Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Filtrado Gingerbread para LG Optimus 3D!
jordicf
02/11/11, 16:38:45
Noticia no, NOTICIÓN!!! Gracias a la referencia del usuario txambre en otro foro, he encontrado la siguiente información.
Como podéis ver en el siguiente enlace, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1329679, se ha filtrado la versión 2.3.5. Según el usuario txambre es la 2.3.4, pero como se puede ver en la imagen de xda veo que pone 2.3.5, nada de 2.3.4. A primera vista el usuario de xda dice que no se ve la radio, que las fotos han mejorado bastante, a destacar con flash en las 3d, y que luce muy bien y que va fino. Y lo más importante, que es oficial. Filtrada, pero oficial. ;)
El usuario mohicanrat de xda espera que la gente la pruebe y que reporte bugs. Y que con su conexión espera tenerlo subido más o menos a las 17:30 pasadas, yo apuntaría casi a las 18:00. Madre mia qué emoción!!!! Gingerbread ya está aquí chicos!!!
josan1990
02/11/11, 16:43:19
Lo que me extraña es que sea .ZIP y no .KDZ... que extraño...
mrbandwith
02/11/11, 16:48:40
Nice!
Gracias por la info, jordi! :ok:
Salu3,
jordicf
02/11/11, 16:53:26
En ZIP para flashear desde el Recovery, entiendo yo vamos.
NukaCola
02/11/11, 17:07:49
Ahora mismo estoy con mi O2X y mi O3D que acabo de conseguir hoy mismo y llega esta noticia! De momento es lo más emocionante que me pasa hoy :aplausos:
Gracias por el aporte compañero! :elmejor:
Txambre
02/11/11, 17:23:14
Si va a ser una semana movidita jajaja
Txambre
02/11/11, 17:24:38
Noticia no, NOTICIÓN!!! Gracias a la referencia del usuario txambre en otro foro, he encontrado la siguiente información.
Como podéis ver en el siguiente enlace, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1329679, se ha filtrado la versión 2.3.5. Según el usuario txambre es la 2.3.4, pero como se puede ver en la imagen de xda veo que pone 2.3.5, nada de 2.3.4. A primera vista el usuario de xda dice que no se ve la radio, que las fotos han mejorado bastante, a destacar con flash en las 3d, y que luce muy bien y que va fino. Y lo más importante, que es oficial. Filtrada, pero oficial. ;)
El usuario mohicanrat de xda espera que la gente la pruebe y que reporte bugs. Y que con su conexión espera tenerlo subido más o menos a las 17:30 pasadas, yo apuntaría casi a las 18:00. Madre mia qué emoción!!!! Gingerbread ya está aquí chicos!!!
Jeje me equivoque al postear con las prisas y la ilusión puse 2.3.4 y es 2.3.5.
frost11
02/11/11, 17:32:22
Si es oficial no hay problema de nada verdad? Salvo los bugs q pueda tener.
jordicf
02/11/11, 17:39:02
Jejejeje No me extraña, que menos que un infarto al ver esa noticia, me imagino la cara que has puesto ;) Como todos vaya, quien lo iba a decir.
No quiero ser el abogado del diablo, pero al final...sé que ahora no toca pero...¿qué dijo LG?En octubre. ¿A qué día estamos hoy y después de qué puente? 2 de noviembre. ¿Se cree alguien que no ha sido filtración interesada justo después de anunciar que habrá ICS para los Optimus? No hay más preguntas señorita ;)
Bien por LG. Parece que las críticas en los foros ( y la caída de sus ventas) han dado sus frutos. Ahora que no se duerman en los laureles, y veamos que Ginger nos dan.
skipless
02/11/11, 17:48:28
xavales por favor seriais tan amables de decirme la combi de teclas para entrar en el cwm y ponerme algun mini tuto para instarlarlo. gracias
PD> k toy mu nervioso ehh
Shinjitu
02/11/11, 17:59:58
Esperando a que los de cyanogen aprovechen todos los drivers y disfrutar de su cocina !!
WillySonicteam
02/11/11, 18:09:00
xavales por favor seriais tan amables de decirme la combi de teclas para entrar en el cwm y ponerme algun mini tuto para instarlarlo. gracias
PD> k toy mu nervioso ehh
Descarga el "rom manager" de market,copia el .zip en la micro SD y despues instalar desde SD en el rom manager..
NukaCola
02/11/11, 18:19:06
Descarga el "rom manager" de market,copia el .zip en la micro SD y despues instalar desde SD en el rom manager..
Y para entrar en recovery la tecla power + la tecla volumen menos + la tecla 3D, y cuando salga el logo de LG, sueltas todo menos la de volumen -
Saludoss! ;-)
Txambre
02/11/11, 18:21:07
Esperando a que los de cyanogen aprovechen todos los drivers y disfrutar de su cocina !!
Ainnn que ganas tengo de ver cyanogen en mi móvil funcionando a saco , también una miui no estaría nada mal jajaja
Shinjitu
02/11/11, 18:23:11
Ainnn que ganas tengo de ver cyanogen en mi móvil funcionando a saco , también una miui no estaría nada mal jajaja
Yo ahora mismo llevo cyanogen, he sacrificado las 3D por el rendimiento :)
Txambre
02/11/11, 18:29:11
Yo ahora mismo llevo cyanogen, he sacrificado las 3D por el rendimiento :)
Yo la probe pero no me resulto muy estable , vamos que se me colgaba cada dos por tres... por cierto cual llevas la 2??
yotaybi
02/11/11, 18:33:20
Pero para instalalar cyanogen, tengo que flashear la pda no? o no hace falta le meto directamente?
superheroe
02/11/11, 18:34:06
buahhhh... ginger.... se sabe ya algooo?¿?¿?
Shinjitu
02/11/11, 18:45:00
Yo la probe pero no me resulto muy estable , vamos que se me colgaba cada dos por tres... por cierto cual llevas la 2??
Si, llevo la 2 y de momento en dos dias cero cuelgues. Lo unico algun cierre del navegador asi inesperado
Txambre
02/11/11, 18:45:43
Pero para instalalar cyanogen, tengo que flashear la pda no? o no hace falta le meto directamente?
Es un zip , se instala como cualquier otra rom.
yotaybi
02/11/11, 19:08:12
La verdad antes de hacer nada, me gustaria consultar algun tutorial alguna?
rommelx
02/11/11, 19:15:42
Se ha desconectado de XDA, el había puesto que como iba la conexión, tendríamos que esperar para mañana... ¡Qué nervios! Espero que esté para hoy... ¡y que no sea un fake!
Shinjitu
02/11/11, 19:24:02
Huele a megafake xD
superheroe
02/11/11, 19:33:30
joooo. a mi me parece que tambien lo estoy oliendo desde aki el FAKE.. espero ke nosea asi y solo sea ke tengo mucha hambree.....hambre de gingerrrr, por que me han abierto el apetito....
alexandro_nano23
02/11/11, 20:02:24
Abra q espera.... ya q en Indonesia son las 2:00 AM
mañna sera otro dia :P
luis3759
02/11/11, 21:36:31
yo hasta las 3 puedo esperar, asike a ver si el tio madruga antes.
Si lo deja toda la noche y por la mañana tiene el link... uf,uf, que ganikas.
Ya está el link...en el enlace que habéis pasado!!!
por si alguno se pone nervioso aqui os dejo el link:
http://www.multiupload.com/W29KZQSZC2
y ya que lo pongo, decir que es de el usuario "mohicanrat" de XDA que menos que un gracias de todos para él...
POR CIERTO NO LO HE PROBADO!! SI HAY ALGÚN AVENTURERO CON UNA RÁPIDA CONEXIÓN A INTERNET QUE COMENTE SUS IMPRESIONES
O estar atentos al hilo original posteado al principio de este hilo para ver las impresiones de la gente de XDA
meganetce
02/11/11, 23:14:33
eeeeee pero esta rom ya es ginger en serio
luisocro
02/11/11, 23:15:08
me da miedo enchufarlo, vaya a ser algo raro xD
meganetce
02/11/11, 23:16:38
estoy ansioso
me da miedo enchufarlo, vaya a ser algo raro xD
Exacto...yo de momento por agilizar ahí tenemos el enlace a mano...la toy descargando pero vamos...recomiendo echar un ojo al hilo de XDA a ver que sucede
EDITO: pues parece que hay uno que tiene todos los megas de internet de la humanidad:
" First Reboot, and... its working!!! "
luisocro
02/11/11, 23:20:11
buag .. yo me lio la manta a la cabeza y la flasheo del tiron jajajajaja
Por cuerto .. la rom V11A que aparece aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_ROMs_de_LG_Optimus_3D cual es??
buag .. yo me lio la manta a la cabeza y la flasheo del tiron jajajajaja
Parece que ya empiezan a comentar...
"First Reboot, and... its working!!!"
luisocro
02/11/11, 23:24:37
y eso de V11A del enlace que he puesto???
Pues la verdad la vi hace tiempo (me suena), pero vamos tiene que ser alguna versión libre de algún país o algo... la verdad es que ni idea pero como puedes ver es FROYO 2.2
meganetce
02/11/11, 23:27:33
alguien la provado ya quiero saber algo ya
luisocro
02/11/11, 23:29:03
sisi no me di cuena :D
Coge el movis y lo tiras !
http://www.youtube.com/watch?v=6h83BuQMTwk
:risitas:
Amenotep
02/11/11, 23:30:05
Es froyo compañero es un firmware equivalente al v10e
Parece que hay problemillas (aviso para navegantes...)
Hay una persona que dice que bien...pero dos que están en el logo de LG...a ver si han echo bien los wipes etc...
xavi_d_tales
02/11/11, 23:38:50
Una pregunta, al instalar por cwm conservare los programas y las configuracion y todo eso? no verda?
kriogeN
02/11/11, 23:41:41
Una pregunta, al instalar por cwm conservare los programas y las configuracion y todo eso? no verda?
Si, pero te recomiendo que hagas una instalación limpia con todos los wipes, ya que el cambio de Froyo a Gingerbread tiene muchísimos cambios en aplicaciones del sistema (unas que se van y otras que entran nuevas y otras que cambian totalmente su forma de funcionar), así que no es recomendable dejar mierda en la partición /data
Puedes hacerla sin wipes y si ves que te va mal entonces haces los wipes, es otra opción.
meganetce
02/11/11, 23:42:25
alguien mas que lo alla intentado
Othingnet
02/11/11, 23:46:25
ningun valiente??
xavi_d_tales
02/11/11, 23:46:31
wipes? no se que es eso
Vamos a seguir todos en este hilo que esta en la sección de ROMs que es el lugar más adecuado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284620
WillySonicteam
02/11/11, 23:50:28
Joer estamos todos en vilo,ya nos vale...
pfff no se pq me da de que va a ser un fake
kriogeN
02/11/11, 23:52:23
Yo después de mucho leer no flasheo, y menos con la hora que es y mañana me hace falta el móvil, a lo mejor este finde y si al menos 3 personas dicen que le funcione flasharé, pero en XDA no le va a nadie.
Buffff... a mi no me va... se queda trabado al instalar..luego pone fixing permissions y se reinicia !! Lo normal es que acabe y tu mismo reincies... esta no... es como si justo antes de acabar de flashear se interrempiera el proceso y se reinicia solo...
Y cuando se reinicia...logo de LG todo el rato... :-( por suerte puedo entrar en el recovery ... creo que nos toca esperar más ....arjjjj
Se ve que hay un problema con el autosign, han recomendado auto singearlo y reflashearlo. Lo estoy haciendo ahora. Os comento.
chicos... estamos haciendo pruebas en otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284620&page=4
a ver si damos con el kittt!!
android3
03/11/11, 12:26:47
yo prefiero que algun cociner@ haga una rom con ginger bread xD no me lo descargo por que no quiero cargarme el telefono xD
Nosfe_vlc
03/11/11, 13:57:06
Vamos a seguir todos en este hilo que esta en la sección de ROMs que es el lugar más adecuado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284620
chicos... estamos haciendo pruebas en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284620&page=4 a ver si damos con el kittt!!
si seguimos en ese hilo este no vale ya no?? se podria cerrar xa no estar de un lado a otro??
si seguimos en ese hilo este no vale ya no?? se podria cerrar xa no estar de un lado a otro??
No es por despreciar al autor del hilo, ni mucho menos, pero estoy de acuerdo contigo por que es una ROM y lo suyo es que este en el subforo de ROMs para poder seguir el estado, bien, todos en un mismo sitio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.