nandot3
02/11/11, 15:22:55
Hola. Hace 2 dias que tengo el siguiente problema: me he dado cuenta ayer que la seņal de mi movil habia bajado considerablemente, volviendose muy debil. En sitios donde siempre la he tenido a tope, ahora tengo una sola barra y en ocasiones ninguna apareciendome como fuera de cobertura. No he cambiado ni rom ni configuracion. No se me ha caido el terminal ni nada. Solo ha comenzado a bajar el nivel de seņal de forma muy bestia.
Mis datos son los siguientes: Ginger 2.3.4 JVP. no es libre, no root.
En los sitios en donde tengo escasa o nula seņal, mi mujer con un galaxy ace y rom de movist.. coge seņal a tope.
Ayer por la noche despues de probar con varios reinicios, he vuelto a flashear con odin la misma rom pero nada. todo sigue igual...
He pensado si a lo mejor no seria la misma tarjeta sim aunque me huele mas del propio telefono el problema. No se que mas hacer. Estoy loco perdido. Incluso comienzo a cogerle odio al amigo....
A ver si a alguien le ha pasado esto..
Saludos.
Mis datos son los siguientes: Ginger 2.3.4 JVP. no es libre, no root.
En los sitios en donde tengo escasa o nula seņal, mi mujer con un galaxy ace y rom de movist.. coge seņal a tope.
Ayer por la noche despues de probar con varios reinicios, he vuelto a flashear con odin la misma rom pero nada. todo sigue igual...
He pensado si a lo mejor no seria la misma tarjeta sim aunque me huele mas del propio telefono el problema. No se que mas hacer. Estoy loco perdido. Incluso comienzo a cogerle odio al amigo....
A ver si a alguien le ha pasado esto..
Saludos.