PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito rom en la que no salga la r (roaming)

piensaenverde
02/11/11, 18:34:28
PUES ESO necesito que me digais una rom en la que con symio no salga por la r de roaming y tenga que estar con la conexion en itinerancia activa, ya que normalmmente estoy cerca de frontera con portugal y me puede acarrear algun susto, no se que pasa que todas las roms que flasheo se me pone la famosa, R, siguiendo tutoriales no he consegudo quitarla de ninguna. A ver si alguien con symio o pepehone o alguna OMV me recomienda alguna en que no de este problema y pueda asi tener los datos en itinerancia desactivados como ocurre en las roms oficiales. Muchas gracias y si me podeis recomedar una rom de las niuevas 3d mejor, ayer estuve probando auro y no habia manera con la R de los cojo...

jamh77
02/11/11, 19:15:57
con la miui.

piensaenverde
02/11/11, 19:35:16
prefiero una añiñada con sense y a ser posible 3d

guohin
02/11/11, 20:04:29
Yo tb tengo SIMYO y estoy con una ROOM oficial pero modificada (la de VaiO1080 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385) y si sale la R de Roaming..

Al ser una oficial modificada para la memoria, entiendo que poco o nada tiene que ver con las modificaciones de las rooms si no mas bien con la configuración de las mismas...

Nunca he probado a quitar la R en cuestión (no me molesta ya que no tengo frontera cerca) pero quizá yo buscaria mas opción de configurarla correctamente antes que cambiar la room condicionado a eso...

(hablo desde el desconocimiento absoluto de porque sucede, solo es una reflexión) xD

Suerte!

piensaenverde
02/11/11, 20:16:48
Yo tb tengo SIMYO y estoy con una ROOM oficial pero modificada (la de VaiO1080 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385) y si sale la R de Roaming..

Al ser una oficial modificada para la memoria, entiendo que poco o nada tiene que ver con las modificaciones de las rooms si no mas bien con la configuración de las mismas...

Nunca he probado a quitar la R en cuestión (no me molesta ya que no tengo frontera cerca) pero quizá yo buscaria mas opción de configurarla correctamente antes que cambiar la room condicionado a eso...

(hablo desde el desconocimiento absoluto de porque sucede, solo es una reflexión) xD

Suerte!
gracias me me ha sido impsoble configurar cualquier rom para quitar la R, asique busco una rom que este configurada para que no salga la R como dije al principo. A ver si alguien aporta luz..

blackhawk_LA
02/11/11, 20:26:46
Creo que en todas te saldra la R, si no te sale igualmente se te podrá conectar a la red extranjera... no? Creo que las Sense 3.0 permiten activar datos en roaming nacional pero desactivarlos en internacional, para tu caso es lo que necesitas.

ironjon
02/11/11, 20:29:25
Pero esa sera cuestion de android y no de la rom.
Con froyo oficial no te salia?

Tapatalking

piensaenverde
02/11/11, 20:40:31
Pero esa sera cuestion de android y no de la rom.
Con froyo oficial no te salia?

Tapatalking

con la froyo oficial no me sale, es mas es la que he tenido que volver a poner por el rpoblema de que siempre tengo el molesto triangulito de alerta diciendome que he perdido la itinerancia y tal y tengo que tenr activada itinerancia para poder tener internet con lo que conllleva estando cerca de la frontera.

piensaenverde
02/11/11, 21:45:05
up...

ironjon
02/11/11, 21:48:36
Pues flashea una rom con froyo

Tapatalking

piensaenverde
02/11/11, 21:57:59
...ya pero hombre es para progresar...ponerle ginger

machinho
03/11/11, 10:10:46
Yo tengo simyo, y lo he solucionado instalando la última radio (que por otro lado es lo suyo)

trivi88
03/11/11, 12:17:07
cyanogenmod y santas pascuas!!

no te empeñes en el sense, te acostumbras rapido a no echarlo de menos

PD: tengo simyo tambien