PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation Vodafone ES no conecta a 3G

Tanuki-chin
02/11/11, 21:02:17
Hola,tengo un problema y es que con un sensation de Vodafone no conecta a 3g,solo a 2g y no le do importancia al principio per va muuuuuy lento y me José mucho.las apn las he revisado y son correctas

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

lemarte
02/11/11, 22:47:26
Hola,tengo un problema y es que con un sensation de Vodafone no conecta a 3g,solo a 2g y no le do importancia al principio per va muuuuuy lento y me José mucho.las apn las he revisado y son correctas

hola, teclea *#*#4636#*#* y en informacion sobre el telefono mira que en la segunda lista desplegable tienes puesto WCDMA preferred o GSM auto (PRL), sino ponla, ya que si tienes puesto gsm only solo se conecta a 2G.

Un saludo

lennis
02/11/11, 22:58:31

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

No te preocupes son problemas internos de vodafone ya los sufri yo hace unas semana se solucionara solo no es de tu terminal.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

doctorlirio
02/11/11, 23:01:08
Haz lo que te ha dicho lemarte. Ten en cuenta también que la red 3G de Vodafone no tiene cobertura completa, y puede que estés en un sitio donde no te llega bien y por eso va solo en 2G. Mi consejo es que lo compruebes en un sitio donde sepas seguro que la cobertura 3G de Vodafone es buena, normalmente el centro de las ciudades suele tener muy buena cobertura.