Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tipos de Teclados para Neo
markos1989
02/11/11, 13:44:58
Hola a todos queria saber donde se pueden descargar algunos teclados para mi neoO es que los que vienen son muy hurones y encima no encuentro por ningun lado, seguro que hay alguien por aqui que sabe donde estan
Gracias de antemanoO ;=) :pensando:
macrozoid
02/11/11, 13:49:57
slideit está en el market es muy chulo.
markos1989
02/11/11, 14:37:31
si claroO ese de pago tio...
Icarus76
02/11/11, 15:06:16
Pues tras haber probado varios, yo me quedo con el que trae de serie basicamente por la ñ.
markos1989
02/11/11, 15:45:02
es que yo me bajaba unos muy chulos del merkamarket pero nose que chorra paso ke ahora no tira sabe alguien que ocurre??
macrozoid
02/11/11, 16:48:34
visita apktop a ver si te gusta
coperdavid
02/11/11, 22:18:30
Ultrakeyboard va muy bien y es super configurable, tiene opciones de cortar/pegar/mover el cursor etc, al instalarlo se ve pequeño pero puedes configurar el tamaño también, lo peor esque las configuraciones están en inglés, pero es intuitivo.
Antes usaba itap o algo asi que usa el teclado del iphone, del galaxy y girger.
Los descargué con el pc buscando por google, xk seguramente serán de pago o no están en el market.
Saludos.
coperdavid
02/11/11, 22:22:41
Aqui tienes el Ultra keyboard:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284014
Gracias a MAIKEL8MOBILE (http://www.htcmania.com/member.php?u=267106)
Yo te recomiendo el smart keyboard , tambien es muy personalizable , la version free es muy completa , por supuesto tiene ñ como todos ( si mantienes presionada la n ) , permite multitouch , skins , y algunas opciones como escribir deslizando el dedo sobre las teclas , como el slice-noseke.
A mi personalmente solo hay una cosa imperdonable , que dejen una especie de hueco por debajo del espacio en el que si presionas no sale el espacio , es como una zona muerta de la pantalla cuando pones el teclado , en este puedes ajustar para k el espacio use esa zona y cuando presiones pegado al borde , tambien sale el espacio.
markos1989
06/11/11, 05:23:37
visita apktop a ver si te gusta
muchas gracias por la web pero en esta web me a venido muy bien para los temas tiene muchos; pero teclados no veo por ningun lado me puedes decir en que seccion estan campeon? gracias tio :D
DaveShift
06/11/11, 13:51:49
Recomiendo BetterKeyboard 8, no creo que haya ninguno mejor!
Un saludo.
joesser09
06/11/11, 13:55:22
Yo me quedo con smartkeyboard. son todos muy parecidos...
daviliyo7
06/11/11, 13:57:46
Yo no se que pasa con el teclado del neo pero muchas veces no es preciso a la hora de pulsar una letra te escribe otra por ejemplo en iphone no pasa. Os pasa a vosotros,algun otro teclado lo mejora?
Saludos.
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
markos1989
06/11/11, 14:44:23
ni idea tio, igual lo que pasa es que tienes puesta alguna pantalla de plastico y no hace bien contacto sino nose que puede ser tio... alguno sabe donde se compran pantallas para nuestro neo de proteccion por en internet? esque me compre en the phone house unas y me costaron carillas y solo son 3 y me costaron 8 o 10 bolos...
No me habeis contestao a la pregunta compañeros los teclados estos que me estais diciendo de donde os lo bajais porque yo antes del merkamarket pero ahora no funciona... :(
joesser09
06/11/11, 17:56:08
Yo no se que pasa con el teclado del neo pero muchas veces no es preciso a la hora de pulsar una letra te escribe otra por ejemplo en iphone no pasa. Os pasa a vosotros,algun otro teclado lo mejora?
Saludos.
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Eso me pasaba a mí. Lo solucione con el Smartkeyboard. Tiene su propia calibración. No es gran cosa pero ayuda.
Yo suelo fallar a la hora de borrar, le doy a la m.
markos1989
06/11/11, 18:40:49
de donde te descargas el smartkeyboard y cuanto le pones de calibracion de 0 a 100??? gracias :aplausos:
joesser09
06/11/11, 19:01:11
Buscalo por em merkamarket.
La calibración es un texto y tu vas escribiendo lo que sale.
macrozoid
07/11/11, 23:43:25
Pones en apktop el programa que quieras y si está te aparecerán las versiones. Con un lector de códigos de barras, y se descarga directamente en el móvil. SI estás registrado en el market.
markos1989
09/11/11, 13:20:13
tengo varias dudas porque en el teclado ultrakeyboard 8 o algo asi tenia antes de que me pasara lo del 0% era el teclado negro con el simbolo de la interrogacion al lado de una letra como indivividual y ahora lo instalo lo mismo y no esta... hay que añadirle algo, esque no recuerdo...
y luego tambien otra duda que tengo esque los teclados no llevan la ñ muchos o que?? por ejemplo el swype no le encuentro la "ñ" igual hay que tocar algo en opciones o algo yo no encuentro nada y otros teclados me pasa algo de mas lo de mismo
alguien sabe algo o me puede ayudar?? Gracias :D :silbando:
Sin duda para mi el mejor es smart keyboard pro 2.89€ disponible en blackmart jej. Posee todos los teclados(iphone, galaxy,htc...) y lo mejor es que puedes cambiar el tamaño de las letras muy practico para no girat el mobil! Es muy bueno. Probadlo. Saludos
markos1989
10/11/11, 00:08:51
Sin duda para mi el mejor es smart keyboard pro 2.89€ disponible en blackmart jej. Posee todos los teclados(iphone, galaxy,htc...) y lo mejor es que puedes cambiar el tamaño de las letras muy practico para no girat el mobil! Es muy bueno. Probadlo. Saludos
si claro y la Ñ no la tiene es un pufo que flipas ese teclado... a mi no me vale ni de coña
Yo quiero teclados que tengan ñ y la mayoria ni tienen... :grin:
joesser09
10/11/11, 00:56:33
Pero entra en configuración:
si claro y la Ñ no la tiene es un pufo que flipas ese teclado... a mi no me vale ni de coña
Yo quiero teclados que tengan ñ y la mayoria ni tienen... :grin:
Si q tiene ñññññ marcos, va sobrao! Saludos
markos1989
11/11/11, 15:06:35
Si q tiene ñññññ marcos, va sobrao! Saludos
pues mirar esta foto aqui pone smart keyboard pro yo me baje ese y no tiene la Ñ estoy alucinando... mandarme el enlace donde os lo bajasteis vosotros porque no me lo explico yo me lo baje del merkamarket y no tiene Ñ .... X-D
joesser09
11/11/11, 15:15:15
Pero ponlo a tu gusto!!!
Ajustes / Idioma y teclado / ajustes smartkeyboard pro /
Para cambiar idioma: idioma y selecciona Español.
Luego ya lo modificas el teclado cambiando skin, como quieres que se vean los botones, el calibrado y tal.
trilogias
11/11/11, 16:28:29
a proposito de teclados, ya sé que en smarkeyboard sale siempre la tecla de micrófono pero si dejo el teclado por defecto por qué no me sale siempre?
markos1989
14/11/11, 00:38:38
ahhh vale muchas gracias no me habia fijado en la configuracion del teclado pero lo malo que los idiomas muchos teclados no deja cambiarlo pero bueno... ;)
El de serie va muy bien, de todos los android que he tenido este es el unico teclado original que me ha gustado
No hay teclados mejores o peores, es el que mejor se adapte a como te hayas acostumbrado a escribir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.