PDA

Ver la Versión Completa : Flytouch 4 (alguien la conoce)

pkdos
02/11/11, 17:55:27
Buenas, como indica el título del post. ¿Alguien posee o conoce esta tableta?

http://www.gadgetsbaratos.es/tablet-pc-fly-touch-4-android-2-2-i-x220-1ghz-tableta-gps-wifi-3g-incorporado-webcam-hdmi.html

Me llama la atención las caracteristicas:
-Pantalla multitouch
-10 pulgadas
- 3G integrado
- GPS
- Soporta 1080P
- WIFI.

No se, me parece buen precio pero me extraña que no aparezca por el foro (yo por lo menos no he encontrado nada con el buscador).

Gracias..

redy
02/11/11, 18:16:32
Buenas, como indica el título del post. ¿Alguien posee o conoce esta tableta?

http://www.gadgetsbaratos.es/tablet-pc-fly-touch-4-android-2-2-i-x220-1ghz-tableta-gps-wifi-3g-incorporado-webcam-hdmi.html

Me llama la atención las caracteristicas:
-Pantalla multitouch
-10 pulgadas
- 3G integrado
- GPS
- Soporta 1080P
- WIFI.

No se, me parece buen precio pero me extraña que no aparezca por el foro (yo por lo menos no he encontrado nada con el buscador).

Gracias..

me parece muy muy muy cara para lo que es

pkdos
02/11/11, 18:20:06
Redy, que opciones puede haber para una tablet en 10" con GPS, WIFI y 3G integrado.

Hay mas caracteristicas por supuesto, en alguna tienda china la he encontrado poco mas o menos por ese precio e indica que la pantalla es capacitiva (otra cosa es creerselo).

redy
02/11/11, 18:29:35
Redy, que opciones puede haber para una tablet en 10" con GPS, WIFI y 3G integrado.

Hay mas caracteristicas por supuesto, en alguna tienda china la he encontrado poco mas o menos por ese precio e indica que la pantalla es capacitiva (otra cosa es creerselo).

pues nose nen, yo de 7 si he encontrado un chollo por forocoches, y esta la ainol novo, con un procesador bastante bueno, futura actualizacion a honeycomb, grafica del sg2 y varias cosas mas, poniendo en opcional forocoches, esperas un poco y se te baja a 140 dolares unos 103 euros y luego le dices que la actualice a 1.8(no es la version de android) y que te incluya la funda que se acordo y por 103 lo tienes en como mucho 14 dias en casa

esi si esta gps no tiene, pero por poco tienes un gps para adaptar y esta no es mala marca en china es muy conocida

Dave338
02/11/11, 19:10:20
la ainol novo8 básicamente es una sirius o una gadmei t820, ambas son de iguales características solo que la ainol tiene una batería pésima y las otras 2 no. En una review china leí que la gadmei y la ainol llevaban la misma pantalla, y la sirius otro tanto de la gadmei asi que no se pero prefiero pagar más y que lleve una buena pantalla que no solo resolución pero luego no tiene la nitidez que debería...

ojo, para mi gusto. Habrá a quien le satisfaga plenamente.

saul2

aishaz
02/11/11, 20:14:55
por ese precio casi casi puedes pillar uno con tegra 2... :grin:

redy
02/11/11, 23:05:29
la ainol novo8 básicamente es una sirius o una gadmei t820, ambas son de iguales características solo que la ainol tiene una batería pésima y las otras 2 no. En una review china leí que la gadmei y la ainol llevaban la misma pantalla, y la sirius otro tanto de la gadmei asi que no se pero prefiero pagar más y que lleve una buena pantalla que no solo resolución pero luego no tiene la nitidez que debería...

ojo, para mi gusto. Habrá a quien le satisfaga plenamente.

saul2

no confundas la 8 con la 7 no son iguales, y la 7 si dura 7h y 40 min con 50% de brillo viendo pelis o videos
la del carrefour que es una de las que te refieres va con 2.2 y esta dando multitud de problemas, esta no y todos en forocoches contentisimos

Xapu
11/02/12, 13:28:37
http://pcmatica.net/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=18433

me la quiero comprar y me la rebajan a 125€ que os parece? sabéis de alguna mejor? Gracias