PDA

Ver la Versión Completa : Enviar los contactos a gmail

raquelc86
02/11/11, 20:40:15
Hola buenas, tengo pendiente la actualización del sistema, como he leído que en ocasiones hay que hacer un factory reset, quiero prevenir problemas ;)

Resumiendo, me gustaría enviar todos mis contactos a google, que se guarden ahí en vez de en el móvil, ¿Cómo lo puedo hacer? y ¿Se pueden hacer todos a la vez?
También si tenéis algún consejillo por si tengo que hacer un factory reset..

o_alberto_o
03/11/11, 08:52:14
Hola, una manera de hacerlo es la siguiente:
En contactos dale a exportar a la SD y te creará un fichero con toda la agenda.
Luego en Gmail dale arriba a la izquierda (justo debajo del logo de gmail) a la pestaña contactos y allí ya le das a importar y seleccionas el archivo que creaste.

Ahora es útil que pierdas un rato en organizarlos, ponerlos bonitos y con alguna etiqueta. Por último en el móvil en contactos puedes seleccionar cuales son los que quieres que se muestren. A partir de este momento siempre que crees un nuevo contacto hazlo como contacto de google en vez de en el teléfono y ya tendrás tus contactos por siempre guardados y para cualquier móvil :D

Saludos!!

olysno
03/11/11, 11:01:59
Me ha resultado muy util!
Gracias!

Tranchette
11/11/11, 22:30:32
interesante post, pero voy a rizar el rizo...

ahora que tengo la agenda vacia... hay alguna forma de meter todos los contactos bien organizados con sus datos completos desde el PC y luego enviarlos a la agenda del movil?? a ser posible sin tener que pasar por el OUTLOOK que es algo que no trago...