Ver la Versión Completa : Problema con Wi-Fi
Veréis, tengo el Neo V desde esta mañana con Movistar por portabilidad. Me lo dieron el lunes y me conecte a mi Wi-Fi y sin ningún problema. Pero desde hoy, que ya soy Movistar pues no se me conecta al Wi-fi, es muy raro, me pone que está recordada y "obteniendo dirección" pero después pasa automáticamente a "desconectada", ¿a alguien más le pasa? ¿Tiene algo que ver el que lo haya configurado para que se conecte en la facultad?
Marc0sgb
03/11/11, 00:19:21
Wenas Uvatha yo usaria el programa Android System Info, que nos permite ver los logs para comprobar si podemos arrojar algo de luz sobre el problema.:ok:
¿Pueden se coincidencia la porta?, has estado instalado algun programilla relacionado con redes wifis, yo he tenido algun problemilla hoy con ese tema, estaba probando la seguridad de mi router y demas, y luego el telefono no contectaba a ninguna red.
Lo que hice para que funcionara fue desactivar el wifi, reiniciar el telefono y el router y automaticamente volvio a poder conectar.
¿Has probado si te pasa con mas redes inalambricas? Por descartar un problema general con el telefono o alguna it con el router?
chivilla78
04/11/11, 23:46:02
pues a mi se me bloquea el router de jazztel comtrend 3025, no solo con el neo v si no con un htc hero, tengo que reiniciar el router para poder navegar con el portatil
¿ a alguien le ha pasado?
Marc0sgb
05/11/11, 04:22:53
No tengo ese router, pero en un Xavi de telefonica que tengo en casa me pasa con dos Neo V y tengo que reinciarlo. No se a que se pueda deber, al dhcp, al cifrado :loco:
a mí me pasa con un router común que tenemos, con lo que no puedo estar reiniciándolo cada vez que quiero usar el telefono... alguien ha llegado a alguna solución?
Battomas
21/11/11, 17:33:09
Yo tambien tengo telefonica y a mi me va bien. Tengo comprobado, desde el x10 mini pro, ke no se llevan bien los SE con algunos routers, asi ke opto siempre por darle yo los datos de conexion en vez de fiarme del dhcp. Con el Neo V, le puse ip y dns al principio y aun no me ha dado problema alguno.
Saludos.
a qué te refieres? asignar una ip estatica para el terminal o cómo?
Battomas
21/11/11, 21:25:53
Correcto, se trata de darle al movil todos los datos se conexion como otro ordenador mas dentro de la red, es decir, ip y dns.
Saludos.
Al final, dado que no me llegaba bien del todo la wifi, decidí, como el portátil de casa lo tengo por LAN, crearme una red inalámbrica usando el portátil con el connectify (ya lo había hecho anteriormente con un ipod touch y funcionaba a la perfección). Sin embargo, no consigo hacerlo del todo bien para el neo v. se me aparece y desaparece el wifi cada rato, no estando estable... alguna recomendación? hago lo que decís de asignarle ip y dns pero así no me conecta, de todas formas según este procedimiento en la configuración de la red por el connectify no aparece la puerta de enlace y me la tengo que inventar yo al dársela al movil, con lo cual supongo que será por eso... debería usar alguna otra aplicación?
gracias
Marc0sgb
23/11/11, 09:17:46
En la blackmarket esta "Fix my wifi"a mi meva de pelillos
qué es lo que hace esta aplicación? reconecta cuando se cae la wifi según he podido comprobar no? porque se me desconecta el wifi, de repente aparece fix preemptively y al rato se vuelve a conectar; pero si me estoy descargando algo y se cae se supone que se corta no? es lo que quiero arreglar... no hay ninguna manera para generar tu propia conexión inalámbrica (sin router de por medio, con algo tipo connectify) y que no suceda esto?
Marc0sgb
23/11/11, 18:56:43
Reinicia los servicios wpa_supplicante entre otros cuando detecta problemas, parece que (por lo menos a mi) tengo algunos problemillas con los wifi y eso me lo soluciona.
alexturda
17/12/11, 16:23:24
Os queria decir que a mi tambien me pasa lo mismo con el Sony Ericsson Xperia Neo V y me lo compré el jueves y ayer cuando intenté conectarme a una re wifi el móvil me dice: Conectando...Estableciendo conexión...Desconectada... Y esto me parece que la única forma de hacer que funcione es ir a cambiarlo0 y si todavia no funciona, los dde vodafone lo llevan claro.
:aplausos::aplausos::aplausos::navi::navi:;-);-);-)
miguelo210
17/12/11, 20:09:34
yo he tenido tambien el corte de conexion en el router y he tenido que reiniciarlo, me ha pasado varias veces y no tengo ni idea de lo que es. Mi router es de yacom. Igual cambiando el tipo de encriptacion puede que caiga la breva...
Con respecto a los micro cortes tambien los he tenido, pero los he solucionado con el wifi analyzer, que te dice el canal e intensidad de todas las wifis que te llegan, y el mejor canal recomendado para la tuya. Yo tenia puesto el canal 1 en el router, que es el que mas usan mis wifis vecinos, y por eso me llegaba menos señal y se cortaba. Vamos, a mi se me cortaba en el salon, en mi cuarto que esta cerca del router me llegaba mas o menos bien, pero desde que le puse el canal 13, ya no se me corta tampoco en el salon, aunque llega con señal baja, con 2 rallitas, pero sin cortarse...
anarkoente
21/12/11, 08:48:01
Ola a todos, al final hay solución a este problema, digo para no tener que cambiar el teléfono. Un saludo.
repenta
21/12/11, 19:23:09
Yo estoy igual y el fix my wifi no hace nada
Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
Mismo problema con un Router Amper de ONO... por lo que he leido en foros extranjeros es un problema conjunto Xperia NEO <> Router. Con algunos router no pasa nunca.
anarkoente
23/12/11, 09:29:26
Hola a todos, parece que con reiniciar el router, borrar datos de la wifi, y volver a conectar funciona, por lo que la solución que aqui se comentaba de dar una ip y dns fija al movil sería la adecuada, pero...no se como se hace, poner la ip sí las dns tb pero ¿que ip?¿que dns? ¿como configuro el modem? ¿un mini manual? Gracias
Battomas
23/12/11, 15:35:46
Lo suyo es mirar los datos de red que tienes en tu ordenador y darle al movil los mismos datos, cambiando solo la ip. Es decir, la dns las mismas, porke son comunes, pero si la ip de tu ordenador es 192.168.1.34 la de movil ponerla 192.168.1.35 por ejemplo. Dichos datos lo puedes saber poniendo "ipconfig /all" (sin comillas) en la ventana de terminal de windows (accedes a ella en inicio->ejecutar y escribiendo cmd).
Saludos.
buenas, a mi me ha llegado hoy, y he tenido problemas con mi livebox (caca) con wpa. se me ha solucionado al poner las letras de la contraseña en mayúsculas. POr ahora va bien, y es el único router al que lo he conectado de momento
Ola a todos, al final hay solución a este problema, digo para no tener que cambiar el teléfono. Un saludo.
La solucion es poner ip y dns fija o es otra que has encontrado? gracias
EDITO: A mi me va perfectamente con mi Router Huawei de VOdafone ECHO-life xxxx(no me acuerdo ahora) siplemente decir que en los canales 12 y 13 no pilla la wi-fi asique lo e configurado para el canal 1.
sergieteja
24/01/12, 23:03:41
A mi me pasa igual que a vosotros, me lo trajeron el viernes el móvil, lo conecto a la WIFI de casa que tengo un router tambien de vodafone, y nada se me reinicia solo el router.... una cosa mas rara... jajaj
Pero despues aqui en mi piso ningun problema con router de jaztel. El routeer de casa es un Huawei. Me podias aconsejar alguna solucion! Gracias ;-)
almaxxx
24/01/12, 23:39:41
no se si les servira de algo mi información pero desde que cambia a la versión 4.0.2.a.0.62 y cambiar la contraseña del router a 12345678 me a mejorado mucho el wifi de mi neo v
Sergio_J
06/02/12, 12:42:32
Hola compañeros
A mi también me pasa lo mismo, dura unas horas y se desconecta, y si no reinicias el router no hay manera de que vuelva a conectarse.
Por cierto, la culpa NO es de nuestros Xperia, es del router Xavi, en el foro de movistar dicen que ya saben del problema y que están intentando dar con una solución, aunque ahora mismo la única solución es cambiar de router. :rolleyes::rolleyes:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Hilo-%C3%BAnico-WiFi-Smartphone-Android-y-Xavi-7968/td-p/440037
Con routers zyxel o comtrend no pasa, lo del Comtrend lo he comprobado, 48 horas sin desconectarse para nada.
En fin, habrá que hacer presión a Movistar para que solucionen el tema o nos cambien el router a todos. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Sergio_J
07/02/12, 13:46:52
¡¡ ATENCIÓN !!
Ayer al mediodía actualicé el teléfono ( Parámetros - Teléfono - Actualización de programario ), me salió que havía una nueva versión, exactamente no se que número ponía.
El caso es que desde ayer al mediodía NO se me ha desconectado ni una sola vez de la wi-fi :oh::oh::oh:
Probar a ver que tal, ja os comentaré si dura mucho :-)
Sergio_J
10/02/12, 09:13:22
Mi gozo en un pozo, ha estado 3 días sin desconectarse, pero ayer por la tarde empezo de nuevo.
Dura unas horas y se desconecta.
No entiendo nada :banghead::banghead:
Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk
cyberpetatus
12/02/12, 22:56:14
entonces no hay solucion o que??
Sergio_J
13/02/12, 01:00:25
De momento no, cambiar el router, ademas ahora es peor q antes, no dura ni una hora conectado :banghead:
he encontrado la solucion si tienes el router wrt54g y es actualizarlo a la ultima version ahora ya no tengo ni un corte
Sergio_J
14/02/12, 01:05:42
Mañana lo pruebo :)
Chemaaa
27/02/12, 19:54:22
Yo ando igual tengo un xavy de telefónica y para mi el problema no es del router ya que el desire, una wildfire dos lumia 710, wildfire s y todos conectan sin problemas para mi es el chip de los xperia porque el x10i que tengo tampoco conecta....
Ya de paso pregunto de si se sabe alguna solución?
Sergio_J
09/03/12, 00:27:50
Creo q ya lo tengo ..... Unas horas mas y si todo va bien os lo comento
vigotski
09/03/12, 08:10:45
Creo q ya lo tengo ..... Unas horas mas y si todo va bien os lo comento
Si te funciona, no olvides comentar la solución por aquí!! ;-)
Sergio_J
09/03/12, 21:33:42
No ha funcionado ...., durante unas 8 ó 10 horas todo fué bien, però despues empezó igual y ahora va como siempre, osease como el culo :(
Sergio_J
09/03/12, 21:58:57
Por cierto hay un MONTON de gente con el mismo problema, os dejo el link sobre este tema en concreto en el foro de Movistar.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Hilo-%C3%BAnico-WiFi-Smartphone-Android-y-Xavi-7968/td-p/440037/page/5
largo44
29/06/12, 13:29:27
llevo solo unos días con mi Neo V y me va todo perfecto, salvo a la hora de conectarme por Wifi, al introducir la clave que normalmente tiene 20 o más digitos, no acepta la clave y aparece "problema de autentificación". me puse en contacto con el servicio técnico de ONO y me digerón que el sistema android tiene problemas con claves de acceso de tantos digitos. Asi que cambié la clave de mis routers a un de 8 digitos y "voila" el wifi conecta sin problemas. El caso es que no puedo cambiar la clave de todos los sitios. Alguien ha tenido este problema o sabe solucionarlo?
pelochoto
29/06/12, 13:58:51
buf yo toy ya loco con el wifi de casa.... voy a cambiar de ruter q es gratis.... a ver q tal... me tiene ya loco el tema...
Angelows
21/10/12, 02:54:21
yo esto lo solucione, dejando el router abierto, pero limitando la conexion por direccion mac
Kanyas83
21/10/12, 16:55:13
A mi lo que me pasa es que cuando intento conectarme a alguna señal wifi al poner la clave me sale el ''mensajito'' de conectividad limitada y no puedo acceder a internet..a alguien mas le pasa esto.....
pelochoto
21/10/12, 17:19:06
busca mi tutorial configura ip estatica/fija. puede ser la solucion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.