Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre el software de beats
karlosreza
02/11/11, 20:32:57
Buenas, el tema del sofware firmado por beats me tiene :loco:, que tanto mejora el sonido para aquellos que lo tienen? uso mucho el sensation para escuchar musica en el carro y en la uni. Para aquellos que lo tienen que room usan Saludos.
feloytal
03/11/11, 18:26:24
Yo no tengo el XE, tengo el sensation normal, pero le puedes poner la rom del XE sin problemas, yo la tengo puesta y si tienes unos cascos buenos se nota diferencia
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
fgasensio
05/11/11, 13:39:51
Hola feloytal, ¿como has conseguido la rom del XE?
feloytal
05/11/11, 14:23:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Siguiendo este tutorial y a la hora d instalar la rom oficial le instalas la oficial del XE.
Con que le hagas el S-off, instalas el ENG boot y cambies el Cid a HTC__304 (ojo dos barras bajas) ya le puedes instalar la rom, no hace falta ser root
Espero haberte ayudado
fgasensio
07/11/11, 14:18:22
Gracias feloytal, voy a ver si lo pruebo.
Una pregunta ¿que tal el comsumo de batería con esta rom?
feloytal
07/11/11, 16:54:28
Para mi personalmente veo k m dura lo mismo, pero hay comentarios de otras personas k afirman k con esa rom les dura más la batería.
Lo mejor es k lo pruebes x ti mismo.
Saludos
y de alguna manera podria instalar el software de beats en mi sensation z710e sin la rom del XE, Solo teniendo acceso root?
Con sense 3.0 me parece que no se puede, se que hay un archivo flasheable desde recovery pero es para sense 3.5.
feloytal
08/11/11, 01:31:56
y de alguna manera podria instalar el software de beats en mi sensation z710e sin la rom del XE, Solo teniendo acceso root?
La verdad k no estoy seguro pero me imagino k sera con root, a ver si alguien te puede ayudar
fgasensio
08/11/11, 17:03:10
Bueno, pues al final me instalé la Android Revolution HD 3.6.5 con Sense 3.0 y la verdad es que si se nota algo menos consumo de batería (a pesar de que le estoy dando bastante caña).
Esta Rom también viene con Audio Beats. Al seleccionar el reproductor de música ya sale por defecto "HTC Sensation XE with Beats Audio" y en efectos de sonido tiene dos posibilidades: 1.- Mejora de HTC y 2.- Beats Audio. He de decir que si se nota la diferencia a mejor con Beats Audio.
karlosreza
09/11/11, 12:29:10
Bueno, pues al final me instalé la Android Revolution HD 3.6.5 con Sense 3.0 y la verdad es que si se nota algo menos consumo de batería (a pesar de que le estoy dando bastante caña).
Esta Rom también viene con Audio Beats. Al seleccionar el reproductor de música ya sale por defecto "HTC Sensation XE with Beats Audio" y en efectos de sonido tiene dos posibilidades: 1.- Mejora de HTC y 2.- Beats Audio. He de decir que si se nota la diferencia a mejor con Beats Audio.
Ahora sí me mata la curiosidad. XD que debo hacer para poner la room hacer el debrand o hacer root ( me disculpo de antemano si he preguntado una tontería ) saludos
feloytal
09/11/11, 13:30:11
Ahora sí me mata la curiosidad. XD que debo hacer para poner la room hacer el debrand o hacer root ( me disculpo de antemano si he preguntado una tontería ) saludos
Si solamente quieres la rom original del Xe con el software de beat, no hace falta ser root, si quieres otra rom no oficial si es necesario hacer root.
Funciona el software beats sin auriculares beats?
feloytal
27/11/11, 21:55:47
Funciona el software beats sin auriculares beats?
Funciona perfectamente con cualkier auricular, eso sí cuanto mejor sea el auricular mejor sera la experiencia de sonido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.