PDA

Ver la Versión Completa : Cómo cambio de fahrenheit a centígrados?


Swav2
02/11/11, 13:24:31
Hola a todos antes que nada, suelo buscar respuestas aquí q por lo general los encuentro pero esta es la primera vez q no encuentro nada así q os pongo mi tontería de pregunta.

Uso el dolphin browser hd y cada vez q busco la temperatura me sale el resultado en Fahrenheit y no me da opción a verlo en centigrados, sale solo la F a lado pero no hay la opción a darle para que muestre en Cº, ¿ os suena esto y donde se modifica para que las búsquedas salgan en Cº? es una chorrada pero ya he mirado en mi cuenta de gmail q es la tengo asociada al móvil si en alguna parte esta en ingles o q no sea España pero nada todo esta "bien" creo, soy todo oídos a cualquier sugerencia, saludos

Swav2
02/11/11, 13:28:08
ahh me olvidaba decir que el resultado en cuestión que me refiero es la que te da google, puede que sea un dato redundante pero por si eso.

Goshawk
02/11/11, 13:37:18
Creo que es porque el buscador es "google.com" en vez de "google.es", pero no he encontrado la forma de cambiar en el dolphin el buscador por defecto.

Swav2
02/11/11, 14:09:27
pues va ser eso, que llevas razón porque acabo de probar en el navegador por defecto que trae el S2 y el resultado me sale en Cº, dicho esto también mire como cambiar el google.com a google.es en dolphin y no encontré como, así q si alguien lo sabe ahí esta el truco