Ver la Versión Completa : [ROM]Gingercruzt rom(sonygen mod) Beta[Update31/10/2011]
Sunfire
02/11/11, 20:20:38
DESACTUALIZADO
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628
http://img715.imageshack.us/img715/5803/screenshot1320266811494.png http://img593.imageshack.us/img593/842/screenshot1320265890667.png
http://img851.imageshack.us/img851/7135/screenshot1320266122441.png http://img708.imageshack.us/img708/7204/screenshot1320266099121.png http://img705.imageshack.us/img705/9462/screenshot1320265998916.png
http://img442.imageshack.us/img442/9485/screenshot1320265922408.png
Sunfire
02/11/11, 20:26:40
Mientras esperamos la cyanogen oficial , que despues de esta rom me hace plantearme si voy a estar interesado en ella al menos por un tiempo , tenemos un fantastico mod , impresionante es quedarse algo corto.
Todo esto sobre cooper kang y , sobre un launcher de los mas bonitos que me he podido encontrar, y todo esto ademas de estetico , es util ya que es muy muy rapida , no tiene lags ni le he visto bugs ¿ que mas se puede pedir ?
Yo creo que esta rom encaja para los que no le gusten demasiado la estetica de la cyano de coper kang, y ademas da un salto mejorandola tanto en fluidez como en aspecto.
Me encanto esta rom...
Un saludo.
Wan_Rbk
02/11/11, 21:56:59
Mientras esperamos la cyanogen oficial , que despues de esta rom me hace plantearme si voy a estar interesado en ella al menos por un tiempo , tenemos un fantastico mod , impresionante es quedarse algo corto.
Todo esto sobre cooper kang y , sobre un launcher de los mas bonitos que me he podido encontrar, y todo esto ademas de estetico , es util ya que es muy muy rapida , no tiene lags ni le he visto bugs ¿ que mas se puede pedir ?
Yo creo que esta rom encaja para los que no le gusten demasiado la estetica de la cyano de coper kang, y ademas da un salto mejorandola tanto en fluidez como en aspecto.
Me encanto esta rom...
Un saludo.
Es para desesperarse esto!! a la que te metes en estabilidad con una sale algo mejor!!
Ya iras contando tu experiencia y en estetica, a que te refiereS? a ver si puedes colgar unos ScrenshootS!X-D
Un Saludo!
Sunfire
02/11/11, 22:24:37
Que va! Si tardas 5 minutos en regresar a la rom anterior tal y como la dejaste con el backup de cwm , es una gozada el recovery :risitas:... De hecho tengo backups de diferentes , roms , roms de bases listas para flashear lo que sea para asi no usar odin : Risitas: y tengo mis croms favoritas siempre tal y como las deje configuradas... lo bueno es que si estas lejos de un pc , siempre tienes un odin portatil jaja...
Yo recomiendo que la instaleis asi , la KS3 , flasheas el CWM , luego instalas la coper KANG , luego , te vas el cwm y le metes esta rom encima , ya que asienta mejor , por que no he sido capaz de meterla desde una stock , pero es una gozada de rom , y entre 1800 y 1900 de quadrant sin tocar nada... : Sisi1:
Un saludo , y ahora subire un parde screen shoots .
juanlu98
02/11/11, 22:32:20
Que va! Si tarda 5 minutos en regresar a la rom anterior con los exactamnete tal y como hiciste el backup en cwm , es una gozada este recovery... De hecho tengo backup de diferentes , roms , roms de bases para listas para flashear lo que sea para asi no usar odin : Risitas: y tengo mis roms favoritas siempre tal y como las deje configuradas...
Yo recomiendo que la instaleis , la KS3 , flasheas el CWM 5, luego instalas la coper KANG , luego , te vas el cwm y le metes esta rom encima , ya que asienta mejor , por que no he sido capaz de meterla desde una stock , pero es una gozada de rom , y entre 1800 y 1900 de quadrant sin tocar nada... : Sisi1:
¿Con eso de cwm tw refieres al Rom Manager:oh: ?
jay2079
02/11/11, 22:37:28
¿Con eso de cwm tw refieres al Rom Manager:oh: ?
no se refiere al cwm mas nuevo o recovery ::
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284729
Sunfire
02/11/11, 22:42:26
no se refiere al cwm mas nuevo o recovery ::
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284729
Cualquiera , el 4 o el 5 los dos hacen lo mismo, eso si, creo que el 5 solo funciona sobre cyanogen ¿ me equivoco ? es que no estoy muy seguro por que si va sobre una stock ... pero lo flashee sobre cyano desde el 4 y todo perfecto la verdad.
foc5979
02/11/11, 23:37:50
Yo recomiendo que la instaleis asi , la KS3 , flasheas el CWM , luego instalas la coper KANG , luego , te vas el cwm y le metes esta rom encima , ya que asienta mejor , por que no he sido capaz de meterla desde una stock , pero es una gozada de rom , y entre 1800 y 1900 de quadrant sin tocar nada... : Sisi1:
Asi lo he hecho yo, y la verdad que es una gran rom esteticamente y es muy rapida de momento la dejo asi a ver que tal.
Salud@s
lucasfrank69
02/11/11, 23:54:10
cual es el nombre del launcheR?
juanlu98
02/11/11, 23:55:55
Cualquiera , el 4 o el 5 los dos hacen lo mismo, eso si, creo que el 5 solo funciona sobre cyanogen ¿ me equivoco ? es que no estoy muy seguro por que si va sobre una stock ... pero lo flashee sobre cyano desde el 4 y todo perfecto la verdad.
No sabía que se podían flashear roms de stocks desde el ClockWorkMod, ¿cómo se hace?
Camus Hayabusa
03/11/11, 00:11:51
WOW! SE VE GENIAL! O.O
que tal el rendimiento de la bateria??? es lo que más me patea las redondas jaja xD
waaaaa quiero instalar esto o.o
haber haber
tengo gignerreal 1.3 KPO, lo que procederia a hacer seria...
Con odin en modo download instalar una rom stock KS3
Despues instalo el CWM (que version le pongo? =/ la 4 o la 5?)
Despues instalar la coper KANG desde recovery (me pasan el link =/ no estoy seguro de cual sea)
Y nuevamente desde recovery instalar GINGERCRUZT??
aclarenme porfas soy aun novato >_<
saludos =D
cual es el nombre del launcheR?
Es el launcher que llevan los Xperia de Sony
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»
IsaacNikon
03/11/11, 00:53:12
Que rom mas fea dios mio el aspecto es horroroso,aunque para gustos colores...tiene mejor rendimiento que cyanogen esto? y de bateria como va?
Que rom mas fea dios mio el aspecto es horroroso,aunque para gustos colores...tiene mejor rendimiento que cyanogen esto? y de bateria como va?
Comparto el mismo gusto contigo en ese aspecto. El launcher de los xpera es una falta de respeto a la vision. El mejor para mi es el tw de este pequeñin.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»
jay2079
03/11/11, 01:31:05
No sabía que se podían flashear roms de stocks desde el ClockWorkMod, ¿cómo se hace?
tal vez entendiste mal, yo q sepa solo las custom rom van por cwm
jay2079
03/11/11, 01:41:12
WOW! SE VE GENIAL! O.O
que tal el rendimiento de la bateria??? es lo que más me patea las redondas jaja xD
waaaaa quiero instalar esto o.o
haber haber
tengo gignerreal 1.3 KPO, lo que procederia a hacer seria...
Con odin en modo download instalar una rom stock KS3
Despues instalo el CWM (que version le pongo? =/ la 4 o la 5?)
Despues instalar la coper KANG desde recovery (me pasan el link =/ no estoy seguro de cual sea)
Y nuevamente desde recovery instalar GINGERCRUZT??
aclarenme porfas soy aun novato >_<
saludos =D
pon el cwm 4 q ya esta mas q provado q funciona ,,,
y la cyano :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802
si lo haces cuenta tus impreciones :ok:
Sunfire
03/11/11, 01:41:50
tal vez entendiste mal, yo q sepa solo las custom rom van por cwm
No no , flashea X rom , y haces un back up de ella .... y ya esta , tienes una rom identica a la de odin , solo que de un backup ... suena tonto pero ahorra tiempo a la hora de probar roms .
jay2079
03/11/11, 01:53:36
No no , flashea X rom , y haces un back up de ella .... y ya esta , tienes una rom identica a la de odin , solo que de un backup ... suena tonto pero ahorra tiempo a la hora de probar roms .
ok deja ver si entendi ,,,
instalo con odin ks3 y hago backup y lo mismo para cualquier stock ,,
y si desde mi configuracion actual siendo kpo, 2.3.3+gingerreal
puedo aplicar el backup sin problema?
y asi de cualquier custom rom ?
a cualquier backup stock rom?
y supongo q el backup de la rom stock tiene q ser limpio...?
sin configuraciones y aplicaciones instaladas para no tener problemas
Sunfire
03/11/11, 02:06:25
ok deja ver si entendi ,,,
instalo con odin ks3 y hago backup y lo mismo para cualquier stock ,,
y si desde mi configuracion actual siendo kpo, 2.3.3+gingerreal
puedo aplicar el backup sin problema?
y asi de cualquier custom rom ?
a cualquier backup stock rom?
y supongo q el backup de la rom stock tiene q ser limpio...?
sin configuraciones y aplicaciones instaladas para no tener problemas
Si tu ahora mismo haces un back up con cwm , y te guarda tu gingerreal identica , con tus programas y todas las configuraciones. Por si no te gusta la rom vuelves y ya esta...
Un saludo.
jay2079
03/11/11, 02:23:40
Si tu ahora mismo haces un back up con cwm , y te guarda tu gingerreal identica , con tus programas y todas las configuraciones. Por si no te gusta la rom vuelves y ya esta...
Un saludo.
si lo entiendo,, pero hace tiempo pregunte q si hacia backup de diferentes custom con diferente base ,, y si los podia aplicar cuando quisiera ,,,,
l y me respondieron q flashera a la base del respectivo backup ,,
ejp . si tubiera ks3 y cyano
y quisiera volver a gingerreal ,,,
me dijero q primero flashear kpo y de ay el backup gingerreal ,,
por q si no podia brickear el movil ,,,,
y yo a ti te entiendo q puedo aplicar cualquier rom stock backup, de cualquier custom rom ,, ya q haci seria como si estubiera flasheando la rom base con el odin ,,,
espero explicarme vien
Sunfire
03/11/11, 03:02:53
si lo entiendo,, pero hace tiempo pregunte q si hacia backup de diferentes custom con diferente base ,, y si los podia aplicar cuando quisiera ,,,,
l y me respondieron q flashera a la base del respectivo backup ,,
ejp . si tubiera ks3 y cyano
y quisiera volver a gingerreal ,,,
me dijero q primero flashear kpo y de ay el backup gingerreal ,,
por q si no podia brickear el movil ,,,,
y yo a ti te entiendo q puedo aplicar cualquier rom stock backup, de cualquier custom rom ,, ya q haci seria como si estubiera flasheando la rom base con el odin ,,,
espero explicarme vien
Lo dudo , ese back up , de cwm , primero formatea todo y despues aplica , no tiene nada que ver...
Es un back compelto 100 x 100, custom , firm , kernel , todo , he incluso aplicaciones.
No tiene nada que ver con lo que dices.
jay2079
03/11/11, 03:22:46
Lo dudo , ese back up , de cwm , primero formatea todo y despues aplica , no tiene nada que ver...
Es un back compelto 100 x 100, custom , firm , kernel , todo , he incluso aplicaciones.
No tiene nada que ver con lo que dices.
si ,si es en backup completo con configuraciones y aplicaciones ,,
otra pregunta ::.?
entonces si me recomiendas ::^?
teniendo kpo+gingerreal
aplicar wipes y aplicar backup de :
ks3 + cyano + gingercruzt todo configurado y con aplicaciones ?
y biceversa
teniendo la ultima y aplicar backup de la primera ?
y gracias por contestar :aplausos:
espero no molestar :pensando:
Sunfire
03/11/11, 03:41:35
si ,si es en backup completo con configuraciones y aplicaciones ,,
otra pregunta ::.?
entonces si me recomiendas ::^?
teniendo kpo+gingerreal
aplicar wipes y aplicar backup de :
ks3 + cyano + gingercruzt todo configurado y con aplicaciones ?
y biceversa
teniendo la ultima y aplicar backup de la primera ?
y gracias por contestar :aplausos:
espero no molestar :pensando:
Te estas haciendo un lio brutal y te pasa por no leer , no hay que hacer back up... si quieres puedes hacer un back up de tu antigua rom , SI QUIERES... nadie ha dicho que sea obligatorio... como jode que no lean las cosas!!!.
Por lo que mas quieras , lee un poco el tuturial del coder , si lo pone muy claro .... ademas ya he dicho en un post mas arriba como se hace... simplemente es leer... No tiene ninguna ciencia...
juanlu98
03/11/11, 08:03:36
Un saludo.
Ah ok, pues a mi me salio algo mal ya que cuando probé GingerReal hicé un backup de Cyanogen pero luego al restaurarlo se me quedaba el móvil en el logo de Samsung y tuve que volver a flashear con Odin:pensando:.
Wan_Rbk
03/11/11, 09:08:04
Ah ok, pues a mi me salio algo mal ya que cuando probé GingerReal hicé un backup de Cyanogen pero luego al restaurarlo se me quedaba el móvil en el logo de Samsung y tuve que volver a flashear con Odin:pensando:.
Yo lo he hecho y me ha funcionado bien, lo que eso si, hice wipe data factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache y despues hice la restauracion!
Por cierto, no se que me habra pasado con esta gingercruzt que de repente me ha empezado a salir el mensaje de: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente" algo asi y todo el rato forzar cierre y le doy y es un mensaje continuo y no hay forma ni reiniciando el telefono :( ...me vuelvo al backup de cooper kang...
Sunfire
03/11/11, 13:49:22
Por que le habras dado custom o advace restore , creo recordad , tienes que darle restore a secas , no te arracan por que solamente habras metido system ¿ me equivoco ?
ShinoConil
03/11/11, 17:12:10
El launcher es feo y con cojones
Sunfire
03/11/11, 20:35:28
El launcher es feo y con cojones
Que a ti te parezca feo y a mi me parezca bonito es subjetivo , es el launcher que montan los Xperia , muchisimo mas moldeable y estetico que el de los samsung , que solo te dejan mover 3 iconos y nada mas las animaciones son inexistentes en el , y el fondo de aplicaciones es mas negro que las pelotas de un grillo sin posiblidad de cambio ninguna, puesto a comparar...
Asi que si ... este launcher es mejor que original de serie de samsung... te guste o no te guste este... eso nos la trae un poco al fresco :grin: , a mi el original de serie de mi samsung me parece una mierda puestos a opinar.
Dices que hay que ponerla sobre KS3 pero no la encuentro en samfirmware, me puedes pasar el link? y yo tengo el CWM 4 y no el 5, de donde lo descargo?
jay2079
04/11/11, 16:35:26
Dices que hay que ponerla sobre KS3 pero no la encuentro en samfirmware, me puedes pasar el link? y yo tengo el CWM 4 y no el 5, de donde lo descargo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622
cwm 5 :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18178563&postcount=13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622
cwm 5 :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18178563&postcount=13
Muchas gracias tio, ahora me pongo a flashear
Lo he descargado y el archivo se llama KS2...
alejandro8193
04/11/11, 21:04:02
como puedo poner una canción mía como tono de llamada ?
No se si he aplicado bien los fixes, he entrado al recovery, e echo los wipes por si acaso, he ido a Mount & Storage y le he dado a mount system y mount sdcard. Luego he vuelto a Install zip from SD y he aplicado los 2 fixes.
Almenos eso he creido entender en las instrucciones y ahora no me inicia la rom... sale infinitamente la animación de Sony Ericcson y de ahi no pasa..
jay2079
04/11/11, 22:32:16
No se si he aplicado bien los fixes, he entrado al recovery, e echo los wipes por si acaso, he ido a Mount & Storage y le he dado a mount system y mount sdcard. Luego he vuelto a Install zip from SD y he aplicado los 2 fixes.
Almenos eso he creido entender en las instrucciones y ahora no me inicia la rom... sale infinitamente la animación de Sony Ericcson y de ahi no pasa..
prueva haciendo de nuevo los wipes haber si inicia ,,
si no prueba aplicar el fix normal sin montar el sistema ,,
y la actualizacion montando el sistema ,,,
si no inicia tendras q volver a instalar la rom y aplicar el fix y la actualizacion como te digo
ya q en el fix no veo q mencione q se necesita montar el sistema
prueva haciendo de nuevo los wipes haber si inicia ,,
si no prueba aplicar el fix normal sin montar el sistema ,,
y la actualizacion montando el sistema ,,,
si no inicia tendras q volver a instalar la rom y aplicar el fix y la actualizacion como te digo
ya q en el fix no veo q mencione q se necesita montar el sistema
Los wipes ya los había echo de nuevo y nada... al final he reinstalado la rom y los fixes sin montar el sistema y funciona.
Pero tengo una duda... he conectado el movil al PC para pasar mi música y demás, y en el PC me salía que tenía que formatear la tarjeta en Fat32, he perdido así las particiones que tenía? es que no puedo mirarlo en mi PC, y claro no podré hacer Swap ni tendré la otra partición en ext4 no?
Ademas en la barra de notificaciones me sale: Targeta SD vacia, pulso sobre eso y me pone FOrmatear tarjeta SD pero no lo hace...
EDITO: como ha sido todo un poco chapuza que si reinstalando, que si una cosa que si otra... voy a hacerlo todo de nuevo desde poner KS3 con odin.
jay2079
05/11/11, 00:01:10
Los wipes ya los había echo de nuevo y nada... al final he reinstalado la rom y los fixes sin montar el sistema y funciona.
Pero tengo una duda... he conectado el movil al PC para pasar mi música y demás, y en el PC me salía que tenía que formatear la tarjeta en Fat32, he perdido así las particiones que tenía? es que no puedo mirarlo en mi PC, y claro no podré hacer Swap ni tendré la otra partición en ext4 no?
Ademas en la barra de notificaciones me sale: Targeta SD vacia, pulso sobre eso y me pone FOrmatear tarjeta SD pero no lo hace...
Prueba retirarando la sd .
Y apagando el teléfono ,
Sí no te la reconoce dale formato y te tocara hacer las particiones de nuevo
enviado desde galaxy ace :-)
Sunfire
05/11/11, 00:09:45
Vamos a ver , instalas la base que mas te guste 2.3.X , luego le metes CWM , luego metes la cooper kang de cyanogen , la inicias , lo apagas... y y flasheas sobre la cyano , y flasheas este MOD custom...
Luego , aplicas los fixes y wipeas el dalvic cache , nada mas... ya esta.
No tiene mas.
PDA:
La bateria me dura mucho mas que con la cyano pero... siempre hay un pero con esto de los customs, la bateria marca el porcentaje , como le da la gana , pero vamos , que he superado 30h haciendole un buen uso y todavia quedaba bateria ^^.
Creo que el domingo sale otro update de esta rom.
Un saludo.
Vamos a ver , instalas la base que mas te guste 2.3.X , luego le metes CWM , luego metes la cooper kang de cyanogen , la inicias , lo apagas... y y flasheas sobre la cyano , y flasheas este MOD custom...
Luego , aplicas los fixes y wipeas el dalvic cache , nada mas... ya esta.
No tiene mas.
PDA:
La bateria me dura mucho mas que con la cyano pero... siempre hay un pero con esto de los customs, la bateria marca el porcentaje , como le da la gana , pero vamos , que he superado 30h haciendole un buen uso y todavia quedaba bateria ^^.
Creo que el domingo sale otro update de esta rom.
Un saludo.
Si los pasos los he seguido todos, pero para poner los parches de la rom hay que seleccionar mount & storage y entonces no me arrancaba ni haciendo el wip dalvic ni los otros 2 que están en el menu anterior. Así que reinstale la rom sin hacer el mount & storage y ya me funcionó, pero tenía problemas con la SD a pesar de que justo antes de ponerme con el movil había echo las particiones.
Como ha sido todo un poco raro he vuelto a hacerlo todo de nuevo sin reinstalaciones ni nada a ver que tal. De momento aun estoy configurando un poco los ajustes de cyano.
Wan_Rbk
05/11/11, 01:35:22
Sunfire a mi tambien me pasa esto del porcentaje de la bateria con la cyano porque me marcaba 19 y he reiniciado el mobil y al encender me marcaba 24...
Hay un par de aplicaciones que no se para que sirven.
-Xperia Events: lo abro y no me sale nada salvo un icono de una casa y un bocadillo de texto
-Terminal: sale una consola estilo MS2 y ya esta... no se para que es.
-Xperia reboot options: solo es para entrar al recovery??
Wan_Rbk
05/11/11, 16:35:43
El error ese de com.android.phone creo que sucede cuando añado melodias a las carpetas de ringtones, notificaciones y alarms... creo que es ahi cuando algo falla porque me lo ha vuelto a dar
ahora compruebo a ver si es esto.
foc5979
05/11/11, 17:30:23
El error ese de com.android.phone creo que sucede cuando añado melodias a las carpetas de ringtones, notificaciones y alarms... creo que es ahi cuando algo falla porque me lo ha vuelto a dar
ahora compruebo a ver si es esto.
A mi tambien me dio ese error cuando la probe, y me parece que fue por lo mismo asi que volvi hacer como lo tenia antiguamente me cree en la tarjeta sd la carpeta de RINGTONES y coloque ahi las melodias y no me volvio a ocurrir. Espero que esto te sirva ya diras algo.
Salud@s
Wan_Rbk
05/11/11, 17:52:21
A mi tambien me dio ese error cuando la probe, y me parece que fue por lo mismo asi que volvi hacer como lo tenia antiguamente me cree en la tarjeta sd la carpeta de RINGTONES y coloque ahi las melodias y no me volvio a ocurrir. Espero que esto te sirva ya diras algo.
Salud@s
Que quieres decir con que creaste la carpeta ringtones en la sd? puedes utilizar los tonos? Bueno de todos modos yo lo que he hecho es copiar un par de canciones mp3 en ringtones de system/media/audio/ringtones y luego copiar un ringtone de ahi mismo a la carpeta de alarms, para ponerlo de melodia de alarma.
Y tengo que decir que ahora he ido metiendo de una en una cada melodia, primero he movido una cancion, le he cambiado el formato a .ogg logicamente y he reiniciado, luego lo mismo con otra cancion y otra vez reiniciar y luego otravez pero copiando un ringtone ya interno a la carpeta alarms y he vuelto a reiniciar y parece que ahora ya no.
Parece ser que si le pides demasiadas cosas para un solo reinicio no responde...o almenos a mi!X-D
Espero no volver a tenerlo el problema! si ocurre algo mas ya os cuento!
PD: foc5979 aver como es eso que dices de la carpeta ringtones?
Saludos!
foc5979
05/11/11, 22:11:33
Wan_Rbk Despues de formatear y particionar la tarjeta sd, creo las carpetas NOTIFICACIONES, RINGTONES, y en ellas coloco los mp3 que quiero para cada cosa y al ir a Ajustes/sonido/tonos telefono o tonos notificaciones me salen las melodias que ya vienen en la rom mas las que yo he colocado y asi puedo elegir cuales quiero y de esta forma me evito tocar el system de la rom.
Yo siempre lo he hecho asi menos en esta rom porque se me olvido y fue la unica vez que me ha dado ese fallo, por eso volvi a crear las carpetas y no me paso mas.
Salud@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.