Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retardo al encender la pantalla
barjola
02/11/11, 13:39:45
Hola, desde hace un par de semanas cuando pulso el boton de desbloquear tarda bastante mas en encenderse llegando a tardar hasta un par de segundos... y cuando me llaman empieza a sonar el tono y tarda un poco en encenderse y mostrar quien me llama...
Tengo la rom de Topogigi 2.0 + SP1 + HP kernel SR1 + Supercharger v6 + 999switch
a alguien mas le ha pasado o sabe porque puede ser??
a mi me pasa lo mismo con la topo 2.0 + SR1 + supercharger
cuanto reinicio el movil lo hace mas rapido pero a medida que pasan los dias tarda mas...
a ver si alguien tiene solucion
Hola, desde hace un par de semanas cuando pulso el boton de desbloquear tarda bastante mas en encenderse llegando a tardar hasta un par de segundos... y cuando me llaman empieza a sonar el tono y tarda un poco en encenderse y mostrar quien me llama...
Tengo la rom de Topogigi 2.0 + SP1 + HP kernel SR1 + Supercharger v6 + 999switch
a alguien mas le ha pasado o sabe porque puede ser??
Por defecto el kernel SR1 viene con unos valores un poco bajos de frecuencia con la pantalla en reposo (para ahorrar bateria). Tienes que subirlos un poco. Prueba con el OC Adjuster https://market.android.com/details?id=com.myrt.andrevocadjuster y prueba a subirlos a 503Mh
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.