PDA

Ver la Versión Completa : Uno que abandona le barco


duardito69
02/11/11, 20:14:35
Lo lamento profundamente, pero hoy iba a comprarme una funda para llevar la sirius a cuesta y la mala suerte ha hecho que tocase la BQ pascal , y joer le da 4 patadas a la sirius:

1.- la pantalla es muchisimo mejor, en calidad y tacto, los colores son mas intensos y vivos
2.- lleva la rom 2.3.1, la tablet es mucho mas fluida.
3.- la cpu va a 1 ghz

lo unico que es de 7 pulgadas, vale 159 euros y creo que esta mejor.

Pero lo que realmente me ha decantado es la ambiguedad que se ha dado desde la propia nvsbl, no terminan de dejar claro nada, me parece muy bien que dediquen sus esfuerzos y todo lo que querais pero al final lo que cuentan son los hechos.

Y lo siento mucho, pero el rollazo que nos han pegado por lo de la wifi, que si las paredes que si el router, que si los ovnis no existen, a mi no me van con esas, soy programador y tengo los huevos pelaos de mirar info de mucho tipo.

Que me digas que un movil con 1/8 parte de superficie tiene mas cobertura que un cacharro 8 veces mayor....

en fin, que os vaya bien a los que os la quedais.

nandosoft
02/11/11, 20:22:18
Donde la has comprado?

maca19
02/11/11, 20:29:19
yo pienso que no has dado tiempo a evolucionar la tablet y espero que no te arrepientas en futuro proximo un saludo

duardito69
02/11/11, 20:37:23
yo pienso que no has dado tiempo a evolucionar la tablet y espero que no te arrepientas en futuro proximo un saludo

No si, el problema de fondo es que la politica de nvsbl no me ha dado inseguridad, nadie sale a decir nada claro, que a lo mejor 2.3.. que a lo mejor ics.... lo siento pero asi no se puede ir.

Y lo digo bien claro, calidad de la pascal le da 4 vueltas, tan solo ves los colores y ya piensas que no has hecho una compra buena.

jorge_kai
02/11/11, 20:39:06
No si, el problema de fondo es que la politica de nvsbl no me ha dado inseguridad, nadie sale a decir nada claro, que a lo mejor 2.3.. que a lo mejor ics.... lo siento pero asi no se puede ir.

Y lo digo bien claro, calidad de la pascal le da 4 vueltas, tan solo ves los colores y ya piensas que no has hecho una compra buena.
comento lo mismo que dije en otro post... la tableta ha salido a la venta hace 5 días... sois demasiado exigentes compañeros... hay empresas mil veces más grandes que llevan meses sin dejar claro si sus productos se pueden o no actualizar

duardito69
02/11/11, 20:39:19
Donde la has comprado?

no la he comprado todavia, pero estaba en el mediamarkt del splau.

maca19
02/11/11, 20:40:52
comento lo mismo que dije en otro post... la tableta ha salido a la venta hace 5 días... sois demasiado exigentes compañeros... hay empresas mil veces más grandes que llevan meses sin dejar claro si sus productos se pueden o no actualizar

+1 opino lo mismo ademas todavia no hemos dado tiempo a los cocineros que estan trabajando en la tablet

jorge_kai
02/11/11, 20:42:22
no la he comprado todavia, pero estaba en el mediamarkt del splau.
tío y sólo viéndola en la tienda ya te aventuras a decir que le da "4 vueltas"?

resulta bastante increíble...

duardito69
02/11/11, 20:48:22
tío y sólo viéndola en la tienda ya te aventuras a decir que le da "4 vueltas"?

resulta bastante increíble...

viendola, tocandola , haciendola funcionar una al lado de la otra, comparando colores de los mismos iconos, moviendo el escritorio....

no hablo por hablar, digo las cosas con conocimiento de causa.

por cierto, la que he tocado tenia un livewallpaper funcionando de fondo y ni se despeinaba a la hora de moverse.

abaray
02/11/11, 21:00:06
Aunque no comparta tu opinion y pensar que no le has dado tiempo a esta tablet esprro que la nueva te convenza desde un principio y te vaya bien, un saludo

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

panterbr
02/11/11, 21:06:13
Hay que pensar que algunos usuarios tienen unas preferencias distintas a otros, yo por ejemplo no me plantearia comprar la BQ ni mas ni menos porque mejor soporte para juegos que la Sirius no creo que haya en cuanto a tablets de bajo coste. Pero si mi preferencia fuera la ligereza de la tablet en cuanto a navegación y demas pienso que el hardware de la BQ esta mas orientada en ese sentido.

Un saludo ;)

duardito69
02/11/11, 21:25:26
Aunque no comparta tu opinion y pensar que no le has dado tiempo a esta tablet esprro que la nueva te convenza desde un principio y te vaya bien, un saludo

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

el tiempo puede hacer que mejore la rom, el alcance de la wifi, fluidez general del sistema, eso ya lo se, pero lo que no mejorará la rom es la calidad de la pantalla.

todo esto es un decir, por que no hay ningun comunicado oficial por parte de nvsbl que diga que van a hacer algo.

franan81
02/11/11, 21:33:26
Yo voy a agotar los 15 días, sinceramente me encanta el aparato, pero viéndola funcionar sabes que no va como realmente te gustaría que fuese. La pantalla siendo capacitiva multitactil no va muy fluida y en ocasiones tengo que apretar un poco mas de lo normal o hacer un poco mas de incapié para que se desplace. Tambien tenemos el tema del wifi, que anoche fui a conectarme desde el dormitorio y ni olía la red, mientras que mi motorola flipout que no tiene wifi n estaba a tope. Pero bueno, me da buenas sensaciones y le voy a dar todo el tiempo que tengo para devolverla, sinceramente espero que saquen alguna rom o actualización que haga que nuestra tablet exprima todo su hardware y rinda como todos queremos.
Respeto al que no quiera esperar claro, cada cual es dueño de su dinero y lo gasta como quiere, y si compra un producto y no le convence pues perfecto, yo haré lo mismo si al final no consiguen subsanar sus fallitos antes de que expiren sus 15 dias.
Saludos a todos.

uninbyted
02/11/11, 21:35:32
Tanta paz lleves como descanso dejas macho...
porque desde que salio el tema no has hecho mas que poner a caldo a la Sirius, incluso a los pobes chavales les exigias que currasen en finde y todo, y ademas cuando han respondido oficialmente todavia no te acababa de convencer la historia... y eso que mira que te han dicho que hasta ahora NVSBL se caracteriza por cumplir con sus usuarios como se ha visto con la v3...
y respecto a la comparativa...
una pantalla de 7" 800*480 vs 8" 1280*768 y prefieres la primera.
Un Cortex A8 vs un Cortex A9 (es como comparar un i3 contra un i5 de Intel) y te quedas con el primero...
Una GPU que no la conocen ni en su portal vs una Mali 400 que la monta el galaxy s2 ...
pero eso si: mueve un wallpaper animado!!! ... que mayor!
Se te nota que eres un guru...

abaray
02/11/11, 21:37:49
el tiempo puede hacer que mejore la rom, el alcance de la wifi, fluidez general del sistema, eso ya lo se, pero lo que no mejorará la rom es la calidad de la pantalla.

todo esto es un decir, por que no hay ningun comunicado oficial por parte de nvsbl que diga que van a hacer algo.

Como te comente no comparto tu opinion y aunque con algun lag eventual y el granulado para mi si cumple su cometido bastante bien y mas aun a ese precio,si la otra pantalla cumple mas con tus pretenciones me la alegro por ti y por la decision que has tomado.
Yo si he visto a personal de nvsbl por aqui y eso a pesar de llevar la tablet 5 dias en el mercado, dime alguna compañia que haya hecho lo mismo o al menos parecido.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

jorge_kai
02/11/11, 21:39:53
no hablo por hablar, digo las cosas con conocimiento de causa.

una pantalla de 7" 800*480 vs 8" 1280*768 y prefieres la primera. Un Cortex A8 vs un Cortex A9 (es como comparar un i3 contra un i5 de Intel) y te quedas con el primero... Una GPU que no la conocen ni en su portal vs una Mali 400 que la monta el galaxy s2 ...

a eso me refería... no sé el tiempo que has estado probándola en la tienda, pero vamos... viendo sus características una a una, no hay color... el potencial de la Sirius es muy superior al de la BQ... en todo caso, cada cual debe comprar lo que le guste y ya está ;-)

duardito69
02/11/11, 22:14:48
Tanta paz lleves como descanso dejas macho...
porque desde que salio el tema no has hecho mas que poner a caldo a la Sirius, incluso a los pobes chavales les exigias que currasen en finde y todo, y ademas cuando han respondido oficialmente todavia no te acababa de convencer la historia... y eso que mira que te han dicho que hasta ahora NVSBL se caracteriza por cumplir con sus usuarios como se ha visto con la v3...

Una GPU que no la conocen y respecto a la comparativa...
una pantalla de 7" 800*480 vs 8" 1280*768 y prefieres la primera.
Un Cortex A8 vs un Cortex A9 (es como comparar un i3 contra un i5 de Intel) y te quedas con el primero...ni en su portal vs una Mali 400 que la monta el galaxy s2 ...
pero eso si: mueve un wallpaper animado!!! ... que mayor!
Se te nota que eres un guru...

andas bastante equivocado, desde el primer dia he dicho infinidad de veces a la gente que tenga paciencia, que no corran tanto.

Precisamente lo que he hecho desde el primer dia ha sido avisarles de que la gente se les iba por que no decian a salir nada.

Que era festivo y puente, y a mi que... la de veces que he currado en puente, festivos y de todo, asi que con esas no me vengas.

En cuanto a la comparativa de hard, me puedes decir que le pasa a un pepino de ordenador sin los drivers apropiados?? pues lo mismo que a este hardware, no esta optimizado para todo lo que puede dar.

Y guru en tablets no soy para eso estás tu.

abaray
02/11/11, 22:21:22
andas bastante equivocado, desde el primer dia he dicho infinidad de veces a la gente que tenga paciencia, que no corran tanto.

Precisamente lo que he hecho desde el primer dia ha sido avisarles de que la gente se les iba por que no decian a salir nada.

Que era festivo y puente, y a mi que... la de veces que he currado en puente, festivos y de todo, asi que con esas no me vengas.

En cuanto a la comparativa de hard, me puedes decir que le pasa a un pepino de ordenador sin los drivers apropiados?? pues lo mismo que a este hardware, no esta optimizado para todo lo que puede dar.

Y guru en tablets no soy para eso estás tu.

Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga,si no han pasado ni diez dias desde su lanzamiento!!!
Si me dices que despues de tres meses aun no han dado señales de vida ni han dado la cara aun te daria la razon pero a estas alturas no.
Por regla general todos los productos (y mas aun con android)necesitan de una optimizacion de software y driver despues de su lanzamiento y esto pasa en todas las compañias desde la mas grande hasta la mas pequeña, aqui es cuando al ver si responden o no yo veo si la compañia merece la pena o no (tengo un 2x y mejor no te hablo de LG )

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

uninbyted
02/11/11, 22:25:03
Te deseo lo mejor en BQ
Reconoce que no te preocupas mucho por los demas
Olvidate de esta maquina de mal recuerdo para ti
Lo siento si te he disgustado
Lamentare poco tu ausencia eso si...

duardito69
02/11/11, 22:28:19
Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga,si no han pasado ni diez dias desde su lanzamiento!!!
Si me dices que despues de tres meses aun no han dado señales de vida ni han dado la cara aun te daria la razon pero a estas alturas no.
Por regla general todos los productos (y mas aun con android)necesitan de una optimizacion de software y driver despues de su lanzamiento y esto pasa en todas las compañias desde la mas grande hasta la mas pequeña, aqui es cuando al ver si responden o no yo veo si la compañia merece la pena o no (tengo un 2x y mejor no te hablo de LG )

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

precisamente, les he hecho un favor, les he dado el toque desde el primer dia, lo hize por ellos por que son de aqui.

Si fuesen de fuera me daria igual, no les digo nada, paso de ellos y devuelvo lo que sea.

El problema de fondo es que a dia de hoy , y me refiero a algun mensaje en el foro de nvsbl, todavia no hay constancia de ningun mensaje de ellos.

Y para mi, lo que es peor, han sacado un producto sin tener una linea de desarrollo y lo digo a raiz de una respuesta del foro de nvsbl.

duardito69
02/11/11, 22:29:48
Te deseo lo mejor en BQ
Reconoce que no te preocupas mucho por los demas
Olvidate de esta maquina de mal recuerdo para ti
Lo siento si te he disgustado
Lamentare poco tu ausencia eso si...

y quien te dice a ti que me voy a BQ??

en cuanto a lo otro, paso.

abaray
02/11/11, 22:45:03
precisamente, les he hecho un favor, les he dado el toque desde el primer dia, lo hize por ellos por que son de aqui.

Si fuesen de fuera me daria igual, no les digo nada, paso de ellos y devuelvo lo que sea.

El problema de fondo es que a dia de hoy , y me refiero a algun mensaje en el foro de nvsbl, todavia no hay constancia de ningun mensaje de ellos.

Y para mi, lo que es peor, han sacado un producto sin tener una linea de desarrollo y lo digo a raiz de una respuesta del foro de nvsbl.

Bueno, esa es tu opinion y es respetable como la que mas aunque no termine de entender tu comportamiento y este no me termine de encajar con tus palabras nvsbl no me paga por defender su poducto asi que por mi todo acaba aui.Espero que donde vayas (en plan tablet) te vaya bien,un saludo

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

nandosoft
03/11/11, 00:15:31
El problema de fondo es que a dia de hoy , y me refiero a algun mensaje en el foro de nvsbl, todavia no hay constancia de ningun mensaje de ellos.
.

Compañero,en el tema del wifi si que se han pronunciado y estan al tanto.Tambien han dicho que nos atenderán personalmente a cada uno de los que tengamos el problema.

Saludos.

martinrv84
03/11/11, 01:30:11
Y digo yo.... Si la quiere devolver que lo hago que al fin y al cabo es su dinero y asi no hacemos un drama de tan poca cosa.
(Humilde opinion personal)
Yo personalmente en cuando tengan stock me pillo la Sirius :grin:

blale
03/11/11, 02:08:57
Es una pena porque es una pequeña derrota para nuestra tablet, y además cuantos más seamos más grande es la comunidad, por lo tanto más rapido mejorará la tablet.
Pero bueno, como en todo siempre habrá gente contenta con un producto y gente que no.

mario_nvsbl
03/11/11, 11:02:36
Hola a todos!!!

En primer lugar agradecer la confianza en la NVSBL SIRIUS.

Desde luego, que sois... no hace una semana (con finde y puente de por medio) que salió a la venta y os aseguro que ha sido nuestro lanzamiento más ambicioso, lo cual nos ha traído de cabeza y quitado tiempo para comunicarnos por los foros, aunque ya nos vamos poniendo al día.

Por orden: La incidencia con el icono del Wifi parece ser que es efectivamente simplemente "eso". A falta de recibir alguno de los modelos que presuntamente serían defectuosos todas las pruebas (y no han sido pocas) arrojan una buena recepción. No obstante, os lo comunicaré oficialmente a lo largo del día porque el "problema" parece residir en el icono que se muestra en pantalla.

Respecto a actualizaciones no puedo dar fechas pero el trabajo de cocinado va viento en popa... probablemente haya sorpresas en los próximos días y versiones oficiales durante el mes.

Y para redondear la funda "oficial" NVSBL para la semana que viene.

Cada usuario es libre de generarse sus expectativas. Por parte de NVSBL lamentamos la impaciencia de algunos y reiteramos que la SIRIUS es nuestra apuesta más potente hasta la fecha y esperamos que nadie salga defraudado con la experiencai

Un cordial saludo a todos los HTCmaniacos!

maca19
03/11/11, 11:30:32
Muchísimas gracias por entrar y explicar las cosas yo estaba muy tranquilo y con confianza 100% pero así la gente que duda se puede quedar más tranquila muchas gracias y estaremos expectantes a la evolución y yo espero esa funda como agua de mayo jeje un saludo y gracias


Y ahora yo digo cuantos de los foreros han visto a alguien de Apple o Samsung o htc mismo entrar en un foro a dar explicaciones y responder a la gente yo nunca un saludo y tenéis todo mi apoyo para seguir creciendo y desarrollando esta fantástica tablet

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk

copolo
03/11/11, 12:03:41
Muchísimas gracias por entrar y explicar las cosas yo estaba muy tranquilo y con confianza 100% pero así la gente que duda se puede quedar más tranquila muchas gracias y estaremos expectantes a la evolución y yo espero esa funda como agua de mayo jeje un saludo y gracias


Y ahora yo digo cuantos de los foreros han visto a alguien de Apple o Samsung o htc mismo entrar en un foro a dar explicaciones y responder a la gente yo nunca un saludo y tenéis todo mi apoyo para seguir creciendo y desarrollando esta fantástica tablet

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk

+1 Esoy totalmente deacuerdo contigo. Si esto de que entre entren en los foros para responder a nuestras dudas y darnos novedades no da confianza, pues apaga y vamonos. Yo no lo he visto nunca. Yo desde luego estoy supercontento con la maquinita, y esperando ansiosamente las novedades. :platano:

Enviado desde mi P4D SIRIUS.

lluispg
03/11/11, 12:08:09
Muchísimas gracias por entrar y explicar las cosas yo estaba muy tranquilo y con confianza 100% pero así la gente que duda se puede quedar más tranquila muchas gracias y estaremos expectantes a la evolución y yo espero esa funda como agua de mayo jeje un saludo y gracias


Y ahora yo digo cuantos de los foreros han visto a alguien de Apple o Samsung o htc mismo entrar en un foro a dar explicaciones y responder a la gente yo nunca un saludo y tenéis todo mi apoyo para seguir creciendo y desarrollando esta fantástica tablet

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk

+ 1000

Cuando me compré la desire en abril del año pasado tuve que esperar dos meses a que htc sacase una actualizacion para una cosa mal traducida (el famoso arrastre hacia abajo para reponder y para rechazar), y despues otros tres meses para tener android 2.2 cuando fue lo primero que prometieron al sacarla a la venta, por supuesto rooteando y poniendo una rom cocinada, porque la oficial no salió casi hasta octubre.
Para tener 2.3 he tenido que ir con roms portadas de otros móviles y con roms aosp ya que htc sacó la 2.3 a regañadientes y quitándole mil opciones. Eso sí, ni una explicación dieron.
La sirius salió a la venta hace 5 días laborables contando hoy y los impacientes ya están de los nervios. Los chicos de nvsbl ya están en el foro leyendo nuestras opiniones e informando de todo lo que va a venir y eso es de agradecer. Estoy seguro que en menos de nada esta tablet va a tener un rendimiento más cojonudo del que ya tiene, y eso que ya va bien. Yo les voy a dar todo el tiempo que necesiten.

MODO IRONIC ON:

mario_nvsbl: A ver si os ponéis las pilas y la próxima siriusII, le ponéis un dual core a 1,4 o mejor un quad core, nvidia tegra3, 2 gb de ram, pantalla super amoled plus hd, wifi N con 500 m. de alcance, gps, bluetooth, puerto ethernet, 64 gb internos y a ser posible la dejáis en 99 euros que seguro que captáis más clientes :sisi1::sisi1::sisi1: Eso sí, no hace falta que comáis ni paguéis recibos ni nada, trabajando 24 horas diarias sin cobrar y con montones de euros de pérdidas creo que sería viable, no os parece? :silbando::silbando:

MODO IRONIC OFF

Un saludo

Dave338
03/11/11, 14:05:38
Tanto no pero por mi si hubieran sacado una con tegra2 y pantalla IPS con 8" 1024x600, 1GB de RAM (la ram está barata) y tal por 250 hubiera sido perfecta ;)

abaray
03/11/11, 15:27:03
Tanto no pero por mi si hubieran sacado una con tegra2 y pantalla IPS con 8" 1024x600, 1GB de RAM (la ram está barata) y tal por 250 hubiera sido perfecta ;)

Yo espero que no, que estoy muy contento con la Sirius como para que saquen ese bicho ahora

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

zZarZiLLoSs
03/11/11, 18:46:11
Lo lamento profundamente, pero hoy iba a comprarme una funda para llevar la sirius a cuesta y la mala suerte ha hecho que tocase la BQ pascal , y joer le da 4 patadas a la sirius:

1.- la pantalla es muchisimo mejor, en calidad y tacto, los colores son mas intensos y vivos
2.- lleva la rom 2.3.1, la tablet es mucho mas fluida.
3.- la cpu va a 1 ghz

lo unico que es de 7 pulgadas, vale 159 euros y creo que esta mejor.

Pero lo que realmente me ha decantado es la ambiguedad que se ha dado desde la propia nvsbl, no terminan de dejar claro nada, me parece muy bien que dediquen sus esfuerzos y todo lo que querais pero al final lo que cuentan son los hechos.

Y lo siento mucho, pero el rollazo que nos han pegado por lo de la wifi, que si las paredes que si el router, que si los ovnis no existen, a mi no me van con esas, soy programador y tengo los huevos pelaos de mirar info de mucho tipo.

Que me digas que un movil con 1/8 parte de superficie tiene mas cobertura que un cacharro 8 veces mayor....

en fin, que os vaya bien a los que os la quedais.

No te la cambies un consejo como compañero del foro.
He estado haciendo pruebas y pinta a problemas de software además he conseguido estabilizar mi wifi.
Esperaremos a gingerbread 2.3.7.
Por cierto muchos errores del market de no salir aplicaciones es debido a la mala configuración del market y todavía tiene que introducir la tablet es su sistema anda a ciegas.
Salud@s

Enviado desde mi P4D SIRIUS

duardito69
03/11/11, 19:29:35
No te la cambies un consejo como compañero del foro.
He estado haciendo pruebas y pinta a problemas de software además he conseguido estabilizar mi wifi.
Esperaremos a gingerbread 2.3.7.
Por cierto muchos errores del market de no salir aplicaciones es debido a la mala configuración del market y todavía tiene que introducir la tablet es su sistema anda a ciegas.
Salud@s

Enviado desde mi P4D SIRIUS

el cambio ya esta hecho, de momento me quedare como estoy, es decir, sin nada, si veo que en breve la cosa mejora, aunque tenga que pagar mas me lo planteo de nuevo, pero de momento os seguire en la mas absoluta oscuridad y viendo los avances, a pesar de haberla devuelto, soy consciente que los problemas eran por la rom, esperemos a ver los avances...

saludos.

martinrv84
03/11/11, 20:41:26
Yo de momento aun no la tengo pero ya me voi a quejar....
EN MI ZONA NO HAY STOCK Y LA QUIERO YAAAA!!!!
Entre la ultima actualizacion de la Desire S y la espera por el stock de esta tablet me quedo sin uñas fijo.
:-):-):-):cry::cry::cry: