Ver la Versión Completa : Motorola Atrix o Uno De Estos?
Bueno Gente,despues de un tiempo sin movil bueno si con mi nokia n73 ya k mi blade se rompio, aqui vengo con unas dudas, y no se que movil me combiene mas.
Tengo Estos Moviles en Mente.
-Motorola Atrix
-Motorola Defy
-Zte Skate
Cual De estos terminales Es El mejor?
Se Pueden Estar Actualizando La Rom?
La Bateria que tal va?
Algun Movil Que Me recomendeis antes que estos?
Espero Respuestas...
Un saludoo
Depende si quieres potencia (atrix) o quieres un móvil resistente y que además tiene soporte oficial de buenas roms (Cyanogen y MIUI), el ZTE Skate lo descartaría, es un Blade con pantalla más grande, el procesador creo que es ARMv6, es mucho más potente la Defy. La batería pues nada expepcional, tengo el Atrix y me aguanta el día sin problemas con un uso normal, incluso un poco más si no lo uso tanto. Pero en general todos los móviles duran igual hora arriba hora abajo.
El bootloader del atrix español aún no se como se puede desbloquear, ya que con froyo se produce un brick, pero con gingerbread habrá que investigarlo, una vez se desbloquee el español se pueden poner las roms de xda, pero hasta entonces...
Un saludo!
Entonces que seria preferible un movil indestructible como es el caso del defy o un movil con potencia como es en caso del atrix?
El Problema del Atrix Seria el no poder cambiar de Rom ? o me equiboco ?
Un Saludo!
karman01
04/11/11, 14:46:17
El atrix si puedes cambiar de Rom, la verdad que los moviles que has puesto compiten en distintas categorias, siendo francos la diferencia entre el atrix y el defy es ABISMAL, luego entre el defy y el skate no tanto pero me quedaria el defy. Si puedes acceder al que quieras de los tres yo no lo pensaba, atrix.
Entonces Está claro que el atrix gana, Pero entre el skate y defy gana el defy...
Un saludoo haber si encuentro a kn comprarlo o miro haber x cuanto me sale en movistar.
Un Saludo!
molinero85
14/11/11, 01:11:25
Una pregunta al hilo, el atrix es facilmente liberable?
xfx6600
14/11/11, 11:44:55
...
El bootloader del atrix español aún no se como se puede desbloquear, ya que con froyo se produce un brick, pero con gingerbread habrá que investigarlo, una vez se desbloquee el español se pueden poner las roms de xda, pero hasta entonces...
Un saludo!
Como? pero no es igual que el otro? Aclaradmelo por favor, que he pedido uno y todavia lo puedo rechazar. En Atrix español el bootloader se desbloquea igual en el otro o pasa algo como dice el compañero?
Es libre, no de movistar, por si sirve de algo.
Yo no lo he probado, con el firmware que trae de serie el español a algunos usuarios se les ha brickeado el atrix, pero un hard brick (irrecuperable), lo que no se si con otro firmware que no sea el español también pasará, alguien que tenga asegurado el movil lo podría intentar, yo de momento no me arriesgo...
No han sido muchos los que han intentado desbloquear el boot de los españoles, no se si pasa en todos o fue una casualidad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.