PDA

Ver la Versión Completa : Cual seria la solucion definitiva para FC del Market en la TIAMAT


chrisfercas
02/11/11, 12:43:41
Buenos días amigos, mi consulta y también pedido de ayuda es con el Force Close del Market cuando entro a mis Aplicaciones, esta es la segunda vez que sucede, y leyendo en este mismo foro la solución seria instalar la Tiamat 2.2.2 sin hacer Wipe pero a mi en particular eso me crea un Boot loop de la agüita y no inicia, entonces tengo que realizar la instalación con el Wipe Data y todo ok, eso fue lo que hice días atrás pero ayer otra vez me vuelve a hacer lo mismo el Market y otra vez tengo que reinstalar la tiamat con la reinstalación de todos los programas volviéndose algo fastidioso, así que bueno amigos quería saber si a alguien mas ya le pasó varias veces esto y si hay alguna otra solución ademas de reinstalar sin Wipe ya que a mi no me sirve ???

Muchas gracias y saludos !!! :ok:

michupichy
02/11/11, 13:09:36
Eso seguramente sea alguna aplicación que te crea el problema.... tienes el documets to go?

chrisfercas
02/11/11, 14:19:21
Eso seguramente sea alguna aplicación que te crea el problema.... tienes el documets to go?

michupichy, acabo de ver en otro tema que el documents to go te puede traer ese tipo de problema asi que cuando llegue a casa lo desinstalo y vero si se soluciona, muchas gracias !!!!

michupichy
02/11/11, 14:42:17
Nada hombre, espero que se te solucione.

Por si quieres saberlo, yo uso ofice suite y ningún problema, funciona incluso mejor.