PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda drivers sdk

javi907
02/11/11, 17:16:30
Hola, llevo varios días comiéndome la cabeza con esto, ya que recientemente adquirí un LG GW620, pero lleva la ROM coreana 2.2 con lo cual solo lo tengo en inglés y sin que me funcione el 3g.
Y me gustaría saber qué **** me falla.
Tengo ya instalado el SDK para Windows. (el java también)
Con el "Google USB Driver package" instalado.
Pero intento conectar el dispositivo (encendido) y me sale como que no lo reconoce, selecciono manualmente y le indico donde están los drivers, pero nada.
La duda es que cuando ejecuto el fastboot sí que me aparece como adb google.
Pero si tiro a acceder vía línea de comandos no encuentra el dispositivo...
Alguien sabría decirme que me falta? si tengo que acceder estando apagado o encendido? o cualquier posible tontería que esté pasando por alto?

El modo depuración también está activado.
Y de sistema operativo tengo Windows 7.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Mientras seguiré probando, cualquier avance iré informando.

javi907
02/11/11, 17:37:47
Bueno al final he probado con otro cable...
Y si ahora ya me conecta y me detecta.
Asi que a seguir, el problema lo tengo ahora para hacerlo root ya que no me sale la opcion en el menu oculto que en mi caso es 3845#*5200#

FushigiZ
03/11/11, 21:58:16
Cuando instalé en su día la 2.2 coreana tampoco me conectaba a internet pero la conexión de datos la tuve que configurar a mano con los datos que encontré con google para mi operador .

¿Quieres hacer root con la coreana? No lo intenté pero si me permites el consejo, mejor que te pases directamente a OpenEVE. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282465 En mi caso, el teléfono funciona infinitamente mejor, además que ya viene roteado y no hay que hacer nada extra.