PDA

Ver la Versión Completa : Uno que abandona le barco


duardito69
02/11/11, 20:14:35
Lo lamento profundamente, pero hoy iba a comprarme una funda para llevar la sirius a cuesta y la mala suerte ha hecho que tocase la BQ pascal , y joer le da 4 patadas a la sirius:

1.- la pantalla es muchisimo mejor, en calidad y tacto, los colores son mas intensos y vivos
2.- lleva la rom 2.3.1, la tablet es mucho mas fluida.
3.- la cpu va a 1 ghz

lo unico que es de 7 pulgadas, vale 159 euros y creo que esta mejor.

Pero lo que realmente me ha decantado es la ambiguedad que se ha dado desde la propia nvsbl, no terminan de dejar claro nada, me parece muy bien que dediquen sus esfuerzos y todo lo que querais pero al final lo que cuentan son los hechos.

Y lo siento mucho, pero el rollazo que nos han pegado por lo de la wifi, que si las paredes que si el router, que si los ovnis no existen, a mi no me van con esas, soy programador y tengo los huevos pelaos de mirar info de mucho tipo.

Que me digas que un movil con 1/8 parte de superficie tiene mas cobertura que un cacharro 8 veces mayor....

en fin, que os vaya bien a los que os la quedais.

nandosoft
02/11/11, 20:22:18
Donde la has comprado?

maca19
02/11/11, 20:29:19
yo pienso que no has dado tiempo a evolucionar la tablet y espero que no te arrepientas en futuro proximo un saludo

duardito69
02/11/11, 20:37:23
yo pienso que no has dado tiempo a evolucionar la tablet y espero que no te arrepientas en futuro proximo un saludo

No si, el problema de fondo es que la politica de nvsbl no me ha dado inseguridad, nadie sale a decir nada claro, que a lo mejor 2.3.. que a lo mejor ics.... lo siento pero asi no se puede ir.

Y lo digo bien claro, calidad de la pascal le da 4 vueltas, tan solo ves los colores y ya piensas que no has hecho una compra buena.

jorge_kai
02/11/11, 20:39:06