PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de bateria despues de instalar un programa...

Sincapucha
02/11/11, 19:48:03
Hola, me he hecho root y pueso el oneclicklagfix, hasta ahi todo perfecto, la bateria me iba como siempre, instale un programa que se llama Battery Calibrator de Potente, Que supuestamente es para mejorar la vida de la bateria pero no... Me esta consimiendo en standby casi 10 porciento por hora y eso que tengo puesto en 2g y no en 3g... Lo he desistalado y cargado al tope y sigue consumiendo igual barbaridad...
Que me decis?

melekoto
03/11/11, 01:04:57
Tienes que investigar o cambiar de Firmware, es evidente que ese consumo no es normal. Yo tengo froyo js8 , me viene consumiendo 2 o 3% cada cinco o seis horas en stand by y en modo 2G

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sincapucha
03/11/11, 21:19:23
Investigar?? Como??

miguel_86
03/11/11, 23:38:25
Es raro la verdad, investiga en Uso de Batería que es lo que te está consumiendo tanto, es posible que un proceso se haya quedado pillado.
De todas formas da más datos, que versión llevas, que kernel (si has tocado el kernel), etc...

Igual no lo sabías pero la versión 2.3.3 tiene un bug que hace que el móvil no entre en modo inactivo y te gaste la batería en apenas 3-4 horas de 100 a 0

Sincapucha
05/11/11, 13:14:27
Tengo tal y como me vino de casa, version 2.1, kernel 2.6.29, He estado viendo los tutoriales para actualizar pero nada, no me entero bien, que en unos sale una cosa, enotros les añade no se que porque si no se jode... ya que el kies no me lo pille despues de probar mil maneras, me desisto!!