PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desperfecto en pantalla


Lu1zgc
02/11/11, 20:36:28
Que tal familia xplay buen día :risitas:! El día de hoy he descubierto un pequeño desperfecto en la pantalla de mi cel,noté como una diminuta línea en forma vertical viendo el teléfono en su posición natural, y creí q se había manchado, pero al intentar limpiarlo continuaba sin verse bien, parece como si no tuviera iluminación esa sección. Después al verlo apagado se ve como si fuera un pequeño rayón, sin embargo no se me ha caído en lo absoluto y aparte la línea es completament derecha como para ser un rayón. Por lo cual creo q es un desperfecto en la pantalla.
Debo recalcar que es diminuto, 2 mm aprox, pero aún así si se percibe :cry:, alguno de ustedes ha notado algo así en su pantalla?

Creen q deba ser tan exigente como lo son las operadoras con sus contratos y eso como para reclamarles la garantía y que me cambien la pantalla??:silbando:

Xperia.Es
02/11/11, 21:11:57
El problema es que si iras de garantía te vas a quedar un mes sin teléfono...

c3s4r631
02/11/11, 21:18:48
uhmmm pues creo q se te han muerto unos pixeles

cosvel
02/11/11, 22:04:49
Bájate un programa de prueba de pixeles muertos y sales de dudas, en el market los hay.

Lu1zgc
02/11/11, 22:47:56
Si eso imagino que es,algunos pixeles q pasaron a mejor vida. lo descargare mas tarde y les cuento como me va, x cierto tienen reparacion =/ ??

c3s4r631
02/11/11, 23:15:14
mira encontre esto quizas te sirva:

Un problema común con muchas pantallas LCD son los clásicos “pixeles muertos” que son puntos donde el cristal liquido no se ha esparcido y provoca que no pueda mostrar el color correcto y aparece como un punto negro. La gente de Lifehacker publica una manera de arreglar este problema. No es la única pero si tienes este problema puede ser una opción.

1-Apaga tu movil
2-Consigue un pedazo de tela o ropa húmeda para que no rayes la pantalla
3-Aplica presión sobre el area donde se encuentra el pixel muerto. No apliques presión en ningún otro lugar pues podrías provocar más pixeles muertos.
4-Mientras aplicas presión, enciende el movil
5-Deja de presionar y el pixel muerto deberá de haber desaparecido.

El método no es garantía pero parece ser que ayuda en algunos casos

Lu1zgc
03/11/11, 01:52:02
Gracias x el tip,akabo d probar con un tester q ilumina toda la pantalla d un solo color y descubri q hay mas...
Asi q ahora procedere a intentar lo de presionar la pantalla deseenme suerte...

Lu1zgc
03/11/11, 02:31:50
No funcionó:cry: gracias por los consejos pero creo q tendr q llevarlo el fin de semana a garantia xq apenas tiene como mes y mdio.aunq extrañare mucho mi cel :cry:

Danielkalvo
05/11/11, 07:14:06
es mejor que lo extrañes un mes, y no para siempre :/
en esos casos es mejor llevarlo, al hacerle presion puedes dañarle algo mas uno no sabe, asi ellos te cambian lo afectado con seguridad

Xperia.Es
05/11/11, 10:33:09
Yo tampoco me atrevería a presionar mucho la pantalla por lo que pueda pasar, que si te cargas tu algo eso si que no lo cubre la garantía...

Lu1zgc
07/11/11, 20:15:11
Apenas hoy llevaré el cel, xq como era de esperarse el fin de semana los centros de atención parecían mercado de taaanta gente. pero ahora surgio mi duda, como puedo hacer un respaldo o imagen de mi cel sin tener root??porq precisamente no lo he rooteado pensando en aquello de la garantía y esq no se si al hacerlo sin desbloquear los bootloaders no se pierde la garantía :pensando:. ahora que si no hay problema entonces solo diganme para rootear, y hacer backup con titanium antes de llevarlo a servicio, o si no para resignarme a perder todo lo que tenia U_u