Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SG II mojado
khiladi
02/11/11, 15:20:30
Hola,
Esta mañana cayo agua en la pantalla de mi SG II, en ese momento estaba apagado porque no tenia bateria cargada. Luego intento encender y los botones y sonido funciona pero no la pantalla. Ahora mismo esta en un bote de arroz sin bateria.
En este caso creo que la pantalla ya no va funcionar pero el telefono si?
lamelma9
02/11/11, 15:25:26
Yo creo que deberias esperar a mañana ya que por lo dices igual te funciona!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
khiladi
02/11/11, 15:34:24
Ahora mismo despues de leer un poco creo que voy desmontar el telefono y luego dejar en arroz.
akenatom
02/11/11, 15:44:17
Por un lado has tenido la gran suerte de que en el momento en que se ha mojado estaba apagado, pero por otro lado has cometido el error de encenderlo antes de que se hubiera secado por completo.
Déjalo metido en arroz el máximo tiempo posible, a ver si asi logras que funcione la pantalla.
khiladi
02/11/11, 15:51:01
Por un lado has tenido la gran suerte de que en el momento en que se ha mojado estaba apagado, pero por otro lado has cometido el error de encenderlo antes de que se hubiera secado por completo.
Déjalo metido en arroz el máximo tiempo posible, a ver si asi logras que funcione la pantalla.
Si tienes razon :cry: Ya he desmontado, debo decir que es mucho más facil que en iPhone 4. Ahora voy a dejar unos dias en arroz haber que pasa.
khiladi
02/11/11, 16:01:06
Normalmente el telefono deberia de haber dejado de funcionar en vez de solo la pantalla? Si el telefono enciende y tiene sonido entonces solo tendre que cambiar la pantalla no? La pantalla vale 100-110 euros en ebay.
id_399319
02/11/11, 16:11:35
pues yo creo que antes de dar nada por perdido,coje un secador con solo aire frio y dale bien, hasta que desaparezca la humedad totalmente.
posiblemente los contactos tan finos que tienen estas pantallas tengan humedad.
si le das con aire caliente acabas antes ,pero sufres el riesgo de cargarte algun componente.
khiladi
02/11/11, 16:55:12
pues yo creo que antes de dar nada por perdido,coje un secador con solo aire frio y dale bien, hasta que desaparezca la humedad totalmente.
posiblemente los contactos tan finos que tienen estas pantallas tengan humedad.
si le das con aire caliente acabas antes ,pero sufres el riesgo de cargarte algun componente.
Voy a intentar, pero en peor de los casos solo la pantalla esta defectuosa no? Si el movil enciende y hay sonido?
Frank_T
02/11/11, 19:36:55
El aire un poco caliente no debería ser problema, te lo digo porque este móvil metiéndole caña se pone caliente cosa fina, pon un poco la mano delante y aparta el secador lo suficiente para que no sea in calor ex cesivo, y según tu parecer le das calor directo desde la distancia que mejor te parezca,
khiladi
06/11/11, 16:29:41
Despues de estar 4-5 dias en arroz la pantalla aun no funciona. Enciendo y tambien hay sonido, incluse recibe las llamadas tambien. Esto significa que solo tendre que cambiar la pantalla no? Hay algun otro truco para que vuelva funcionar aparte de arroz?
gordoycabron
06/11/11, 23:21:07
uff pues entonces yo tengo muchisima suerte yo estaba trabajando y puse mi móvil al lado de un termo con 10 litros de café ardiendo,pues bueno pues habri la llave del termo para coger una copa de café ,pero justo en ese momento vi que unas de las empleadas
estaba haciendo algo mal y me acerque para explicarle como tenia que hacerlo y me despiste y ya cuando termine de explicárselo salí fuera para hablar con cliente y a los dos minuto oí un mi ni chillido desde la cocina ,cuando entre vi como mi compañera agarraba mi móvil con dos dedos el cual estaba empapado de café ,casi no me da un infarto ,el teléfono no tenia ni un mes de uso y ya me temía lo peor. Cuando lo cogí vi que en pantalla salia un mensaje diciendo que el teléfono estaba sometido ha demasiada temperatura, luego se volvió completa mente loco se ponía en modo coche el solo se me abrían aplicaciones solas y lo mas divertido era que no podía apagarlo
imaginaos yo lo apagaba y el teléfono se encendía el solito, esto me dio mucha rabia y me dieron muchas ganas de estamparlo contra el suelo , me pegue tres días así sin poderlo apagar has que le hice un hard reset y ahoara funciona perfectamente, eso si si le quito la tapa de la batería huele a café
francivico
06/11/11, 23:35:48
lo mio creo que es un caso excepcional, pero te diria que no te preocupases. Mi SGS2 sigue vivo y funciona perfectamente despues de haberse sumergido en el agua mientras desdencia el Sella este verano! El movil estaba encendido y todo!! tanto cuando lo saque como despues de secarlo con la toalla...y ahi seguia el tio funcionando!! ni arroz ni nada!!
Si es que tenemos una pedazo de maqinaa!! jaja
Frank_T
08/11/11, 09:51:04
En estos casos decimos lo de....
Si i, ahora nos reímos... Pero se nos paso por mente lo de... 300 euros a la basura... Y lo de... Cuanto me va a costar esto ahora que estoy pillado tengo que volver a usar el puñetero arcatel
poteduardo
08/11/11, 18:09:12
Te cuento mi caso particular, y como me funciono. Lo mas importante "Paciencia"
Mi Galaxy S2 se sumergio en agua durante mas de 6 horas.
Cuando lo encontre estaba apagado, sin intentar encenderlo lo desmonte, quite 6 tornillos que tienen debajo de la tapa de la bateria, y con una tarjeta de credito o un plastico duro haciendo palanca en la ranura que esta en el lateral del telefono se quita el plastico de atras. (No vi necesario seguir desmontando)
Todas las piezas en arroz, y con un secador le daba de vez en cuando a la plaquita verde que queda junto con la pantalla. No durante mucho tiempo para que so se sobrecaliente, dejando enfriar la placa.
En unas 8h primer y unico intento de encendido. A la primera.
Antes de montar, limpiar con alcohol lo maximo posible de la placa para que no queden residuos.
Ahora funciona 100%
Hay un video en Youtube que se llama "GALAXY S2 disassemble" para ayudarte a desmontarlo
Anque a lo mejor llegue tarde a tu caso, a lo mejor le sirve a alguien.
khiladi
08/11/11, 18:56:22
Yo intente encender :cry: Pero bueno aun recibe las llamadas asi que solo le falta cambiar la pantalla, que es bastante caro.
khiladi
10/11/11, 23:34:33
Pues parece que la pantalla ya no va funcionar. Ahora lo que no entiendo es cual de estos piezas debo comprar para remplazar la pantalla?
http://www.ebay.es/itm/Samsung-I9100-Galaxy-S2-LCD-Touch-Screen-Display-Glas-Front-Schale-Original-Neu-/150678964872?pt=DE_Handy_Organizer_Ersatzteile_Wer kzeuge&hash=item23152a8a88
o este
http://www.ebay.es/itm/i9100-LCD-Screen-Touch-Display-for-Sam-Touch-Screen-for-Samsung-Galaxy-S-2-/250908241268?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3a6b4bed74
Pues vaya putadón, esperemos que tengas suerte y se encienda la pantalla tambien :-)
khiladi
11/11/11, 00:36:47
Pues vaya putadón, esperemos que tengas suerte y se encienda la pantalla tambien :-)
Acabo de comprobar placa base en otro Galaxy S2 y funciono perfectamente, asi que solo le falla la pantalla.
manuel2
11/11/11, 00:57:16
antes de comprar yo miraria por ahi otros que la han cambiado, hace poco lei un post de alguien que la compro por ebay y cambio la pantalla y parece que no le funciono correctamente se le quedaba como en blanco, que lastima no recordar dodnde lo vi para mandar enlace, en cualquier caso valora bien lo que te vas a gastar y si con un poco mas te sacas uno de contrato con alguna operadora y asi te quitas de rollos, mas que otra cosa por si gastas los ciento y pico de la pantalla y luego no funciona con lo que tendrias que gastar lo que cuesta uno nuevo, en fin sea lo que sea suerte , la ultima palabra la tienes tu, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.