PDA

Ver la Versión Completa : borrar hilo

redy
02/11/11, 13:55:13
cambiado de hilo ir al oficial de la ainol novo

pancer88
02/11/11, 20:28:03
yo tambien pille 2 tablets de estas hace unos dias, me salio 180 las dos con envio y seguro de aduanas incluido.

redy
03/11/11, 11:19:44
yo tambien pille 2 tablets de estas hace unos dias, me salio 180 las dos con envio y seguro de aduanas incluido.

buena :)

daneel_
03/11/11, 16:57:35

¿Donde las pillaste?

pancer88
03/11/11, 18:05:56
en myefox.es

ahora nose a que precio estaran, cuando la pille habia una especie de oferta. y usando los cupones descuento se me quedo a ese precio.

redy
04/11/11, 00:26:17
en myefox.es

ahora nose a que precio estaran, cuando la pille habia una especie de oferta. y usando los cupones descuento se me quedo a ese precio.

aa mi en 101 con testeo de la tablet que este todo perfectamente, actualizacion software interno a 1.8T(la 1.5 que viene de serie o venia no tiene español) envio en max 10 dias y funda y protector de regalo, por conjunta de forocoches

pancer88
04/11/11, 09:09:20
ya sabia de lo de forocoches, aunque no pueda participar suelo mirarlo jeje

sinceramente, prefiero ahorrarme 11€, y que me quiten esos extras. Aunque tambien es un precio cojonudo.:risitas:

a ver si coincidimos bien de gente con esta tablet por aqui, que no tengo cuenta en forocoches:enfadadisimo:, y me gustaria darle bien de caña al cacharro y compartirlo con el resto.

redy
04/11/11, 13:59:55
ya sabia de lo de forocoches, aunque no pueda participar suelo mirarlo jeje

sinceramente, prefiero ahorrarme 11€, y que me quiten esos extras. Aunque tambien es un precio cojonudo.:risitas:

a ver si coincidimos bien de gente con esta tablet por aqui, que no tengo cuenta en forocoches:enfadadisimo:, y me gustaria darle bien de caña al cacharro y compartirlo con el resto.

jajajajajaa :)

pues alli estamos todos muy contentos con ella

PD: piensa que si la tablet tiene algo mal, y te la llevan sin testear luego el envio a china lo tendras que pagar tu =/

inakigarm
08/11/11, 13:24:49
Otro que la ha comprado.

Cuando me llegue, ya os comentaré mis impresiones.

Estais contentos con la tablet ??

daneel_
08/11/11, 13:56:09
Yo tambien he caído hoy en donde la compran todos de forocoches. A ver si llega pronto y puedo empezar a trastear.

pancer88
09/11/11, 00:52:53
Me ha llegado esta mañana...y la verdad que me ha dejado muy buenas impresiones.

Lo malo:
la resolucion de pantalla es escasa, pero no es mala, digamos que normalita.
el alcance del wifi escaso(60%-70% del que pillo con el movil)

Lo bueno:
el tactil responde bastante bien
va muy fluida
la bateria parece que dura bastante, la he usado mas de 4h...y sige con la carga que me llego...parece que no chupa mucho.

Me venia con la version 1.7...nose si la actualizacion mejorara algo.
En resumen, buena compra, con el paso de los dias apareceran mas cosas, pero la primera impresion es muy positiva. vengo de un galaxy s, para que os hagais una idea de lo que estoy acostumbrado.

inakigarm
09/11/11, 11:03:18
Me alegro de que las percepciones sean positivas, ya comentaré mis opioniones en cuanto la tenga :silbando:

A ver si me llega pronto ... (cuantos días te ha tardado desde que la has pedido ??)

notredames
09/11/11, 12:13:04
Yo he comprado uno con ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz, pantalla 7" capacitiva, 1 GB de ram DDR3 (mejor que DDR2),GPU Mali400, android 2.3, con hdmi, usb, microsd,.... por 85 € envio incluido.Me llega en 15 dias.

Un saludo.

daneel_
09/11/11, 13:11:32
Se agradece mas info como donde la has comprado o el modelo de tablet.

Yo he comprado uno con ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz, pantalla 7" capacitiva, 1 GB de ram DDR3 (mejor que DDR2),GPU Mali400, android 2.3, con hdmi, usb, microsd,.... por 85 € envio incluido.Me llega en 15 dias.

Un saludo.

acer n10
09/11/11, 13:15:38
se agradece mas info como donde la has comprado o el modelo de tablet.

+1 :d

inakigarm
09/11/11, 13:28:32
Muy buen precio !! a mí me ha costado 104 € (en el sitio donde se hizo la compra conjunta de forocoches, ya que me ha dado más seguridad que la gente no haya tenido problemas en recibirla en buen estado)

La verdad es que comprar en China me da un poco de reparo....

notredames
09/11/11, 13:49:54
Se agradece mas info como donde la has comprado o el modelo de tablet.

Hola. Voy a abrir un nuevo tema ya que en la página que lo he comprado ya he comprado 3 y seguramente vaya a por 4.

Despues de mucho buscar y comparar os gustará conocerla.

Un saludo.

pancer88
09/11/11, 14:32:08

Un saludo.seguro que es la ainol novo 7 advanced?
hay que tener cuidado con las caracteristicas que te dan los chinos...
segun tenia entendido solo existian 2 modelos de novo 7...la advanced(que es la que tengo yo) y la basic.
es mas, el cortex a8 por ejemplo corre a 1ghz, en el futuro podra correr a 1,5, pero hoy por hoy a 1...
la ram no me suena haber visto ninguna con 1gb...

oye que igual es verdad y has pillado el chollo del siglo, pero se me hace raro.

El tiempo que me tardo no se realmente, porque cuando la compre pense que la habia liado comprando un tablet con pantalla resistiva,y pare el pedido...desde que di la orden de que me la enviaran finalmente, me ha tardado 1 semana(de lunes a lunes) y eso que era el envio lento...:D
Me llego muy bien protegida y en perfecto estado.

Hoy mismo la e actualizado, me venia la 1.7 y en poco mas de 5 minutos la e actualizado a la 1.8.. es bastante sencillo y no da ningun problema.

notredames
09/11/11, 14:38:39
seguro que es la ainol novo 7 advanced?
hay que tener cuidado con las caracteristicas que te dan los chinos...
segun tenia entendido solo existian 2 modelos de novo 7...la advanced(que es la que tengo yo) y la basic.
es mas, el cortex a8 por ejemplo corre a 1ghz, en el futuro podra correr a 1,5, pero hoy por hoy a 1...
la ram no me suena haber visto ninguna con 1gb...

oye que igual es verdad y has pillado el chollo del siglo, pero se me hace raro.

El tiempo que me tardo no se realmente, porque cuando la compre pense que la habia liado comprando un tablet con pantalla resistiva,y pare el pedido...desde que di la orden de que me la enviaran finalmente, me ha tardado 1 semana(de lunes a lunes) y eso que era el envio lento...:D
Me llego muy bien protegida y en perfecto estado.

Hoy mismo la e actualizado, me venia la 1.7 y en poco mas de 5 minutos la e actualizado a la 1.8.. es bastante sencillo y no da ningun problema.

Mira el nuevo tema que he abierto sobre MYEFOX.ES

Un saludo.

Esta recien sacada a la venta. Igual cuando me llegue es todo mentira y los pongo a parir, pero por ahora lo que tenemos son las caracteristicas de la web.

pancer88
09/11/11, 14:41:57
aaa vale ya he visto, pense que hablabas de la ainol novo 7 jeje

aprovecho para decir, que ainol esta actualizando las tablets bastante...en un mes ha tenido unas 3, asique parece que algo de soporte tendra:platano:

inakigarm
09/11/11, 15:04:49
Tiene buena pinta la tablet que comenta notredames, pero no he podido (o sabido) encontrar nada en foros de referencia (forocoches, slatedroid)

Analizando la referencia que nos pone notredames ( http://www.myefox.es/quanzhi-a10-de-7-pulgadas-pantallas-capacitivas-es-un-tablet-pc-delgado-android-2-3-wifi-3g-p-1179590 ), parece casi idéntica a la Ainol Novo7 (CPU, GPU) pero con diferencias en:

- Memoria (Ainol 512G y Wopad 1 G) --> es correcta esta información, en otro sitio sale 512 M??
- Memoria Flash (Ainol 8 G y Wopad 4G)
- Dimensiones:
Ainol: 188 x 111 x 10mm
Wopad: 195 X 122 X 11.7 mm
- Peso: Ainol 350 g y Wopad 360 g
- Batería (Ainol de 4000MA y Wopad de 3500MA) --> menor duración Wopad

Pero a lo que vamos, aparte de buscar rentabilidad (la más barata posible :silbando:) , yo antes de comprarme la tablet, miro las características y el soporte en la scene; si no hay información aún de la tablet, ni me planteo en comprármela (no actualizaciones ni mejoras, problemas si se estropea la tablet, etc..); vamos, que me la juego pero al menos sé que si hay algún problema, habrá soporte en la scene para arreglarlo.

(y no tengo comisión de Ainol !!!)

daneel_
09/11/11, 15:41:04
Exactamente lo mismo que pienso yo.

Tiene buena pinta la tablet que comenta notredames, pero no he podido (o sabido) encontrar nada en foros de referencia (forocoches, slatedroid)

Analizando la referencia que nos pone notredames ( http://www.myefox.es/quanzhi-a10-de-7-pulgadas-pantallas-capacitivas-es-un-tablet-pc-delgado-android-2-3-wifi-3g-p-1179590 ), parece casi idéntica a la Ainol Novo7 (CPU, GPU) pero con diferencias en:

- Memoria (Ainol 512G y Wopad 1 G) --> es correcta esta información, en otro sitio sale 512 M??
- Memoria Flash (Ainol 8 G y Wopad 4G)
- Dimensiones:
Ainol: 188 x 111 x 10mm
Wopad: 195 X 122 X 11.7 mm
- Peso: Ainol 350 g y Wopad 360 g
- Batería (Ainol de 4000MA y Wopad de 3500MA) --> menor duración Wopad

Pero a lo que vamos, aparte de buscar rentabilidad (la más barata posible :silbando:) , yo antes de comprarme la tablet, miro las características y el soporte en la scene; si no hay información aún de la tablet, ni me planteo en comprármela (no actualizaciones ni mejoras, problemas si se estropea la tablet, etc..); vamos, que me la juego pero al menos sé que si hay algún problema, habrá soporte en la scene para arreglarlo.

(y no tengo comisión de Ainol !!!)

redy
09/11/11, 22:42:13
aver informo no es 1gb son 512mb

http://blog.mcbub.com/index.php/tablet-pc/wopad-a10-5-points-touch-2160p-decoding-prototype-hands-on-review/

aqui teneis la info

redy
09/11/11, 22:45:00
INFORMO, para mañana por la noche hare un post oficial en toda regla de esta tablet, foros donde esta, reviews, caracteristicas, impresiones, censo, actualizaciones, todo.

es una tablet buena y con muy buen precio la marca es conocida alli y dan bastante soporte..

asique ya sabeis, por cierto las tablets que llegan con 1.8 ya directo tienen antena wifi mejorada

redy
09/11/11, 22:56:18
Me alegro de que las percepciones sean positivas, ya comentaré mis opioniones en cuanto la tenga :silbando:

A ver si me llega pronto ... (cuantos días te ha tardado desde que la has pedido ??)

tarda dos dias en ser admitido desde ahi pon unos 6-10 dias como maximo

inakigarm
10/11/11, 00:12:32
Ok, a ver si animamos esto y la gente se apunta (en forocoches ya son unos cuantos...)

pancer88
10/11/11, 10:12:03
Perfecto!!! a ver si nos animamos unos cuantos!!!:platano:
lo del wifi es una mejora fisica en la tablet? o viene a causa de actualizarla a la 1.8?

ayer e estado haciendo pruebas con el modm 3g de yoigo( el zte mf668a) y no fui capaz de hacerle funcionar... solo logre pasar de la luz parpadeante...a continua :rolleyes:
espero no tener que comprar un hawei de esos...

que se anime la gente con esta tablet, que calidad precio es lo mejor!!! ayer compre otra( ya llevo 3)

daneel_
10/11/11, 10:58:04
que se anime la gente con esta tablet, que calidad precio es lo mejor!!! ayer compre otra( ya llevo 3)

Eso ya es vicio tio :risitas:

pancer88
10/11/11, 11:08:31
jajaja no hombre que yo solo me quedo una:risitas:
no soy de esos que van por la vida con 8 tablets jajaja

pancer88
10/11/11, 11:17:27
...

daneel_
10/11/11, 15:34:56
No te creas pancer que entiendo tu situación, desde que he comentado en el curro las bondades de la tablet esta, están todos esperando que llegue para verla y pillarse una. Lo típico que la pillas para el cuñado y acabas encargado para tu hermana, la suegra y la vecina del 5º jajaja.

redy
10/11/11, 17:19:24
Esta noche post oficial, con todo tipo de informacion y foros de la tablet, cogere tambien info del post de forocoches con permiso de metaz

daneel_
10/11/11, 18:16:46
Esta noche post oficial, con todo tipo de informacion y foros de la tablet, cogere tambien info del post de forocoches con permiso de metaz

Eres un crack Redy. Muchisimas gracias.

Desde mi SG2 con Tapatalk

pancer88
10/11/11, 18:20:20
abra que meter el post en marcadores:risitas:, espero que tenga mucho movimiento y la gente se anime, que merece la pena.

inakigarm
10/11/11, 19:23:57
Estamos esperando a esta noche, redy !!!