Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: La actividad Inicio de Sony Ericsson (Inicio de Sony Ericsson en aplicación) no está respondiendo
festoino
02/11/11, 19:58:30
Desde que instale la ultima actualizacion en el movil, este me va LENTISIMO y se me queda colgado varias veces con el siguiente mensaje:
La actividad Inicio de Sony Ericsson (Inicio de Sony Ericsson en aplicación) no está respondiendo
Por lo q tengo q forzar el cierre en muchas ocasiones.
Le pasa a alguien mas? Alguien saber a q puede ser debido o una posible solucion??
Muchas gracias x anticipado!
radheck
02/11/11, 20:33:49
reinstala el sistema con pc companion o seus .
festoino
02/11/11, 21:09:47
Sabes si mediante pc companion tengo que volver a instalar programas, poner al día agenda y demás...?
radheck
02/11/11, 22:17:45
quizas si pero no tiene porq
Haz un reseteo de fábrica del teléfono, lo perderás todo pero es lo mejor. Los contactos se sincronizan con Google y las aplicaciones las vuelves a poner a mano o usando Titanium Backup si eres root. Un consejo: no tengas infinidad de aplicaciones, hacen que toda vaya más lento
festoino
03/11/11, 20:12:37
Gracias a los dos!! ...intentare primero reinstalar el sistema y si sigue igual intentare el reseteo de fabrica cuando saque tiempo a ver si asi me va mejor. Ya comentare cuando lo haga y vea los resultados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.