Ver la Versión Completa : Gingerbread oficial para Optimus3D
RubenGM85
02/11/11, 16:12:16
Hilo en XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1329679
Lo están subiendo, pero parece que tardará unas horas. Si alguien lo prueba, que comente :)
Sinclaireol
02/11/11, 16:26:23
Seguire el hilo con mucho interes!!
rommelx
02/11/11, 16:37:04
¡Genial! Espero que sea real, y no un fake...
Si la sube en formato kdz o bin, ¿Cómo se instala?
Gracias de antemano
jesica84
02/11/11, 16:44:21
una duda que tengo la podemos instalar todos los que tengamos una rom cocinada puesta en el optimus 3d gracias
tiggerbcn
02/11/11, 16:49:11
Esperemos que no sea una broma, porque veo bastante gente interesada en xda, y seria una bomba que fuese verdad, salvo que hoy 2 de Noviembre sea el dia de los Santos Inocentes en Indonesia.
Ademas una cosa buena que veo es que es 2.3.5, lo malo que no lleva activada la RadioFm, y por lo que dice el muchacho/a la esta subiendo en formato .ZIP flasheable desde el recovery, si es cierto menudo subidon, jejejejejeje
tiggerbcn
02/11/11, 16:53:52
una duda que tengo la podemos instalar todos los que tengamos una rom cocinada puesta en el optimus 3d gracias
Si claro, eso si previamente haz un backup de la rom que lleves desde el recovery, y despues todos los wipes y a instalar la nueva rom.
pelopicopata1969
02/11/11, 17:02:37
Esperemos que sea cierto, y sobre todo que se note la diferencia, al menos en consumo.
Aunque por mi experiencia con otros móviles Gingerbread suele gastar un pelín más de batería.
Espero que con todo y eso, consuma menos que esta cutrada de Froyo que lleva este maquinón.
tiggerbcn
02/11/11, 17:09:22
Pues a mi en el Galaxy S Ginger me gastaba menos que Froyo, ojo que hablo de roms cocinadas, y por lo menos el medidor de la bateria era mas real, con Froyo nunca sabes cuanta bateria tienes excatamente porque de repente te baja un puñado como que se queda como aletargada, jejejeje
anque aun quedan horas que el chaval se ve que la conexion de subida es lenta,lenta, en estos momentos unas 6 horas le quedan para subir 300Mb
ElNovato87
02/11/11, 17:13:28
Pero esta rom es igual que la original que va a salir el 21? Osea esta bien optimizada?? O puede tener fallos, lags, consumos elevados? Saludos.
Pd: Ojala no sea una broma.
rommelx
02/11/11, 17:20:40
Pero esta rom es igual que la original que va a salir el 21? Osea esta bien optimizada?? O puede tener fallos, lags, consumos elevados? Saludos.
Pd: Ojala no sea una broma.
Yo creo que es una beta o algo, porque si no incluye la radio FM, no creo que LG la haya querido dejar para ICS... Sabemos exactamente lo que tu sabes jaja, según dice ahí es algo que se ha filtrado...
PD: No sé porque, pero me parece que es una broma o algo...
tiggerbcn
02/11/11, 17:27:10
Segun dice es una filtracion de una beta, pero si es cierto por lo menos los cocineros tienen una base para trabajando sobre un Ginger de LG con el 3D funcionando.
Desde luego si es una broma en xda lo capan de por vida, jejejeje
rommelx
02/11/11, 17:35:03
Jaja ya, pero no sé... ¿Qué es eso de "cosmopolitan"?
ElNovato87
02/11/11, 17:35:35
esta clarisimoooo! no creo que sea tan gilipollas pa hacer eso... lo ke me hace dudar son sus mensajes.. solo 80..... y pa tener una beta y saber lo que se hace.. 80 mensajes me parecen pocos.. saludos
tiggerbcn
02/11/11, 17:35:51
Joer pues no parece un fake, y si lo es se lo esta montando de pelicula, dice que esa rom lleva todos los lenguajes, ademas parece que trae editor de video:
http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=769339&d=1320250518
Ademas la hora que pone en la captura es de hace un rato en Jakarta que van 6 horas adelantados en esa parte del mundo
rommelx
02/11/11, 17:39:50
esta clarisimoooo! no creo que sea tan gilipollas pa hacer eso... lo ke me hace dudar son sus mensajes.. solo 80..... y pa tener una beta y saber lo que se hace.. 80 mensajes me parecen pocos.. saludos
Lo mismo estaba pensando, sus mensajes son pocos... pero con la imagen que ha puesto Tigger... no sé que pensar jaja
Leak de la rom ginger !! ?? :oh:No suelo escribir palabrotas en un foro pero...ostia puta !! :-)
NukaCola
02/11/11, 18:03:04
Leak de la rom ginger !! ?? :oh:No suelo escribir palabrotas en un foro pero...ostia puta !! :-)
En estos casos es la mejor forma de expresarte :risitas:
WillySonicteam
02/11/11, 18:18:54
pero el widget de la bateria en ginger no lo marca en %?
A la espera que lo suba, pero me da a mi que una dos horas todavia queda.
Espero q no sea una broma.
Edit: ya me parecia a mi que se estaba tardando mucho en conseguir una leak de GB para nuestro movil cuando para el 2x se han conseguido muchas de ellas desde hace tiempo.
tiggerbcn
02/11/11, 18:34:00
Yo creo que quedan mas de 2 horas, por lo menos al ritmo que sube hasta las 11 o 11,30 de la noche no ha subido.
Y lo de que la bateria no lleve el porcentaje es lo de menos, eso con una modi del framework se hace en un plis-plas
rommelx
02/11/11, 18:52:49
Pero en donde vive el ya son las... no lo sé jaja pero es tarde... supongo :(
tiggerbcn
02/11/11, 19:19:57
Son 6 horas mas tarde que aqui.
ducckke
02/11/11, 19:33:46
hay una cosa que no me cuadra:
la unica beta-rom que se ha distribuido a los tester (hace 4 dias escasos), llevaba radio incorporada... ¿esta por que no?
elr esto de cosas si cuadran, el convertidor de videos, la mejora sustancia de al camara.... (tal y como dije por aqui hace esos 4 dias escasos jijiji).....
y para el compi: en la betarom la bateria marca % excepto cuando carga.
juandelbolo
02/11/11, 20:07:17
Bueno esperaremos, total de perdidos al rio....
Me acabo de fijar que si lo de su firma es verdad todo lo que tiene son lgs o sea que pudiese ser un betatester o algo asi por ser tan fiel a LG...
A la espera seguimos.
rommelx
02/11/11, 20:21:07
Tocará esperar hasta mañana, se ha desconectado, ya mañana sabremos si es un fake o no, aunque si es un fake dudo que se vuelva a conectar, he estado toda la tarde en el ordenador a ver si hay algo nuevo, pero nada...
tiggerbcn
02/11/11, 20:22:16
hay una cosa que no me cuadra:
la unica beta-rom que se ha distribuido a los tester (hace 4 dias escasos), llevaba radio incorporada... ¿esta por que no?
elr esto de cosas si cuadran, el convertidor de videos, la mejora sustancia de al camara.... (tal y como dije por aqui hace esos 4 dias escasos jijiji).....
y para el compi: en la betarom la bateria marca % excepto cuando carga.
Donde has visto eso? porque yo no he visto informacion de esa beta rom?
ducckke
02/11/11, 20:42:47
Donde has visto eso? porque yo no he visto informacion de esa beta rom?
imaginaciones mias..., no em hagas caso...
tiggerbcn
02/11/11, 20:54:15
Pero que lo has dicho en broma????
ducckke
02/11/11, 21:05:04
Pero que lo has dicho en broma????
no hombre no...
hace unos dias dije esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3072011&postcount=140
pero es que no puedo decir nada mas,.... por que no se nada mas.....
¿casualidad? jajaja :palomitas:
Lsilvag
02/11/11, 21:59:30
Pues nada...en cuanto este, yo por lo menos, la cargare seguro.
Si esta hoy...me acuesto muuuuuy tarde...xD
Un Saludo,
tiggerbcn
02/11/11, 22:01:16
Hombre pues segun lo que habia posteado le faltara una horita mas o menos, otra cosa es que el posteador este despierto porque alli en su pueblo seran las 5 de la mañana dentro de una hora.
joancargo
02/11/11, 22:06:45
en xda hay un forero que parece conocer al susodicho y dice que si acaso intenta despertarle por si se ha dormido
que la cuelgue y siga durmiendo
esa si que es buena !!
[/COLOR]
I'll try to call him,,
I think he was sleeping now, coz 3:13 AM here[/QUOTE]
ElNovato87
02/11/11, 22:15:26
ya queda menos señores..... si la suben dentro de 2 horas tendremos ginger xDD que raro suena no?? TENDREMOS GINGER! ESTOY SOÑANDO? GINGERRRRRRR JOERRR NI YO ME LO CREO JAJAJAJA
rommelx
02/11/11, 22:54:07
Agh, que nervioso, igual si la sube en una hora más no podré instalarla... ¡AGH!
rommelx
02/11/11, 23:04:09
Siento el doble post chicos, es para anunciar que ya está disponible el LINK! OMG!
el_quevin
02/11/11, 23:04:17
Ya esta disponiblee!! :d
jandriu_knros
02/11/11, 23:04:52
ya esta el enlace puestoooo!!!!
descargandoooo
joancargo
02/11/11, 23:08:18
atencion el link
lo acaba de colgar
descargando !!
superheroe
02/11/11, 23:11:29
ya esta en multiupload YAAAA
la estoy bajandooooooo aora os cuentooooo
zapacity
02/11/11, 23:15:52
Descargandoooo
superheroe
02/11/11, 23:17:26
ya esta en multiupload YAAAA
la estoy bajandooooooo aora os cuentooooo
jandriu_knros
02/11/11, 23:19:10
instalandooo..... jejejeje
aver k pasa! aora digo si sa kedao como un ladrillo! ejjeje
esperemos k no! ejjeje
Juer, todo xda developers, htc mania y todos los foros habidos y por haber pendientes de si se habia dormido el pavo. Jjajajaa bajando cuesta bajo, cuestabajo bajabamos aquel veranoooooo
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
el_quevin
02/11/11, 23:24:17
Se me keda en el logo de LG!!! llevo ya mucho rato esperando y nada....
A alguien le funciona?!?!?!
cuffero
02/11/11, 23:24:26
Algun valiente q lo instale
jandriu_knros
02/11/11, 23:27:34
igual.... en pantalla de lg y naaa!!!
rommelx
02/11/11, 23:28:13
¿Habéis hecho wipe?
luisocro
02/11/11, 23:28:47
Entonces es un truño no??
superheroe
02/11/11, 23:29:58
lo instalo , no lo instalo? pasa del logo de lg???xicossss
jandriu_knros
02/11/11, 23:30:27
todos los wipes k existen... ejejej
a mitad de la instalacion a saltado pantalla negra y logo lg... nada de nada
creo k huele mal!! timo seguro o k lo an toketeado!
el_quevin
02/11/11, 23:30:47
NO FUNCIONAA!!! :S :S :S
Sí, he hecho todos los wipes, y nada... los e welto a acer y volver a instalarlos, pero nada... se keda en LG!!!
Asique... creo... que estamos sin Ginger!! :(
jandriu_knros
02/11/11, 23:31:43
vuelvo a intentar y os grabo pa k veais.....
rafman84
02/11/11, 23:36:59
id comentando que tal va!!
rommelx
02/11/11, 23:37:19
En XDA a algunos si les funciona... a mi no, se me queda en el logo de LG... :(
luisocro
02/11/11, 23:37:58
nada .. lo mismo que a ustedes ... FAIL!!!
luisocro
02/11/11, 23:39:33
despues de escribir en System, sale otra linea y del tiron se reinicia a mitad de la barra de carga ... no se ...
superheroe
02/11/11, 23:41:52
nose estan creciendo las paginas en el foro de xda pero no me keda muy claro. la tengo aki metida pero si no va nova es tonteria.
ano ser ke haga falta un rewipe o super flash o nosee
Me da a mi que nada, logo de LG con todos los botones encendidos durante un buen rato y nada mas.
O esta mal o el tio que la ha subido se esta echando unas risas a nuestra costa pero me extraña por que esta dando la cara.
jandriu_knros
02/11/11, 23:52:02
aki tienes el video.... un buen fake... todos esperando a esto!!!
jajaja menudo mamoncete llegara ser el tio! ejejej
http://www.youtube.com/watch?v=M17u_Fgmdy0
WillySonicteam
02/11/11, 23:53:15
no se,habra que ver que hacemos mal...quitar algun programa o algo.
WillySonicteam
02/11/11, 23:54:18
jueeeeeeeeeeeerrr.Pues VAYA si es un FAKEEE!!!
jandriu_knros
02/11/11, 23:55:04
http://www.youtube.com/watch?v=M17u_Fgmdy0
WillySonicteam
02/11/11, 23:56:28
Haber lo que le dura a ponerle el BAN al tio este que la subio XDDD
Una pregunta absurda, como entro en el modo recovery? por que no entro ni para atras.
Gracias.
creo que es encendido volumen para abajo y la tecla 3d....
con el logo suelta todo menos el volumen...
meganetce
03/11/11, 00:00:42
menudo cabroooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta echo el que alla metido este lack
luisocro
03/11/11, 00:01:10
no sera que no esta firmada o algo a si la rom?? si se queda en los permisos .. no se xd por buscar excusas...
javierito24
03/11/11, 00:01:14
ITS TROLL TIME!!! XDDDD
enviado desde mi nave espacial
creo que es encendido volumen para abajo y la tecla 3d....
con el logo suelta todo menos el volumen...
Muchas gracias, he probado de todo y no lo conseguia y es que me suena q nunca he dejado este movil asi y no lo encontraba por ningun lado.
Bueno pues esto nada, el que lo ha subido esta pidiendo a los expertos que revisen el zip por si esta corrupto o le pasa algo, si es un fake el tio tiene aguante por que sigue en xda hablando.
A ver si hay suerte y encuentran el problema.
jandriu_knros
03/11/11, 00:03:35
ecender + volumen abajo + boton 3d
trankilos a ver si esta el zip corrupto o algo,no le digais na al colega
luisocro
03/11/11, 00:11:21
en fin .. me voy a la piltra .. y mañana ya sera otro dia
mmm... tng una duda... cual de las dos habeis bajado???
el tio tenia problemas con internet por lo que he leido. puede que algo este mal, los que lo habeis instalado, podeis decir cual de los dos ficheros bajaseteis????
mmm... tng una duda... cual de las dos habeis bajado???
el tio tenia problemas con internet por lo que he leido. puede que algo este mal, los que lo habeis instalado, podeis decir cual de los dos ficheros bajaseteis????
Que dos ficheros? solo hay uno q esta en multiupload y ya eliges que servidor descargar.
Yo me lo he bajado de megaupload.
Estoy probando lo que han comentado en XDA de volver a firmarlo con el auto-sign, no creo que valga para mucho, pero por probar que no quede, je je.
Ahora os cuento q ya esta echo.
jandriu_knros
03/11/11, 00:18:33
yo tengo el direct link y megaupload.... pero solo e probado el megaupload!
aora pruebo el otro k tiene diferente nombre y os digo!
pues... creo que tu lo subes a multiupload, pero te da lreplica de dos sitios para bajar. megaupload y el otro no se cual era... he bajado el de mega pq tengo cuenta y va mas rapido... el otro iba para una hora.
por eso decia lo de los dos ficheros.
xavi_d_tales
03/11/11, 00:21:45
funciona o no? xD
pues... creo que tu lo subes a multiupload, pero te da lreplica de dos sitios para bajar. megaupload y el otro no se cual era... he bajado el de mega pq tengo cuenta y va mas rapido... el otro iba para una hora.
por eso decia lo de los dos ficheros.
ja ja, me lo habia imaginado, pero, una cosita, si bajais mas abajo en la pantalla de multiupload lo podeis de descargar de otro muchos servidores, no solo esta en megaupload y descarga directa.
Nada, he echo el auto sign ese y no fucniona; yo creo que no esta bien echo el zip, lo unico que se me ocurre es que, o bien tocan el zip los expertos o bien nos sube un nandroid suyo que asi seguro nos funcionara, pero eso ya me da a mi que para mañana por que si ha tardado tanto en subir el zip el nandroid mucho mas. Pero vamos, yo todavia me lo creo.
Nos vemos mañana.
jandriu_knros
03/11/11, 00:23:48
estoy pobando el de multiupload! (el k tardaba tanto)
pero nada... demomento 2min con pantalla lg
esperare 10min y sino NADA!! ejje
abra k esperar los 20 dias k kdan! ejjej
tambien e cogido todas las apk para ver si varian y funciona el editor de video!
luego os voi contando!!
ja ja, me lo habia imaginado, pero, una cosita, si bajais mas abajo en la pantalla de multiupload lo podeis de descargar de otro muchos servidores, no solo esta en megaupload y descarga directa.
Nada, he echo el auto sign ese y no fucniona; yo creo que no esta bien echo el zip, lo unico que se me ocurre es que, o bien tocan el zip los expertos o bien nos sube un nandroid suyo que asi seguro nos funcionara, pero eso ya me da a mi que para mañana por que si ha tardado tanto en subir el zip el nandroid mucho mas. Pero vamos, yo todavia me lo creo.
Nos vemos mañana.
Acabo de hacer también el autosign y igual que tu... vaya chasco, en fin mañana será otro día... :enfadadisimo:
luisocro
03/11/11, 00:26:41
http://www.htcspain.com/roms-384/filtrada-la-rom-2-3-4-para-el-lg3d-51081/index13.html#post537523 en htcspain parece que el compi a dado con la tecla .. pero no se ....
no se... me da que no va... no se, yo lo logro y subo unas capturitas!! jeje
luisocro
03/11/11, 00:36:29
ya la ha subido!! jajaja http://imageshack.us/photo/my-images/405/img4613n.jpg/
http://www.htcspain.com/roms-384/filtrada-la-rom-2-3-4-para-el-lg3d-51081/index13.html#post537523 en htcspain parece que el compi a dado con la tecla .. pero no se ....
voy a probar que ya estoy q no duermo
joe ya te digo... estoy sin cenar... con la novia de morros y los perros que sacar...
parezco una maruja viendo la novela!!
jandriu_knros
03/11/11, 00:43:42
este es el truco...
Iniciado por winxp:537523
Señores a mi me ha funcionado bien la actualizacion! en memoria interna, todos los wipes espere un minuto, quite la bateria, todos wipes fix permisions y volverla a instalar desde la memoria interna 3 minutos y voila GINGERBREAD!!!
toy probando.... aora os digo algo
este es el truco...
toy probando.... aora os digo algo
Pues ya diras por que yo he probado y nada, a ver si alguno lo consigue y si lo hace, por el bien de todos, que ponga exactamente lo que ha echo, pasito a pasito, je je, por que esto es horrible ya.
Jandriu, creo que tb a tocado el zip.
Por lo visto a quitado un comando que reiniciaba la rom al instalarse e instalaba a mano.
jandriu_knros
03/11/11, 00:46:27
yaaaaa vaaaaa
yaaaaa vaaaaa
A ver para los torpes:
1- hacer esto
2- hacer lo otro
etc. q yo no lo consigo. y si pones de cual server te lo has bajado y si le has pasado el autosign y si es en memoria interna y esas cosas mejor q mejor.
Edit: gracias de antemoano.
jandriu_knros
03/11/11, 00:50:20
subiendo videooooo!!!! aora os lo paso
lo uniko k ay k acer es:
1- todos los wipes
2- instalar rom
esperar a k se instale y reinicie... esperar 5min y kitar la bateria
volver a ahcer los pasos anteriores pero.... acer fix permission antes de instalar por segunda vez
y a esperar k se inicie!!
lo uniko k ay k acer es:
1- todos los wipes
2- instalar rom
volver a ahcer los pasos anteriores pero.... acer fix permission antes de instalar por segunda vez
Pero tienes red móvil, wifi y todas esas cosas?
Jue...que noche llevamos, mañana de cañas? jajajaja
jandriu_knros
03/11/11, 00:53:09
A ver para los torpes:
1- hacer esto
2- hacer lo otro
etc. q yo no lo consigo. y si pones de cual server te lo has bajado y si le has pasado el autosign y si es en memoria interna y esas cosas mejor q mejor.
Edit: gracias de antemoano.
todos funcionan! es solo seguir los pasos y ya ta!
tarda muy poco la segunda vez... pero acer fix permision antes de la segunda!!
lo uniko k ay k acer es:
1- todos los wipes
2- instalar rom
Gracias tio, yo no lo hacia asi, voy a probar.
Eso si,te pasa como al user de htcspain q no le funciona todo lo relacionado con la radio, o sea wifi, telefono, 3g, etc.?
jandriu_knros
03/11/11, 00:54:27
Pero tienes red móvil, wifi y todas esas cosas?
Jue...que noche llevamos, mañana de cañas? jajajaja
no me aveis dao tiempo! estoy subiendo el video.... e saltado los pasos para k se vea rapido la version y k esta encendido!
aora os cuelgo el viedo para k no penseis k es un fake!! ejejej
darme un par de minutos y os cuento!!
va que te podemos dar 3 también!!! q crack con peli y todo! toy haciendo :palomitas: para la peli jejeje
Por fin lo consegui, estaba leyendo y de repente suena la musiquita de lg y me he asustado, coño que esto que suena, je je. Aunque viendo lo que estan diciendo en htcspain que no les funciona la radio, que no la radio fm, mal vamos. A ver yo, ahora cuento.
jandriu_knros
03/11/11, 01:00:03
va que te podemos dar 3 también!!! q crack con peli y todo! toy haciendo :palomitas: para la peli jejeje
jejejejej 5min y tara colgada!!!
tiene flash en 3d....
el wifi no sa conectado... (lo tengo k mirar si no me ekibocado de contraseña!)
tiene el editor video
y un video de presentacion cuando lo enciendes para saber las mejoras!!
jandriu_knros
03/11/11, 01:01:42
Por fin lo consegui, estaba leyendo y de repente suena la musiquita de lg y me he asustado, coño que esto que suena, je je. Aunque viendo lo que estan diciendo en htcspain que no les funciona la radio, que no la radio fm, mal vamos. A ver yo, ahora cuento.
pensar k es una beta!!! asta dentro de 20dias no estara la oficial!!!
incluso creo k pasara igual k la australiana, asta k no llegue la española no funcionara bien!!
luisocro
03/11/11, 01:04:05
pues a mi nada .. me sigue saliendo lo de fix permisons y despues abajo pone DONE y reinicio al canto xD... y lo he intentado de mil maneras ya .. me voy a dormir
EDITO
Pues ala .. termino de escribir el post y sale jajajajajjaja vaya tela la reviso un poco y a la cama a dormir jajjaja Gracias a todos.
Buenas noches
jandriu_knros
03/11/11, 01:07:37
aki teneis el video!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hOuvXLqFbnA
racebes
03/11/11, 01:10:51
soy winxp del foro de htcspain, por lo que veo en el video estas igual que yo, sin la red para realizar llamadas ni wifi, osea nada...
luisocro
03/11/11, 01:15:53
a mi me pasa lo mismo que a vosotros ...
por cierto .. la version es:
LGP920-V18a-OCT-28-2011
no es la V20a como he leido por ahí.. sera por el tema de que es beta supongo xD
Y `por fin la camara inicia rapido!!! xD
jandriu_knros
03/11/11, 01:18:55
soy winxp del foro de htcspain, por lo que veo en el video estas igual que yo, sin la red para realizar llamadas ni wifi, osea nada...
no tenia la sim puesta!!!
y el wifi tampoco!
aora toy aciendo mis esperimentos aver si funciona!
pero en el video no tenia sim y el wifi no lo avia activado
SI DIGO.... k me detecta redes wifis!
aora os digo algo!!
luis3759
03/11/11, 01:20:13
aki teneis el video!!!
[]
Un video de las novedades ahora y te rezo y todo.
WillySonicteam
03/11/11, 01:22:12
Jandriu te e puesto el link del video en XDA,alli no se si se entran o ke.
jandriu_knros
03/11/11, 01:23:20
jajajaj.....
k mejoras kieres ver! demomento falan cosas importantes como la sim... y wifi!!
ejjeje
te puedo asegurar k va muy rapida y tiene flash aora en 3d! ejejej
mirare aora y si veo algo os lo subo!
kriogeN
03/11/11, 01:23:27
jejejejej 5min y tara colgada!!!
tiene flash en 3d....
el wifi no sa conectado... (lo tengo k mirar si no me ekibocado de contraseña!)
tiene el editor video
y un video de presentacion cuando lo enciendes para saber las mejoras!!
¿Y el Flash en 3D funciona bien o es algo que ha metido LG para callar bocas? Lo digo porque a mi me parecia un acierto el no ponerle flash a las fotos 3D, ya que al estar la luz en el centro de las 2 cámaras las sombras saldrían en lados contrarios.
Por lo que leo parece ser que esta ROM es una Beta de Gingerbread por no decir Alpha, o al menos eso espero, porque como la final sea así es para ir a Corea y quemar la central de LG.
Yo estoy en lo mismo, habra que esperar a ver si los expertos consiguen algo, aunque por xda se ha comentado q pudiese estar mal no se que y por eso no funcione bien la radio.
A ver si hay suerte pero por lo menos hoy hemos hablado de cosas buenas del terminal y de LG no como venia siendo lo habitual en el foro que solo eran cosas malas.
Hasta mañana, un placer a ver perdido 2 horas de sueño con vosotros, veras mañana...
jandriu_knros
03/11/11, 01:25:06
Jandriu te e puesto el link del video en XDA,alli no se si se entran o ke.
trankilo! tamos pa ajudar!! ejejej:ok:
javierito24
03/11/11, 01:25:40
jandriu haznos un backup de la tuya funcionando!!! y asi ya la tenemos todos! un saludo
WillySonicteam
03/11/11, 01:27:11
Voya dormir peña,ta mañana!!!
jandriu_knros
03/11/11, 01:30:39
oks aora mismo ago un nandroid y lo subo!
tngo buena conexion pero almenos 1 o 2 horas tardara! ejeje
aora are un post para k sea mas facil!
perdonad la duda novata... pero los fix de los permisos donde se hacen??
jandriu_knros
03/11/11, 01:34:15
recovery/ advance / fix permision
jandriu_knros
03/11/11, 01:35:48
aki teneis el video!!!
[]
Un video de las novedades ahora y te rezo y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=R1hSbjhUXhU
estas son las mejoras! lo k pone cuando se enciende por primera vez!
gracias tio... las horas que no perdonan!!
javierito24
03/11/11, 01:39:52
chicos volved a las versiones anteriores!ª la he conseguido instalar y no tengo imei!!!!! la quito ya mismo!
luis3759
03/11/11, 01:42:59
Gracias por poner el 2º video. A ver si de verdad se notan los videos grabados a partir de ahora, por que tenian una compresion de cojones. Y el sonido igual. Lo que me joroba es el tema de la radio, yo que la uso bastante. A ver si para la final no hay problems.
mmm alomejor es una tonteria....
pero no habia un menu oculto donde podias cambiar configuraciones de GSM y de radio???
TOMAAAA!!! tengo gifi en ginger!!!
joancargo
03/11/11, 02:01:25
TOMAAAA!!! tengo gifi en ginger!!!
explicate como por favor !!
javibrutal1991
03/11/11, 02:02:01
Sera wifi jajajajaaj como cojo*** lo conseguiste??
pues se queda obteniendo ip....
me he dado cuenta que si la configuras a mano la coge.
osea ip estatica / puerta de enlace / mascara sub red y dns
jandriu_knros
03/11/11, 02:04:16
???¿?¿?¿? como??????
jejejej esplicacion porfavor!!!
javibrutal1991
03/11/11, 02:04:20
Buena noticia pero... que coñazo XD jaajajaj esperando a que algun cocinero se marque una buena rom :D una cosa que me sorprendio... TOMA LAS PUT** FOTOS QUE SACA!!!!! jajajaj a la mierda la compresion XD
sip...
ves al wifi y le das a menu/avanzados.
Ahi marcas ip estatica, y configuras ip / puerta de enlace / mascara red y dns.
Si te lias te explico mejor ... por cierto gracias a ti tengo ginger... ya estaba rayaoo!
jandriu_knros
03/11/11, 02:12:28
acura dice k la tiene funcional ya! ejejeje
(No tienes radio o sea funcion de telefono, gsm,wifi,bt,etc..)
si, si tengo wifi.
has probado lo que te dije?
jandriu_knros
03/11/11, 02:17:19
si, si tengo wifi.
has probado lo que te dije?
no, lo decia aparte! por eso no esta configurado!
aora estoy probando lo tuyo! jeejje era otra cosa (blutu,red,sim)
BlackCatzs
03/11/11, 02:31:00
no, lo decia aparte! por eso no esta configurado!
aora estoy probando lo tuyo! jeejje era otra cosa (blutu,red,sim)
Entonces aún no hay nada de redes ni wifi ni sim ni apn ni nada?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
jandriu_knros
03/11/11, 02:32:39
segun acura..... (aver si ay suerte y mañana ya esta la rom preparada!!)
Por ACURA2201:
He retocado el Lib y ahora volvemos a tener mas velocidad... Lo que seria nuevo Parche Maxima velocidad pero para GINGER.
Cambiado el boot a ext4.
Subida la velocidad de SD 1024
Implementados los aceleradores de REd y WIFI.
Solo me queda reparar unos fallos con los programas y los juegos, o lo que es lo mismo adaptarla a ESPAÑA.
jandriu_knros
03/11/11, 03:11:59
Backup posteado!!! ejejej (recomiendo esperar a acura!! si kereis probar... aki teneis:ok:)
aki tenes el link------------> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3095826#post3095826
saludosX-D
Se me ha ido y lo he puesto en otro hilo, lo pongo aquí que fue el emocionante de anoche:
Bueno ya estoy de nuevo aquí pero veo que por ahora seguimos igual que anoche, pero con esperanzas del team acura que nos saque hoy algo.
Ayer fue tremendo, desde que salió el chico de xda diciendo que lo estaba subiendo hasta pasadas unas cuantas muchas horas no tuvimos nada, luego lo conseguimos descargar y oxtia en la cara, probando probando probando y al final un compañero de HTCSpain lo consiguió cargar, pero... no funciona bien el tema de la radio (llamadas, 3g, wifi, etc.) ja ja, que desastre. Ni echo a posta por LG para que suframos por pesados, je je. Habrán dicho, estos pesados se van a cagar con tanto GB, les pasamos una leak pero con problemas para hacerles sufrir. ja ja. Fue intenso anoche. A mi estas cosas son las que me molan de este mundo, me gusta sufrir un poco y no tener las cosas echas a la primera, como digo siempre, si te cuesta aprendes si te lo dan echo no aprendes.
orca ultra
03/11/11, 09:28:32
Más de uno se va a arrepentir de haber vendido el óptimus , seguro que ya no se venderán tan baratos! Creo que lg le ha visto las orejas al lobo y se esta espabilando, no hay nada cómo tener pérdidas para espabilar!
Lo de ayer por la noche fue de peli de hackers. :-)
jesana1976
03/11/11, 10:25:15
el LGO3D ahora va a dar que hablar, con esta actualizacion se va a ver todo su potencial y si es posible que haya gente que se arrepienta de haberlo vendido pero... ginge llega un poquito tarde, un par de meses antes... :pensando:
de todas formas aqui hay sitio para el que quiera entrar o volver y si es cocinero, mejor.. jejeje X-D
rommelx
03/11/11, 10:33:26
¿Cómo puedo obtener los datos para conectarme al wifi? Me faltan las DNS, y no se si la mascara de subred es la misma que la de red... ¿Alguien me ayuda por favor?
Gracias de antemano
¿Cómo puedo obtener los datos para conectarme al wifi? Me faltan las DNS, y no se si la mascara de subred es la misma que la de red... ¿Alguien me ayuda por favor?
Gracias de antemano
Si entras en tu ordenador mira la configuración que tienes en la red donde te indica esos datos, lo único que tienes que cambiar es la dirección IP. De todas formas normalmente los datos son los siguientes:
Dirección IP: 192.168.X.Y (siempre teniendo en cuenta que muchos rooters ponen valores para la Y de 0 a 50 o de 0 a 100, pero depende del rooter.
Puerta de enlace: 192.168.X.Z esta es la dirección con la que acceder a tu rooter para configurarlo, suele ser 192.168.1.1 o 192.168.10.1 o 192.168.0.1
Mascar de red: 255.255.255.0 es lo más normal
DNS1: se puede poner lo mismo que puerta de enlace
DNS2: no haría falta si la DNS1 va bien.
Otra forma es poner en Windows en el simbolo de sistema ipconfig /all y mira esos datos y pon lo mismo salvo la dirección IP.
rommelx
03/11/11, 10:58:11
Si entras en tu ordenador mira la configuración que tienes en la red donde te indica esos datos, lo único que tienes que cambiar es la dirección IP. De todas formas normalmente los datos son los siguientes:
Dirección IP: 192.168.X.Y (siempre teniendo en cuenta que muchos rooters ponen valores para la Y de 0 a 50 o de 0 a 100, pero depende del rooter.
Puerta de enlace: 192.168.X.Z esta es la dirección con la que acceder a tu rooter para configurarlo, suele ser 192.168.1.1 o 192.168.10.1 o 192.168.0.1
Mascar de red: 255.255.255.0 es lo más normal
DNS1: se puede poner lo mismo que puerta de enlace
DNS2: no haría falta si la DNS1 va bien.
Otra forma es poner en Windows en el simbolo de sistema ipconfig /all y mira esos datos y pon lo mismo salvo la dirección IP.
Muchísimas gracias Valin, ya tengo conectado el Wi-fi! GRACIAS!
android3
03/11/11, 12:28:31
yo prefiero que algun cociner@ se digne a hacer una rom xD mejorada claro prefiero aguantar a cargarme el movil xD
Según comenta mohicanrat de XDA que es quien ha subido la ROM leak el problema es de la BaseBand y que ya la tiene pero no sabe como flashearla, a ver si hay suerte y se puede sacar algo.
javierito24
03/11/11, 13:30:23
no se podra usar el smart flash tool como con el optimus 2x para flashear una baseband?
no se podra usar el smart flash tool como con el optimus 2x para flashear una baseband?
Eso es lo que comentan, pero me da a mi que no se puede o que no sólo va a ser eso.
Joer mira que ni he tocado el móvil, pero he estado comiéndome las uñas toda la noche...
Me encanta!
lvgestal
03/11/11, 20:08:03
Yo tambien espere 10 min admirando el logo de lg jejeje cuando cierro los ojos lo veo jejeje de todas formas hay que descargar la rom y la baseband desde xda,ademas lo pone bien claro,para innstalar la rom hay que tener la baseband de ginger.Lo que no se es como se instala la susodicha baseband para que el telefono acepte la rom de ginger! Grrr $& *$ &$& & grrrr!! Alguien sabe meter basebands ?! Ayuudaaa! no kiero tener pesadillas con el logo de lg! Jejejeje
Pero lo de meter la baseband es para que funcione la radio?? o es por que no te ha funcionado Ginger?
lvgestal
03/11/11, 20:10:12
yo prefiero que algun cociner@ se digne a hacer una rom xD mejorada claro prefiero aguantar a cargarme el movil xD
Eso eso,que venga algun chef a ayudarnos!!!! Jejeje
lvgestal
03/11/11, 20:11:55
Pero lo de meter la baseband es para que funcione la radio?? o es por que no te ha funcionado Ginger?
Parece ser que sin la baseband esa no va la rom de ginger :( :enfadadisimo:
mmm yo tengo ginger funcionando, con wifi.
Es que no se si te refieres a una Rom nueva o es por que no te va la de ahora. ??
tiggerbcn
03/11/11, 20:43:05
El baseband es para que funciona las bandas de telefono, o sea gsm,3g,etc... y no se puede instalar tan facilmente, esperaros que dentro de poco tendremos una ginger funcional, y sino como muy tarde estara el 21 oficialmente de LG
Ey gracias!
pfff hoy mu vaiente he sido y llevo todo el dia sin telefono. A ver si hay suerte, estoy mirando el foro cada 10 minutos
lvgestal
03/11/11, 22:28:37
mmm yo tengo ginger funcionando, con wifi.
Es que no se si te refieres a una Rom nueva o es por que no te va la de ahora. ??
Enserio?y de donde la bajaste?haznos un backup!! :):ok:
leete desde la paginas 6.
Cuando consigues instalar ginger, solo tienes con configurar el wifi con la ip estatica
pelopicopata1969
04/11/11, 13:37:19
No merece la pena arriesgarse a brickear el cacharro, por no esperar un poco y tener la oficial o una del acurateam
MILOKOO
04/11/11, 14:48:49
No merece la pena arriesgarse a brickear el cacharro, por no esperar un poco y tener la oficial o una del acurateam
es lo que digo yo tronko xD
lvgestal
04/11/11, 17:48:04
Si claro, eso si previamente haz un backup de la rom que lleves desde el recovery, y despues todos los wipes y a instalar la nueva rom.
Una cosilla,hago el backup,los wipes pero a la hora instalarla como otra rom cualquiera se me keda en la pantalla de lg,me puedes decir como se instala?xfaaaaaa!esq tal y como lo dijiste parece facilisimo jejeje y creo que mi lg o3d suspendio esa asignatura o alomejor soy yo jejejeje:pensando:
tiomanolo
04/11/11, 20:40:07
A mi no me va
a mi me parece que con este tiempo que hace alguno se dignara a hacer algun avance con el ginger dejarlo funcional 100%. o si le dejan sin alguna aplicacion como la de la bolsa tampoco pasa nada e?:sisi1:
llevamos 2 dias en vilo esperando que algun cocinero cuelgue su plato!!!!:ok:
no se ni pa que posteo... no se ni rootear ni jackear ni jailbrikear ni na de na:loco:
jajajajaja necesito unas clases, algun voluntario o algun tutorial pa tontos.
por cierto HOLA!!
elunico
05/11/11, 18:53:23
3DU en android olvidate de "jailbreak" jaja eso es solo pa la manzanita. Por el resto de cosas en cada post de rom o de splu viene las instrucciones pero si tienes cualquier duda determinada aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo
leonevo
06/11/11, 00:00:15
A ver si me mandan ya mi O3D del SAT y viene ya con ginger y subo un backup, un mes lleva ya en el SAT, un mes...:cry:
Un mes??
Pero que le has hecho?
Es eso normal?
Si es así, le voy a poner un abrigo para que mi se resfríe...
Que un mes sin mi cachorro...
orca ultra
07/11/11, 00:44:17
Más de uno se va a arrepentir de haber vendido el óptimus , seguro que ya no se venderán tan baratos! Creo que lg le ha visto las orejas al lobo y se esta espabilando, no hay nada cómo tener pérdidas para espabilar!
habéis conseguido instalar ginger? Yo ya lo tengo con radio y totalmente funcional! Va de muerte!
Enviado desde mi optimus 3D powered by ginger htcspain mode
MILOKOO
07/11/11, 05:59:32
Yo lo tengo rooteado nah mas ahora si alguien me explicaria q es lo del baseband y como instalarlo seria de gran ayuda para mi thks de antemano
si la vida es corta corta la vida
josepica481
07/11/11, 06:39:55
Aqui tienes un tuto de como hacerlo,AVISO:BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD,si no lo haces bien puedes brickearlo,tambien te digo que serias el primero,ninguno de los que lo hemos hecho hemos tenido problemas graves,algun sustillo,pero nada grave,si tienes dudas puedes comentar,alli te ayudaran. http://www.htcspain.com/roms-384/instalar-beta-ginger-2-3-5-baseband-funcionando-todo-51156/
Algunos que hayan instalado la que puso nuestro amigo en XDA le funciona bien el GPS después de instalar el BaseBand? por que yo con la Acura no me funciona el GPS, 3G y Wifi sin problemas.
BlackDub
07/11/11, 16:49:53
ami tampoco me funciona el gps
Algunos que hayan instalado la que puso nuestro amigo en XDA le funciona bien el GPS después de instalar el BaseBand? por que yo con la Acura no me funciona el GPS, 3G y Wifi sin problemas.
ami tampoco me funciona el gps
Acabo de probar con la que está en este hilo Leak ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331814) y el GPS funciona perfectamente, probado con un paseo con el google navigation desde mi curro a mi casa y el GPS iba perfecto, la primera vez tardo en encontrarme luego ya sin problemas.
Por ahora me quedo con esta y dejo la de Acura para más adelante.
Después de un día entero con ella tengo que decir que se nota la mejoría en rendimiento, la veo más suelta que la oficial v10k.
. NINGÚN REINICIO!! con el wifi siempre puesto y que nunca se apague, en 3 rooters distintos, nada de reinicios, por suerte parece que han desaparecido.
. Los quadrant rondan los 2500 pero vamos, el móvil va más suelto.
. La batería no le he visto mucha mejoría pero tampoco puedo decir nada por que ayer estuve todo el rato dándole caña.
. El Gtalk, como ya he puesto en un hilo en general, va bien lo que me he descargado, pero no utiliza la cámara frontal, si no la trasera, pero va bien.
. El GPS como ya comenté, sin problemas, perfecto.
. Llamadas también bien, sin problemas.
. Bluetooth en el coche igual, sin problemas.
Creo que es bastante estable esta Leak y se va a quedar hasta que salga la final.
Alguna vez se ha quedado algo tostada, pero vamos, cosa normal siendo una leak y no muy habitual, sólo me ha pasado 2 veces o sea que puede ser por cualquier cosa.
Donde he notado mucha mucha mejoría es la reproducción de videos en flash, va mucho mejor que antes.
Ahora por lo menos ya no podemos llorar por GB, ya está aquí con nosotros, ahora a por el siguiente postre, el sandwich helado, que ese SÍ que es interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.