PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar APK de sistema eliminadas

Kraxxis
02/11/11, 21:15:13
Buenas, resulta que en la ROM que llevo puesta no vienen las apk de Live Wallpaper.

He conseguido copiarlas a la carpeta Systema/App. Pero despúes no se que tengo que hacer, si les doy a Instalar simplemente me sale un cartelito diciendo "Aplicación no instalada"

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano y un saludo.

Ekine
02/11/11, 22:05:52
No te entiendo, si la pones con el root explorer en system/app al reiniciar tiene que funcionar.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.

Kraxxis
02/11/11, 23:39:24
Pues no furula, de echo al ver que no me dejaba instalarla lo supuse y reinicie el mvl pero sigue sin darme opción de Live Wallpaper.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cantavro
03/11/11, 00:00:14
De dónde has sacado el .apk?
Si no es un instalador, tienes que copiarla donde dices y poner los mismos permisos que el resto de aplicaciones y reiniciar.

Salud!

Kraxxis
03/11/11, 01:04:49
De dónde has sacado el .apk?
Si no es un instalador, tienes que copiarla donde dices y poner los mismos permisos que el resto de aplicaciones y reiniciar.

Salud!

El apk la he sacado de parte del creador de la ROM que colgó las apk eliminadas. Voy a mirar lo que comentas de que tenga los mismos permisos que las demas, pero me suena que sí.

A todo esto aprovecho para preguntar, ¿sabeís cual es la apk de Notas del Galaxy S2? Es que por nombre no encuentro ninguna en el listado de apks que colgó.

Vale solucionado lo de los Live Wallpaper, son 2 apk y yo solo tenia una de ellas.

En cuanto a lo de las Notas, espero podais decirme algo :)