PDA

Ver la Versión Completa : Colección Roms Dragon Ball para todas las consolas

Xperia.Es
02/11/11, 18:13:36
Para todos los nerd de DB, DBZ y DBGT como yo os e hecho esta recopilación con todos los DB EU/USA que vieron la luz, están ordenados en carpetas dependiendo de la consola.

GBA:
Dragon Ball Z - The Legacy of Goku
Dragon Ball Z - Collectible Card Game
Dragon Ball Z - The Legacy of Goku 2
Dragon Ball Z - Taiketsu
Dragon Ball Z - Supersonic Warriors
Dragon Ball Z - Buu's Fury
Dragon Ball - Advanced Adventure
Dragon Ball GT - Transformation

GBC:
Dragon Ball Z - Legendary Super Warriors

Genesis:
Dragon Ball Z - Buu Yu Retsuden

MaMe:
Dragon Ball Z - Super Battle
Dragon Ball Z 2 - Super Battle

NES:
Dragon Ball Z - Kyosho Saiya-jin
Dragon Ball Z 2 - Gekishin Freeza

PC Engine:
Dragon Ball Z - Idainaru Son Gokou Densetsu

SNES:
Dragon Ball Z - Super Saiya-jin Densetsu
Dragon Ball Z - Super Butoden 3
Dragon Ball Z - Super Gokuh Den
Dragon Ball Z - Super Gokuh Den 2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension
***Extra: Chrono Trigger***

Se que faltan los de PSX y DS, pero los de PSX los subiré por separado y como para DS no tenemos emu pues ni los subo...

Si queréis también tengo los japoneses, pero como no los entiendo pues no los subo, pero si alguien es muy friki y los quiere que los pida...

Enlace Parte 1 de 2 (http://filehost.xperia.es/index.php/files/get/-OsZWKLFfh/dragon-ball.part1.rar) http://filehost.xperia.es/index.php/files/get/-OsZWKLFfh/dragon-ball.part1.rar
Enlace Parte 2 de 2 (http://filehost.xperia.es/index.php/files/get/xAmMUzLFFl/dragon-ball.part2.rar) http://filehost.xperia.es/index.php/files/get/xAmMUzLFFl/dragon-ball.part2.rar

P.D.: Todos los usuarios de HTCMania tienen derecho a una cuenta premium gratis durante un año en la web donde están alojados los archivos, solo enviadme un MP con vuestro nombre de usuario en la web de descargas ^^

jaiminin
02/11/11, 23:52:07
gracias a ver si se anima un poco esto.

Xperia.Es
03/11/11, 00:31:27
No parece que cause mucho furor Dragon Ball por estos lares xDDDD

Neodreamer
05/11/11, 17:54:42
Los dos de mame funcionan? con q version de mame de android?
No recuerdo sin en pc habia un dragon ball arcade q no tiraba bien... (creo q era el de lucha en primera persona, el V.R. creo...)

Gracias, yo si soy un gran fan de dragon ball. Tengo todos los comics, dvds y muchos juegos originales desde los primeros de nes y snes(japo)

Xperia.Es
05/11/11, 18:36:51
No los he probado en el móvil(en el mame de pc si tiran bien), en principio, en la versión de jrioni no funcionarían, pero todo es probar...

Dadvanced
05/11/11, 19:51:22
no, los antiguos no causan mucho furor jejej

fox_el_negro
06/11/11, 06:55:07
lo k no tengo es los emuladores!!!!i
instale el emu de super y no lo he probado!! el d nes no me funciona y los demas no los encuentro!!!

Xperia.Es
06/11/11, 11:15:30
xDDD pues de todos hay alguna versión gratis en el market :P

Logsemán
06/11/11, 12:10:54
No parece que cause mucho furor Dragon Ball por estos lares xDDDD

Aunque no lo creas, Dragon Ball tiene ya treinta años XD. Además ya hay muchísima más variedad de títulos que llegan aquí, sobre todo de manga. El anime está en franco retroceso porque la gente ha aprendido que el anime doblado (el propio DB) no vale un duro, y se bajan las versiones subtituladas.

Xperia.Es
06/11/11, 12:41:49
Me llamas viejo o algo??? ¬¬

Oye, que yo soy un gran fan de DB y Saint Seiya y todas esas cosas xD

Logsemán
06/11/11, 15:31:08
Pero se te escapan Haruhi Suzumiya, Nana, Death Note y las cosas más recientes. No yo estoy ya muy pendiente de ellas...

Misántropo
06/11/11, 15:43:10
Gracias amiguete. Yo creo que también soy viejuno jajajaja

Salu222

Xperia.Es
06/11/11, 17:35:23
NO, no, no se me olvidan, mi escritorio está lleno de merchandising de death note, llevo 2 anillos, un colgante, un llavero... hasta tengo unas zapatillas de Ryuk!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy un niño encerrado en el cuerpo de un adulto xD

juannenechacho
08/11/11, 09:27:32
Me llamas viejo o algo??? ¬¬

Oye, que yo soy un gran fan de DB y Saint Seiya y todas esas cosas xD

¿Eres de los de mi quinta...nacidos,allá a principios de los setenta, puede ser?
Yo sigo siendo un gran fan de la serie y derivados, ahora mi peke de 5 años a recogido el testigo, :D.
En cualquier caso, gracias por el aporte.

Xperia.Es
08/11/11, 09:59:27
No tantooooo!! xDD principios de los 80 y al igual que tu, estoy inculcando la cultura Dragon Ball al crio, que tiene 7 añitos xDDD

shocito
10/11/11, 21:51:31
De casualidad tendras el .cue de DBZ de PC Engine?
Porque esa .iso supuestamente va con unos track.wav y un cue

Xperia.Es
11/11/11, 00:14:36
No, el cue no, pero los soundtracks si que los tengo