Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ace en blanco

Dhenox
02/11/11, 15:46:35
Acabo de ver en la revista del the phone house el Ace en blanco. Jaja si ya dicen que la estetica es parecida al iphone 4, con este nuevo color ya comparado con el iphone 4 blanco.

Lo siento por la imagen es la unica que he encontrado.http://tapatalk.com/mu/5fa9f059-57c8-0b09.jpg

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»

Dennale
02/11/11, 16:59:13
Si el Ace de color negro se parece mucho al Iphone el modelo de color blanco se parece aun más, ojalá no caigan de nuevo demandas contra samsung.

Saludos!!

Dhenox
02/11/11, 17:19:36
Si el Ace de color negro se parece mucho al Iphone el modelo de color blanco se parece aun más, ojalá no caigan de nuevo demandas contra samsung.

Saludos!!

Que caigan las que sea. Xdxdxd. La verdad que es bonito en blanco. Jaja tambieb he visto el galaxy y. Parece un ace en miniatura.

magio84
02/11/11, 17:25:56
Igual está bonito, hace rato que quiero cambiarle la tapa trasera a mi Ace por la blanca a ver que tal se ve.

Saludos.

Dhenox
02/11/11, 17:32:33
Igual está bonito, hace rato que quiero cambiarle la tapa trasera a mi Ace por la blanca a ver que tal se ve.

Saludos.

La negra mola mas. Ademas yo llevo la funda de silicona.xdxd. Pero voy a ponersela...por cambiar.xd

Nachowsky
02/11/11, 18:08:35
Ami el tacto de la carcasa de atras blanca me parece una mierda xD no me acostumbro me mola mas la negra a si como que se coje mejor , yo hace tiempo usaba una funda de silicona pero silicona silicona osease asquerosa cada vez que lo sacabas del bolsillo se salia to el bolsillo para afuera y bueno sacarlo de los putos vaqueros era un reto xD, ahora estoy pensando en pillarme una funda de Silicona TPU que creo que no se agarra tanto.

Aunque pensandolo friamente que se ralle por atras me da bastante igual , no como la pantalla por eso llevo mi plastico protector que ya me ha salvado de un par de rallotes buenos xDD

PD : El galaxy Ace en blanco no me mola mucho , puede ser que este acostumbrado al que tengo xDD.

Saludos!

:platano::platano::platano:

Dhenox
02/11/11, 18:32:45
El negro lo veo un color mas elegante. Ya sabeis lo que dicen... el negro pega con todo.

charlie7829
02/11/11, 19:38:34
Ami el tacto de la carcasa de atras blanca me parece una mierda xD no me acostumbro me mola mas la negra a si como que se coje mejor , yo hace tiempo usaba una funda de silicona pero silicona silicona osease asquerosa cada vez que lo sacabas del bolsillo se salia to el bolsillo para afuera y bueno sacarlo de los putos vaqueros era un reto xD, ahora estoy pensando en pillarme una funda de Silicona TPU que creo que no se agarra tanto.

Aunque pensandolo friamente que se ralle por atras me da bastante igual , no como la pantalla por eso llevo mi plastico protector que ya me ha salvado de un par de rallotes buenos xDD

PD : El galaxy Ace en blanco no me mola mucho , puede ser que este acostumbrado al que tengo xDD.

Saludos!

:platano::platano::platano:

Pero si la pantalla del ACE no se ralla!!!

Dhenox
02/11/11, 20:14:43
Supuestamente no se ralla, muchas personas dicen que al llevarlo en el bolsillo con llaves, monedas, etc, se les ha rallado. Yo acabo de hacer ahora mismo la prueba: he cogido un cuchillo y se lo he pasado por la pantalla en repeditas ocasiones haciendo un poco de fuerza. No se me ha rallado. MILAGRO MILAGRO

zagoya
02/11/11, 20:27:49
Es verdad que Gorilla Glass es de lo mejor pero nunca esta de mas darle una ayudadita como dicen "mas vale prevenir que lamentar" yo igual le he puesto una mica y el multitouch va igual que sin ella. en cuanto a las fundas eso de usar de silicona o TPU no estoy muy de acuerdo ya que estas guardan humedad y a la larga pueden afectar el movil ademas de que le quitan esa apariencia casi perfecta del movil lo hacen mas voluptuoso yo lo llevo sin nada y hasta el momento esta igual que cuando lo saque de la caja.

Dhenox
02/11/11, 21:31:02
Es verdad que Gorilla Glass es de lo mejor pero nunca esta de mas darle una ayudadita como dicen "mas vale prevenir que lamentar" yo igual le he puesto una mica y el multitouch va igual que sin ella. en cuanto a las fundas eso de usar de silicona o TPU no estoy muy de acuerdo ya que estas guardan humedad y a la larga pueden afectar el movil ademas de que le quitan esa apariencia casi perfecta del movil lo hacen mas voluptuoso yo lo llevo sin nada y hasta el momento esta igual que cuando lo saque de la caja.

Me encantaria dejarlo sin nada pero ando con el miedo de que se ralle la parte plateada del movil.

jay2079
02/11/11, 21:39:37
yo lo llevo sin nada y la pantalla ni un rayon lo q si , si lo observo vien cundo termina la pantalla el vordesito q sobresale , a ese si le veo unas rayas ,, solo la parte de arriba alrrededor nada ,,,
supongo q sera la parte plateada como dice Dhenox (http://www.htcmania.com/member.php?u=490553)

nicte74
03/11/11, 08:11:21
Hola, pues a mi si me gustó mucho el color blanco, se ve... juvenil, muy agradable a la vista, ahora bien, el negro, como siempre, es elegante y va con todo, de hecho, yo me decidó por el ACE por su diseño, porque los demás dispositivos, sin contar el propio ACE y los S, se me hacían una porquería de diseño. Yo lo llevo en mi bolsillo sin nada y sigue intacto, lo cuido como la niña de mis ojos, jejeje, y pienso comprarle una fundita de esas sencillas como de terciopelo por dentro y gamusa por fuera, ese tipo ya la use con otro teléfono y me quedaba super, no se sale del bolsillo y protege mejor que muchas otras; las de silicón abultan mucho y como decían por allí, se viene con todo y bolsillo y se les pega toda la pelusa.

reciban un abrazo y, sigo encantado con mi ACE X-D

magio84
04/11/11, 05:43:14
Yo lo uso al natural. En el caso de la silicona, te encuentro total razón, el equipo pierde toda la estética. En cuanto a la mica, si bien el touch sigue igual, la mica nunca queda bien puesta (globitos) y aunque así fuese, siempre noto el cambio de tonalidad de la pantalla.

Es cosa de gustos pero para mí, el equipo solito se defiende con su Gorilla Glass y siendo cuidadoso en lo posible.

Saludos.

kiok
04/11/11, 12:20:37
yo lo tengo y lo primero que pense... coño un clon del iphone... XD pero bueno... a ver si consigo prontito el galaxy2

de lo que decis, la carcasa blanca.. es un quiero y no puedo XD la negra se agarra mejor

xuban
04/11/11, 20:14:36
Leyendo comentarios, seré el unico que desde que se lo compro lleva la carcasa trasera blanca... no sé, el tacto arrugoso de la negra no me gusta! Jejeje.
Saludos!

Darkrock
05/11/11, 20:55:11
ala macho ya te digo es clavado jajaja

Dani87
13/11/11, 21:09:58
Cuando salee???

HellsHeels
14/11/11, 12:16:08
Es bonito pero la verdad es que me gusta más en negro.
Lo que no me gusta es la combinación de la tapa blanca que viene con el Galaxy Normal, no pega el culo con la cara xD

Dani87
14/11/11, 14:22:12
Es bonito pero la verdad es que me gusta más en negro.
Lo que no me gusta es la combinación de la tapa blanca que viene con el Galaxy Normal, no pega el culo con la cara xD

HellsHeels el galaxy ace en negro no viene con dos tapas? Una en blanco y otra en negro??

Sent from my iPhone using Tapatalk

magio84
14/11/11, 20:48:46
@HellsHeels (http://www.htcmania.com/member.php?u=628798) el galaxy ace en negro no viene con dos tapas? Una en blanco y otra en negro??

El bundle del Galaxy Ace trae ambas tapas, negra y blanca.

Saludos.

Dani87
14/11/11, 22:12:33
El bundle del Galaxy Ace trae ambas tapas, negra y blanca.

Saludos.

Muchas gracias.

A finales de año, se lo comprara mi amigo, espero que aun queden....