PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible eliminar vibrador

Tinkipinki
02/11/11, 19:57:46
Hola a todos:
Pues eso, ¿es posible eliminar el vibrador cuando arranca y se para la tablet para ahorrar asi un poco de bateria?

Gracias de antemano

selketh
02/11/11, 23:18:51
hombre, lo que suena el vibrador en el arranque y en el apagado es minúsculo lo que puede gastar, otra cosa es que estuvieras todo el rato encendiendo y apagando la tablet, y aun así, gastarias mas bateria en todo el proceso de carga que en el vibrador.

Si quieres ahorrar bateria sigo diciendo que es mejor ajustar los voltajes manualmente. Hasta hacer underclock si no es necesario, date cuenta que ha 700 Mhz he jugado perfectamente al Shadowgun. Asi que casi no lo notaras en potencia, pero sin en bateria.

Saludos.

ikaos
03/11/11, 08:39:55
Hola a todos:
Pues eso, ¿es posible eliminar el vibrador cuando arranca y se para la tablet para ahorrar asi un poco de bateria?

Gracias de antemano

No lo recuerdo bien, pero la función de vibrar en el encendido y apagado va despues de android, quiero decir que puede ser que venga implementada en el inicio antes de que cargue la rom, con lo que sería dificil modificar ese apartado.
No estoy del todo seguro...

Tendriamos que preguntar algun cocinero que pudiese concretarlo más específicamente.

Tinkipinki
03/11/11, 12:25:04
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
He hestado mirando lo del underclock y hay bastantes programas que lo hacen pero vosotros cual aconsejariais.

Saludos

selketh
03/11/11, 17:43:50
SetCPU sin rival ;-), por lo menos para mi. Estoy dispuesto a probar si alguien me desvela uno mejor.

Tinkipinki
03/11/11, 19:27:11
Gracias selketh pr el aporte.
Desconocia por completo este tema del underclocking en el Iconia.
Mirando por internet y para quienes siguen el post y quieran probarlo he encontrado este pequeño tutorial para su configuracion:
http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-setcpu

Saludos