PDA

Ver la Versión Completa : Problema...

gallas
02/11/11, 20:57:46
Hola, hoy he conseguido un sgs (usado) me lo ha regalado un familiar y al ir a actualizarlo, (todavia tiene android 2.1) me he dado cuenta de que el boton de bajar volumen no funciona, por lo que no puedo entrar al modo download y no puedo actualizar,
¿¿Hay alguna alternativa en la que no haya que darle al boton -volumen ??

Saludos !!

alvhergon
02/11/11, 21:23:32
Sñolo se me ocurre utilizar un jig (también con un secador, pero veo más fiable el jig).

sylar666
02/11/11, 22:02:08
Sñolo se me ocurre utilizar un jig (también con un secador, pero veo más fiable el jig).

Estoy con èl, un jig no te va a costar ni cinco euros y siempre lo tendras como solucion.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

gallas
03/11/11, 15:29:38
Hola, ayer pedi el jig por ebay, me va a llegar mañana, pero tengo una duda, es menu download es como el recovery, me refiero a si hay que darle a los botones de volumen para subir/bajar por el menu, por que yo no puedo... he probado por si acaso si dandole hacia arriba bajaba abajo del todo,pero no...

Alguien me puede decir si en el menu download hay que usar las teclas de volumen ??

Saludos !!

Siniestro_Total
03/11/11, 17:58:46
Tranquilo, el modo Download no tiene ningún menú por el que desplazarse. Únicamente es para enchufarlo al ordenador y poder cargarle ROM's desde Odín. Es decir, una vez que el móvil arranca en modo download (lo cual conseguirás con el jig), no se necesitan los botones de volumen.

sylar666
03/11/11, 18:25:13
Hola, ayer pedi el jig por ebay, me va a llegar mañana, pero tengo una duda, es menu download es como el recovery, me refiero a si hay que darle a los botones de volumen para subir/bajar por el menu, por que yo no puedo... he probado por si acaso si dandole hacia arriba bajaba abajo del todo,pero no...

Alguien me puede decir si en el menu download hay que usar las teclas de volumen ??

Saludos !!

Aparte de la aclaración que ya te han dado sobre el modo download, decirte que aunque no te vaya la tecla de vol - en el recovery tambien podras navegar ya que el menu es de tipo bucle, es decir, mientras vas pulsando la tecla mas va subiendo hasta empezarde nuevo desde abajo en las opciones del menu.
Asi que no te preocupes.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

gallas
03/11/11, 19:14:21
Ok !! Gracias a todos por vuestra ayuda !!

gallas
06/11/11, 19:42:18
Aparte de la aclaración que ya te han dado sobre el modo download, decirte que aunque no te vaya la tecla de vol - en el recovery tambien podras navegar ya que el menu es de tipo bucle, es decir, mientras vas pulsando la tecla mas va subiendo hasta empezarde nuevo desde abajo en las opciones del menu.
Asi que no te preocupes.

Pues he entrado en el recovery y le he dado a volumen+ para que bajar a la ultima opcion y resulta que no baja :cry:

Tu segun entras al recovery y le das a vol+ se te pone en la ultima opcion ??

mi sgs tiene android 2.2.1 puede ser que sea porque la version es antigua ??

Saludos :ok:

Fighter_MA
06/11/11, 19:53:51
Si no puedes "bajar subiendo" en Recovery (valga la expresión) es porque no todos los kernels dejan hacer eso. Pero si con el jig puedes entrar en download y flashear no tienes ningún problema. Flashea un kernel que si tenga esa opción y solucionado. Yo por ejemplo llevo el kernel Semaphore y acabo de comprobar que si me deja "bajar subiendo".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gallas
06/11/11, 19:56:41
Si no puedes "bajar subiendo" en Recovery (valga la expresión) es porque no todos los kernels dejan hacer eso. Pero si con el jig puedes entrar en download y flashear no tienes ningún problema. Flashea un kernel que si tenga esa opción y solucionado. Yo por ejemplo llevo el kernel Semaphore y acabo de comprobar que si me deja "bajar subiendo".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ok, muchas gracias por tu respuesta, el jig lo estoy esperando que lo pedi el miercoles a ebay y todavia no me ha llegado:risitas:

Saludos !!