PDA

Ver la Versión Completa : Sat htc

ivanxo
02/11/11, 19:06:16
Hola buenas. El dia 28 mande mi desire hd al SAT por un problema con el altavoz.
La reparacion dura entre 15 y 20 dias, eso es verdad?¿ o como he leido por ahi que tardan mucho mas?
Mi terminal en teoria es de vodafone pero claro despues de toquitear rootear modificar rom etc, pues tuve que quitar todo para mandarlo al SAT.
Le puse una rom oficial de htc aun siendo el movil de vodafone.
Desde el SAT de htc saben que es de vodafone por el IMEI.
Me pueden denegar la garantia por que lleve una ROM oficial y no la de vodafone?
A alguien le a pasado parecido a mi?
Un saludo y gracias
P.D. cuanto tiempo os a tardado al reparacion con htc?

soyclon
02/11/11, 19:20:27
hace unos dias he recibido mi desire hd encontrandome en la misma situacion que tu y no he perdido la garantia, me lo reparararon lo unico que te vuelven a instalar la rom oficial de vodafone como me paso a mi.
Quedate tranquilo que no pasara nada

ivanxo
02/11/11, 21:16:49
Me dejas mucho mas tranquilo la verdad, ya que estaba algo preocupado con el tema de la garantia.
Aproximadamente cuanto tiempo tardaron en devolverte el terminal¿?

Aulio64
03/11/11, 00:55:03
a mi se me fastidio el altavoz interno (auricular), se tardo como 18 dias, y me paso lo mismo que a ti, era de vodafone pero como rootie el movil y por el tema del cid lo deje con una rom libre y no me dijeron nada, ya la tengo reparada y funcionando ok. suerte

saludos...

Eric Mancini
03/11/11, 05:25:16
hace unos dias he recibido mi desire hd encontrandome en la misma situacion que tu y no he perdido la garantia, me lo reparararon lo unico que te vuelven a instalar la rom oficial de vodafone como me paso a mi.
Quedate tranquilo que no pasara nada

y pierdes el root? Aunque seria divertido volver a empezar de nuevo jeje:sisi1:

ivanxo
03/11/11, 10:09:48
A mi tambien se me a roto el altavoz.
Pues tu dhd y la mia son primas hermanas.jaja
Pues si pierdes root y todo lo que hayas modificado, asi que a volver a modificar todo..jeje

Joanin
04/11/11, 01:05:08
Tened cuidado que en el sat, son unos genios, parece que haya reparado mi DHD en un locutorio de barrio. El numero de serie de la pegatina, esta borrado, el que me dice atraves del menú, dice la pagina de HTC que no es un nº de serie correcto, no me funciona el sensor de proximidad, le falta un tornillo de los de la tapa de la bateria y el gps no coge señal nunca!
Creo que cogí al empleado del mes.

SMARTJUAN
08/11/11, 01:09:05
Sí tenéis algún problema con la máquina, yo trabajo en un SAT y tambien me han llegado aparatos, que despues de ir al sat oficial han tenido esas cosillas, creo que hay más de un empleado del mes, sí alguien necesita ayuda o consejo mandarme un privado, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ivanxo
08/11/11, 11:02:45
Bueno, ayer me llego mi queria DHD(como la echaba de menos), solo tardar 11 dias, me parece raro.
El problema con el altavoz solucionado, ningun desperfecto, todo provado y funcionando.
la mande con el firmware de htc oficial y ningun problema.
Simplemente chapo para htc.
Aunque hay muchas criticas malas sobre el SAT de htc yo no tengo ninguna, con migo se portaron bien.
un saludo

Eric Mancini
08/11/11, 18:45:28
Tened cuidado que en el sat, son unos genios, parece que haya reparado mi DHD en un locutorio de barrio. El numero de serie de la pegatina, esta borrado, el que me dice atraves del menú, dice la pagina de HTC que no es un nº de serie correcto, no me funciona el sensor de proximidad, le falta un tornillo de los de la tapa de la bateria y el gps no coge señal nunca!
Creo que cogí al empleado del mes.

:enfadadisimo:vaya,vaya, uno pensando que son de lo mejor y que le van a enviar el aparato en excelentes condiciones y parece ser que no, ¿no seria que te enviaron otro?, le miraste el IMEI? De pronto el empleado del mes quizo cambiar su vieja DHD por la tuya :sisi1:

NeoCimek
08/11/11, 18:51:14
SMARTJUAN ¿Tú podrías hacer la chapuza de soldar las patillas del GPS?

Joanin
09/11/11, 00:04:53
:enfadadisimo:vaya,vaya, uno pensando que son de lo mejor y que le van a enviar el aparato en excelentes condiciones y parece ser que no, ¿no seria que te enviaron otro?, le miraste el IMEI? De pronto el empleado del mes quizo cambiar su vieja DHD por la tuya :sisi1:

jajaajaja ninguna mejor dicho, era el rey!!:osvaisacagar:

La mia espero tener mas suerte, como dices tu, lo mandas al servicio oficial pensado que te lo harán mejor que nadie y visto lo visto es como un taller de coches oficial, mas caro, pero no tiene porque ser mejor. Por cierto, si que me cambiaron el imei pero por cambio de placa teoricamente!

Firmado....un mecanico :ok::ok: jajajaja

P.D. SMARTJUAN. Si me lo dejan a medias, algun fallo mas, te lo acerco a ti y lo miramos!

SMARTJUAN
11/11/11, 18:10:31
SMARTJUAN ¿Tú podrías hacer la chapuza de soldar las patillas del GPS?
Sin problema, ayer desmonte la mia y limpieza de contactos de la antena gps, tardo cinco segundos en coger satelites en la primera prueba.

SMARTJUAN
11/11/11, 18:11:38
jajaajaja ninguna mejor dicho, era el rey!!:osvaisacagar:

La mia espero tener mas suerte, como dices tu, lo mandas al servicio oficial pensado que te lo harán mejor que nadie y visto lo visto es como un taller de coches oficial, mas caro, pero no tiene porque ser mejor. Por cierto, si que me cambiaron el imei pero por cambio de placa teoricamente!

Firmado....un mecanico :ok::ok: jajajaja

P.D. SMARTJUAN. Si me lo dejan a medias, algun fallo mas, te lo acerco a ti y lo miramos!Hola para lo que necesites aqui estamos el equipo, un saludo.

letulaz
12/11/11, 09:17:34
Yo la mande al Sat 3 veces en 2 meses. La primera vez me cambiaron el IMEI. Cuando lo mande la segunda vez les dije que me habian cambiado el IMEI y su contestaciòn fue que me habian cambiado la placa base y por eso me habian cambiado el Imei pero que el nùmero de serie no lo cambian nunca.

angelytogg
17/01/12, 03:55:31
Hola
Tengo un htc desire que no deja d reiniciarse cnstantemente y l problema por lo que he estado leyendo es d la placa base por lo que la tendre que mandar a un sat. Lo malo es que me la dieron por hacer una portabilidad a orange y al final la cancele pero no me la recogieron, la libere y me quede con ella.
Me gustaria saber si puedo mandarla a un sat y si no me pondran ninguna pega, y si es asi si el arreglo me entra dentro d la garantia.
Gracias

ivanxo
17/01/12, 13:47:28
Pues se de gente que ha mandado al sat con roms cambiadas etc y no les a dicho nada de nada.
Primero asegurate que sea de hardware, prueba a poner una version stock haber si ocurre lo mismo.
Si no puedes siquiera poner una rom de stock, tramita tu mismo la reparacion con htc, para que vallan a tu casa a buscarlo y te lo traigan.
Un saludo
espero haberte ayudado.