PDA

Ver la Versión Completa : Relación Calidad-Precio: HTC HD o Diamond?

David35
08/01/09, 11:47:26
Hola,

Necesitaría que me aconsejárais cual de estos dos modelos elegir, ya que en cualquier caso supone un importante desembolso como para luego llevarte un chasco :oh:.

Me gusta la HD, pero sinceramente la veo algo grande:enfadadisimo:además de dudar de la calidad de los materiales de fabricación de la misma.

Por otra parte me convence más el tamaño de la Diamond, pero se dice que la interfaz va peor y la batería dura menos.

Os agradecería a quien disponeis de estos modelos me aconsejárais en base a vuestra experiencia que es lo que vale realmente :ok:.

Un saludo, y muchas gracias a todos :aplausos:.

ch64
08/01/09, 11:54:12
No he tenido la diamond y no puedo comparar, pero vengo de una Touch Dual con pantalla de 2,6'' y te aseguro que no se me hace grande mi HD, es muy plana y cómoda de llevar en el bolsillo. En cuanto a los materiales, me gusta mucho su diseño y acabado y creo que son de buena calidad. A ver que opinan los que han tenido las dos.

yeye2
08/01/09, 12:14:16
yo basandome en mi experiencia no te aconsejaria ni la diamond ni la HD si tu intención es usarla como aparato multimedia, ya que tienen bastantes problemas de rendimiento en ese aspecto.
Si le das importancia al tamaño puedes optar por una htc viva que monta otro procesador con un rendimiento mayor y va mucho más fina (eso si acosta de resolución de pantalla). SI quieres mas pantalla el samsung omnia también va muy fino nada que ver con la HD.

fbenito
08/01/09, 13:14:22
Tengo actualmente ambos dispositivos.
Me encantan los dos.
Como teléfono móvil la Diamond es perfecta (por tamaño).
Como PDA la HD es la mejor opción, ya que la pantalla te permite una visualización idonea. Ahora uso la HD porque doy gran importancia a la lectura de eBooks y la navegación por Internet.

HEROES
08/01/09, 14:19:53
la diamond la bateria es un horror te va a durar 1 dia con poco uso y la hd te va a durar 3 dias , yo he tenido las dos , no dudes y pillate la HD

ainmo2009
23/09/09, 02:35:24
La hd con respecto a los materiales son de muy buena calidad los acabados biselados brillantes en combinacion con el negro mate le dan un aspecto elegante y profesional, con respecto a la bateria es de 1350amperes lo que te permite sin usar el telefono mantenerlo 4 dias sin cargarlo y usandolo con casi una hora de llamadas ,reproductor de peliculas y algo de musica y fotos te dura 20 hras asi que como la pantalla es full tactil consume mucha bateria ,ahora el SO es el WM 6.1 es bueno y estable pero cuando comienzas a instalarle lo que te de la gana ya comienza a fallar por ejm le instale el mobil shell 3.0.1 es muy bueno no es una rom es un skin pero le cambia completamente el aspecto del equipo ademas que es muy funcional botones a la mano 100 personalizables,tamaño,cantidad de iconos,aplicativos etc..aun asi es un lujo tenerlo se los recomiendo.