unas 3 o 4 veces mas suave que el O2X,no hay mas que hacer zoom en una pagina web para darse cuenta.Pero me parece flipante como la gente defiende lo que es suyo hasta fronteras insospechables,LG es una cagada de compañia y todo el que tenga o haya tenido un Optimus lo sabe y probablemente la gran mayoria no repitan con LG ni de coña.
Una marca que te saca Gingerbread pasados 11 meses desde que salia el Nexus S con el mismo cutre-kernel que su antiquisima version de Froyo,no merce otro calificativo que no sea el de "puta mierda",una marca que rechaze telefonos en el sat porque esten Liberados por IMEI no merece otro calificativo que no sea "puta mierda",una marca que NO reconozca el problema de los reinicios como y que no de solucion a ello mas que cambiar la placa base para volver a tener el mismo problema y entrar un bucle infinito de SAT no merece otro adjetivo que no sea el de "puta mierda".
Ya me he quedado agusto.No vuelvo a comprar un LG en mi VIDA.

Chelyman
04/11/11, 15:23:06
...

Chelyman
04/11/11, 15:27:07
...

jorge_kai
04/11/11, 15:29:27
cita donde he dicho que el hardware es una mierda?como no hay nada que citar,te dire que el Galaxy R con el mismo procesador,va como unas 3 o 4 veces mas suave que el O2X,no hay mas que hacer zoom en una pagina web para darse cuenta.Pero me parece flipante como la gente defiende lo que es suyo hasta fronteras insospechables,LG es una cagada de compañia y todo el que tenga o haya tenido un Optimus lo sabe y probablemente la gran mayoria no repitan con LG ni de coña.
Una marca que te saca Gingerbread pasados 11 meses desde que salia el Nexus S con el mismo cutre-kernel que su antiquisima version de Froyo,no merce otro calificativo que no sea el de "puta mierda",una marca que rechaze telefonos en el sat porque esten Liberados por IMEI no merece otro calificativo que no sea "puta mierda",una marca que NO reconozca el problema de los reinicios como y que no de solucion a ello mas que cambiar la placa base para volver a tener el mismo problema y entrar un bucle infinito de SAT no merece otro adjetivo que no sea el de "puta mierda".
Ya me he quedado agusto.No vuelvo a comprar un LG en mi VIDA.
modera el tono de tus comentarios, se puede decir lo mismo de otra manera, no es el primero que realizas así, gracias.

laparto
04/11/11, 17:36:38
¿Contento con tu 2x?

¡¡¡ SI !!!

hakawati
04/11/11, 17:39:37
Yo mucho, con los dos que tengo.

Pero lo del Host por USB me jode.... jajajaj

syron
04/11/11, 17:54:07
Mi primera PDA fué una htc p3300 (artemis)...así que se podría decir que no soy nuevo en todo esto. Cuando salio android, oblige a mi novia a coger la dream (g1) y yo como todavia tenía permanencia cogí meses más tarde la htc tatoo.

Me encantaría que os dieseis una vuelta por el foro de tatoo y vieraís como la gente ardía de rabia por ver como la gran HTC, dejaba tirados a sus clientes cuando el telefono no llevaba ni un año en venta...salió con Donut y con Donut me quedé si no fuese gracias a Ciano y a toda la comunidad de cocineros

Con todo este tostón solo quiero decir que por mucho que LG haya tardado en traer ginger...por lo menos lo ha hecho...y lo ha hecho prometiendo ICS en unos meses

Por lo tanto es absurdo decir que el 2x no merece la pena......el 2x merece muchisimo la pena....va realmente fluido.....mueve los juegos y las apps que da gusto y sinceramente me encanta nvidia

si tuviese que comprarme un 2x o sgs2 me compraba el 2x de cabeza...con la tarifa @M, me costó 9 euros...mientras que por el galaxy 2 me pedian un riñon.....ya que sinceramente por 512mb de ram no estoy....pudiendo hacer una partición swap en el momento que lo encuentre necesario (no siendo ahora)

Un saludo a todos

(enviado desde my tocho productions)

hydrael
04/11/11, 18:18:56
hace una semana si
y hoy despues de actualizar la rom oficial mucho mas

andiseri
05/11/11, 14:11:57
Pues yo estoy muy contento con el móvil.
Solo se me ha reiniciado con una rom que le puse,pero nunca mas se reinició.
Super fácil de rootear y de flasear(yo soy muy negado y lo he conseguido).
Los juegos una pasada,y la pantalla estupenda,incluso a plena luz del día se ve.
Sonido por la salida jack 3,5mm de calidad(siempre que pongas unos auriculares decentes).El sonido por el altavoz es decente.
La batería dura poco,pero como en todos estos teléfonos(android).
Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo:ok:(cuando lo compré tenia mis dudas).
Un saludo.

yoda2007
05/11/11, 17:57:33
No sé por qué os empeñais en defender lo indefendible: a ver, yo he tenido 2 LG Optimus 2x (uno lo devolví, directamente, el segundo me lo arreglaron cambiándome incluso la placa) y "funcionando bien" todo son reinicios, cuelgues,apagones, etc. Un coñazo, vamos. ¿Rootear, customizar ROMS y tontear con el móvil? Vale, si es tu hobby, estupendo. Pero no es mi caso, yo quiero un aparato para darle USO y no para estar instalando/desinstalando/probando aplicaciones. Con el LG Optimus 2x no puedes hacer eso, porque cuando empiezas a darle uso, se cuelga, etc.
Me he cambiado al Galaxy S2 y esto si que es un aparato como debería ser. Todo funciona, no hay ningún problema y puedes darle uso sin pensar si hay que reinstalar, si tengo que probar otro software, u otras cosas similares.
Mi opinión: todo menos un Optimus 2x. Y si puedes permitírtelo, el Galaxy S2, es cojonudo.

Chelyman
05/11/11, 18:03:13
...

yoda2007
05/11/11, 18:13:19
A ver:
Me resulta indefendible recomendar un teléfono que no le funciona BIEN (y me refiero a CERO reinicios, cero apagones, estabilidad, fluidez, etc. -prueba un Galaxy S2 que es eso a lo que me refiero...-) al 80% de los usuarios.

Chelyman
05/11/11, 18:18:57
...

chemapeich
05/11/11, 18:30:34
A ver:
Me resulta indefendible recomendar un teléfono que no le funciona BIEN (y me refiero a CERO reinicios, cero apagones, estabilidad, fluidez, etc. -prueba un Galaxy S2 que es eso a lo que me refiero...-) al 80% de los usuarios.

Yo sólo te digo que desde que Terrez y tú no pasáis por aquí, se habla un 80% menos de lo mal que va el móvil...,

abel.corcho
05/11/11, 18:43:03
Eso, eso, seguid poniendo verde el LG 2x que ahora le tengo q pillar a mi hermano otro 2x y asi bajan mas de precios :aplausos:
Antes tenia un IPHONE 3gs y estas cosas no pasaban pero ahora me lo paso bien cambiando roms y divirtiendome con el telefono como no lo hacia desde que tenia Windows Mobile.....

laparto
05/11/11, 18:44:01
Yo sólo te digo que desde que Terrez y tú no pasáis por aquí, se habla un 80% menos de lo mal que va el móvil...,

+1

Yo diría que un 100% menos

Kirabyte
05/11/11, 19:09:06

+1

Yo diría que un 100% menos

Totalmente de acuerdo, y se han dedicado a abrir hilos solo para criticar el Optimus, si tan bien te va el galaxy, porque no andas en aquel foro???... Ve a llevar tus pesimos comentarios a aquel lado.

Yukisina
05/11/11, 19:30:12
En fin, como he dicho en otro post, yo nunca he tenido problemas con el O2x... Estoy muy contenta. Lo he trasteado y lo trasteo. Tengo todo lo que quiero a una velocidad más que óptima (excelente). Hay que reconocer que con el launcher que viene de base puedes morir un poco, pero yo que tengo el Launcher Pro no me puede ir más fluído.... Con los iconos que quiero en el escritorio como carpetas y teniendo todas las aplis ordenadas...

Yo no sé por qué la gente le interesa meter más baza en estos temas, pero en fin, particularme estoy encantada con el teléfono y como muchos me mosqueaba que LG retrasara tanto Ginger... Pero ahora que estoy actualizada va incluso mejor y la batería me ha mejorado muchísimo :)

Así que... Sí

Tl_pablito
05/11/11, 19:36:08
Otra opción que tienes sería comprarte el HTC SENSATION, éste te ofrece cosas diferentes al 2X y SGS2 como es una mayor resolución de pantalla (que se agradece muchísimo sobre todo al navegar) y el SENSE 3.5 que si no es el mejor launcher y mejor implementado a android, pasa rosando. Si quieres gastarte menos pasta el X2 esta bien según te recomiendan, yo no digo nada, nunca e tenido.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

HD2MAX
05/11/11, 20:29:15

Alguien con ojos por fin xdd

En serio, lo mejor de todo es que ahora que justamente ya esta ginger y hay roms que van que vuelan... mensaje subliminal... ahora justamente se cambian de movil, aunque claro si lo de ellos era tema de hardware ya es otro tema

Pero vamos es leer algunos comentarios y quedarse uno de piedra, viva la objetividad, que me va mal el movil pues ya esta, todos van mal y esto es irrefutable...

Pues aqui tenemos a unos cuantos usuarios, que tenemos un (0) si uno de esos que según algunos no existen...

Si los que tenemos un terminal bueno nos ponemos del mismo plan de "algunos" igual alguno se daría por aludido y todo

Y sin duda el Galaxy R es un telefono muy completo es un pedazo de terminal, con buena relación calidad precio, lastima que no sea tan internacional por que no interesa tanto como el "otro" pero bueno como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Yo personalmente lo recomiendo ese R antes que el II

Bueno a ver si el batimovil toma rumbo...

rodritig
05/11/11, 21:23:09
No sé por qué os empeñais en defender lo indefendible: a ver, yo he tenido 2 LG Optimus 2x (uno lo devolví, directamente, el segundo me lo arreglaron cambiándome incluso la placa) y "funcionando bien" todo son reinicios, cuelgues,apagones, etc. Un coñazo, vamos. ¿Rootear, customizar ROMS y tontear con el móvil? Vale, si es tu hobby, estupendo. Pero no es mi caso, yo quiero un aparato para darle USO y no para estar instalando/desinstalando/probando aplicaciones. Con el LG Optimus 2x no puedes hacer eso, porque cuando empiezas a darle uso, se cuelga, etc.
Me he cambiado al Galaxy S2 y esto si que es un aparato como debería ser. Todo funciona, no hay ningún problema y puedes darle uso sin pensar si hay que reinstalar, si tengo que probar otro software, u otras cosas similares.
Mi opinión: todo menos un Optimus 2x. Y si puedes permitírtelo, el Galaxy S2, es cojonudo.

Gracias a gente como esta me ha salido el LG O2X libre por 280€ :platano::platano:.

Gracias de corazon

P.D. Me llego el lunes de esta semana y ya han actualizado a GB a mi me ha salido redondo jejeje. Por cierto la actualizacion salio xq sabian que me lo habia comprado yo jejejeX-DX-D

lucvan
05/11/11, 22:03:53
yo tengo mala experiencia lo compre y me lo tuvieron que cambiar dos veces y despues otras dos veces al sat y a ver que es lo siguiente ya te contare

andiseri
05/11/11, 22:33:56
No sé por qué os empeñais en defender lo indefendible: a ver, yo he tenido 2 LG Optimus 2x (uno lo devolví, directamente, el segundo me lo arreglaron cambiándome incluso la placa) y "funcionando bien" todo son reinicios, cuelgues,apagones, etc..
JAJAJAJAJAJAJAJA......como que y funcionando bien?,si todo son reinicios,cuelgues y apagones,no funciona bien,pero nada bien:sisi1:
Yo no voy a hablar mal de un movil que me vá bien.
El defy que tenia antes si que se colgaba de vez en cuando,pero este x2 no.
Un saludo.

n123
06/11/11, 01:49:56
pido disculpas si mi tono no es el adecuado,me suele pasar que empiezo a discutir y no paro.
Aun asi,creo que el primero que insulto y que perdio las formas fue un usuario llamandome troll sin venir a cuento.
Sinceramente,si les gusta el O2X quedense con el,pero no pueden recomendarlo asi como asi,porque saben que hay una probabilidad(bastante mas alta que con un SGS II y cia),de que te toque una autentica birria de movil,y aun,si no te toca una birria de movil,el telefono,sin ser malo,no es ninguna maravilla y podria funcionar 100 veces mejor de lo que lo hace.

darkangelmaycry
06/11/11, 02:47:12
Gracias a gente como esta me ha salido el LG O2X libre por 280€ :platano::platano:.

Gracias de corazon

P.D. Me llego el lunes de esta semana y ya han actualizado a GB a mi me ha salido redondo jejeje. Por cierto la actualizacion salio xq sabian que me lo habia comprado yo jejejeX-DX-D

Los de LG te han estado esperando 7meses a que te compres el movil para actualizarlo?,te voy a dar una....
La verdad es que a mi me salio por ese precio por ebay en Abril, para la fecha que me lo compre fue un chollazo jejeje.

bigsleeper
06/11/11, 07:50:23
pido disculpas si mi tono no es el adecuado,me suele pasar que empiezo a discutir y no paro.
Aun asi,creo que el primero que insulto y que perdio las formas fue un usuario llamandome troll sin venir a cuento.
Sinceramente,si les gusta el O2X quedense con el,pero no pueden recomendarlo asi como asi,porque saben que hay una probabilidad(bastante mas alta que con un SGS II y cia),de que te toque una autentica birria de movil,y aun,si no te toca una birria de movil,el telefono,sin ser malo,no es ninguna maravilla y podria funcionar 100 veces mejor de lo que lo hace.

En mi oficina lo tenemos tres y otro compañero tiene el SGS2 y en más de una ocasión le he dejado mal... El usuario también cuenta y mi móvil va de perlas. Si me dieran el SGS2 por el mismo precio lo cambio, pero no pago más por él. Has tenido mala suerte o poca paciencia o ambas pero creo que exageras en ese odio hacia el móvil... Me alegro que hayas encontrado la felicidad con otro, jeje.

Un saludo.

yocasta
06/11/11, 08:30:18
Yo lo que no entiendo y me molesta, es que gente que ya no tiene el móvil, se dedique a venir solo para criticarlo.
Y más siendo que actualmente su único punto flaco es el mismo que el de todos teléfonos, la lentisima actualización de software por parte del fabricante (ya sin mencionar los operadores). Y eso es algo que por norma no nos afecta (ROMS) a los que por aqui andamos.

Veremos que nivel de indignación adquieren los usuarios "normales" cuando nosotros tengamos para navidades ICS cocinado, y ellos sigan con sus "flamantes" SGS2 esperando por una OTA de vodafone para actualizar, la cual no llegará hasta el segundo trimestre del próximo año (según samsung).

El problema del 2x es que no es para tontos, en cambio el S2 si (entiendase lo que digo, que no va para ofender).

roberto_bdj14
06/11/11, 09:13:02
Yo lo que no entiendo y me molesta, es que gente que ya no tiene el móvil, se dedique a venir solo para criticarlo.
Y más siendo que actualmente su único punto flaco es el mismo que el de todos teléfonos, la lentisima actualización de software por parte del fabricante (ya sin mencionar los operadores). Y eso es algo que por norma no nos afecta (ROMS) a los que por aqui andamos.

Veremos que nivel de indignación adquieren los usuarios "normales" cuando nosotros tengamos para navidades ICS cocinado, y ellos sigan con sus "flamantes" SGS2 esperando por una OTA de vodafone para actualizar, la cual no llegará hasta el segundo trimestre del próximo año (según samsung).

El problema del 2x es que no es para tontos, en cambio el S2 si (entiendase lo que digo, que no va para ofender).
Por q v salir una rom cocinnada de ics antes n l 2x

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

yocasta
06/11/11, 09:21:21
Perdona, no hablo sms.
Me traduces?

belloto007
06/11/11, 11:49:03
Si coincidireis conmigo en que una persona que se gasta una cantidad de dinero significativa espera que el terminal funcione en condiciones desde un principio y aun es más incomprensible que sus otros teléfonos (black, 3d,...) funcionan perfectamente. Hay mucha gente que desconoce el rootear o simplemente no le interesa. Lógicamente esto va en contra de una compañía que quiera estar a la altura de las grandes del sector.
Todo esto lo digo sin desmerecer para nada el 2x que me parece un magnífico android.

bigsleeper
06/11/11, 14:10:22
Si coincidireis conmigo en que una persona que se gasta una cantidad de dinero significativa espera que el terminal funcione en condiciones desde un principio y aun es más incomprensible que sus otros teléfonos (black, 3d,...) funcionan perfectamente. Hay mucha gente que desconoce el rootear o simplemente no le interesa. Lógicamente esto va en contra de una compañía que quiera estar a la altura de las grandes del sector.
Todo esto lo digo sin desmerecer para nada el 2x que me parece un magnífico android.

Llevas toda la razón, este no es un móvil que satisfaga a un usuario "casual" de smartphone, pero si te gusta trastear es de lo mejor en relación calidad(potencia)-precio, al menos yo lo veo así. Como dijo revelatio, al que no esté contento se lo compro por 50€ jeje.

Tl_pablito
06/11/11, 15:03:46
Lo normal es que los usuarios que saben poco de rootear y roms, tampoco se fijan mucho si su movil es más fluido que otro y tampoco le sacan casi nada de provecho a sus smartphones así que nunca se enteran si tienen froyo o gingerbread o lo que sea, conosco a algunos que tienen el SGS y no juegan con el movil, lo usan para ver youtube, Facebook, wastapp y llamar y sms, y nunca se enteran de lo que es capas su movil.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk

Chelyman
06/11/11, 15:14:05
...

Harrypetillas
06/11/11, 16:09:29
Cierto es que estoy bastante contento con mi 2X, le he rooteado, le he puesto roms cocinadas, ahora estoy con GB oficial.

Pienso que se le puede mejorar varias cosas, algo con lo que no estoy muy contento es con la optimizacion de espacio, desde que cogi el sgs2 veo que la parte de los botones se podria reducir a la mitad de espacio, o ganarlo en pantalla, al igual que la parte de arriba tambien le sobra un poco. Y ya que nos ponemos si le quitan peso le daria mas proteccion al movil.
Luego mejoraria un poco la estabilidad y la compatibilidad con W7-Vista. Aunque con GB de roms cocinadas o de stock la cosa va bastante bien en estabilidad.

Por lo demas creo que por el precio que tiene no hay nada mejor, ni punto de comparacion, ahora si encontrara un sgs2 al mismo precio o como mucho 50€ mas caro, lo cambiaba por pantalla grande, por dimensiones y por el gb de ram

chaos213
06/11/11, 20:55:17

totalmente de acuerdo. es como si te compras un coche muy potente y lo tienes que trucar para que no se te cale cada dos por tres. Deberia funcionar bien de casa, y en todo caso si lo quiero trucar ya que sea para mejorar, no para que funcione decentemente.

Tl_pablito
06/11/11, 21:18:29
totalmente de acuerdo. es como si te compras un coche muy potente y lo tienes que trucar para que no se te cale cada dos por tres. Deberia funcionar bien de casa, y en todo caso si lo quiero trucar ya que sea para mejorar, no para que funcione decentemente.

No pasó lo mismo con el SGS? En principio funcionaba fatal con el lagfix y el gps que a dia de hoy sigue sin ir fino, pero claro para todos era el mejor movil del mundo, ósea a Samsung se le puede pasar x alto esas cosas y a LG no? Me parece algo injusto.
Y SGS costaba lo que el SGS2 ahora.
Hay que ver como es la gente.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk

bigsleeper
06/11/11, 21:59:33
No pasó lo mismo con el SGS? En principio funcionaba fatal con el lagfix y el gps que a dia de hoy sigue sin ir fino, pero claro para todos era el mejor movil del mundo, ósea a Samsung se le puede pasar x alto esas cosas y a LG no? Me parece algo injusto.
Y SGS costaba lo que el SGS2 ahora.
Hay que ver como es la gente.

+10000000000

Estuvo mal por samsung y ahora está mal por LG. Hay que tener más memoria y no ser fanboy de ninguna marca, que no nos dan de comer sino nosotros a ellos.

Saludos.

yocasta
06/11/11, 22:03:56
Es adaptar para que vaya fino. Ya si lo trucas deja al s2 que parece una calculadora.

Pongo una captura de un user de XDA
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/Munchs2313/503904415_screenshot_1320498928054_122_507lo.jpg

Y hoy he visto uno en venta a precio de nexus one...

chaos213
07/11/11, 00:00:56
Es adaptar para que vaya fino. Ya si lo trucas deja al s2 que parece una calculadora.

Y hoy he visto uno en venta a precio de nexus one...

llamas a los problemas de reinicio adaptar para que vaya fino? por favor un poquito de seriedad. entiendo que sea tu movil y quieras defenderlo, pero llama a las cosas por su nombre.

puedes ser un poco mas objetivo y si pones una gráfica de tu móvil trucado, pon también el resultado del s2 trucado. o los dos trucados o ninguno de los dos, no crees? si quieres comparar algo hay que hacerlo bien!

Chelyman
07/11/11, 00:21:21
...

chaos213
07/11/11, 07:14:58
no digo que los problemas sean para todo el mundo, esta claro que no. Pero aunque solo fueran para el 50%, no te parece un porcentaje muy alto para recomendar el movil? Este hilo se trata de eso de recomendarlo o no. Personalmente me parece que si el 50% de usuarios tienen que enviarlo 2-3 veces al sat, no merece la pena en absoluto. Yo desde luego a un amigo no le recomendaria algo que puede que le de problemas en el 50%, y que para que le funcione de forma estable tiene que rootear y trastear con roms.

En todo caso, lo recomendaria avisando de estos problemas, y para el 10% de usuarios que les gusta trastear con moviles. para el otro 90% les diria que vayan a por otro movil.

elalbert78
07/11/11, 07:33:28
No vale nada la pena, es una poqueria de movil, una basura, no compreis ningun producto LG que son unos estafadores, vale antes la pena un nokia 2730 antes que este... Todo esto lo digo para que continue bajando la reputación del terminal y mas gente avispadilla como yo se pueda pillar este pepinaco de teléfono por 190 euros de segunda mano :sisi1: A mi todos los que os paseais por aqui para poner el movil a parir me habeis hecho un favorazo.

Pues eso, gracias a su "mala fama" lo compre por 190 euros a un compañero del foro, precio inferior a la mayoria de terminales de gama alta pero de un nucleo que se venden por ahí, yo creo que fue una ganga. Hoy en dia si quieres un doble nucleo sin arruinarte, no existe mejor opcion que el 2X.

bigsleeper
07/11/11, 08:37:13
llamas a los problemas de reinicio adaptar para que vaya fino? por favor un poquito de seriedad. entiendo que sea tu movil y quieras defenderlo, pero llama a las cosas por su nombre.

puedes ser un poco mas objetivo y si pones una gráfica de tu móvil trucado, pon también el resultado del s2 trucado. o los dos trucados o ninguno de los dos, no crees? si quieres comparar algo hay que hacerlo bien!

Conozco tres usuarios de este móvil y ninguno tiene reinicios y excepto el mío los demás están de fábrica.

Para ti la pelota, el SGS2 es mejor, nadie dice lo contrario, sólo decimos que cualquier usuario avanzado lo puede poner al nivel del samsung.

elenco
07/11/11, 09:27:54
Hola.
Un mes con el 2x, y ningún problema con el, por lo tanto muy contento y ahora actualizado a GB.
Saludos

tornado94
07/11/11, 09:35:15
Yo lo tenia con la rom que venia de serie la 2.2 (Froyo) y iva fatal, reinicios , apagones, se desconectaba el wifi solo, derrepente el solo decidio que el wifi no se activaba mas xD Pero le puse la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284695) hi ya te digo que el movil VUELA, ningun reinició ni apagon ni nada malo todo funciona como un reloj va perfecto, ahora empiezo a disfrutar ese pedazo de terminal! :)

INVeNTiNG
07/11/11, 09:39:34
Ahora sí!!!

Despues de 3 meses desesperado con el móvil con problemas de todo tipo (mala conexión a datos, sin cobertura, etc...) decidí enviarlo al SATde LG a repararlo.

Lo mandé através de Vodafone y pague la reparación porque no estaba en garantía (liberado por IMEI), me lo han devuelto con una placa nueva y LIBRE :oh:, lo he actualizado a GB y funciona de maravilla.

Cada día que pasa estoy mas contento con él.

Saludos.

Chelyman
07/11/11, 09:44:49
...

yocasta
07/11/11, 16:04:01

los únicos problemas que he tenido han sido por hacer experimentos, por lo demás cero problemas. Estás parte la entiendes?

Excepto los que tuvisteis problemas, ya nadie se queja de reinicios, pero si queréis seguir con la canción, por mi bien.

acaso el tema es que a la peña le jode haberse quitado el móvil ahora que han solucionado los cuelgues y han actualizado?

Esto empieza a ser muy aburrido.

Venga, el s2 es el más mejor. Por solo doscientos euros más es un poco más rápido. Menuda ganga.

Enviado desde mi lavadora.