Ver la Versión Completa : Led notificaciones Galaxy Nexus
Buenos días a todos, mientras espero y esperamos a que se ponga a la venta el Galaxy Nexus, me estoy empapando con vídeos, reportajes y demás información sobre este móvil.
He leído en varios sitios que cuenta con led de notificaciones, pero no consigo ningún vídeo o foto en donde se vea.
Alguien sabe de algún sitio en donde pueda verlo? Tengo especial curiosidad.
Gracias y un saludo
si que tiene, creo que debajo de los botones tactiles. pero ahora no recuerdo en que video lo vi.
si que tiene, creo que debajo de los botones tactiles. pero ahora no recuerdo en que video lo vi.
Eso es lo que leí yo, solo me falta verlo en funcionamiento. A ver si alguien encuentra el vídeo.
Mrmanu99
02/11/11, 12:46:29
Buenos días a todos, mientras espero y esperamos a que se ponga a la venta el Galaxy Nexus, me estoy empapando con vídeos, reportajes y demás información sobre este móvil.
He leído en varios sitios que cuenta con led de notificaciones, pero no consigo ningún vídeo o foto en donde se vea.
Alguien sabe de algún sitio en donde pueda verlo? Tengo especial curiosidad.
Gracias y un saludo
si que cuenta con led de noticicaciones, esta justo dejajo de los botones tactiles lo he visto en un video, pero no recuerdo cual, yo tambien he estado mirando montones de videos :sisi1:
jon_valle
02/11/11, 12:47:44
Lo teneis en una video-demostraciones de Telefonino.net en el minuto 2:38
http://www.youtube.com/watch?v=V3q_KbaaLTo
[QUOTE=jon_valle;3090551]Lo teneis en una video-demostraciones de Telefonino.net en el minuto 2:38
Ok. muchas gracias
Yo por led tenia en mente algo parecido al led de carga del N1. Eso parece... no se pedazo led.:risitas:
tito kastros
02/11/11, 13:54:04
A ver si le ponen colores configurables también
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Creo que se dieron cuenta de lo bien que funcionan las notificaciones en el trackball del N1, ya que en el vídeo me recuerda mucho a este pero sin ser bolita.
Amaya84
07/11/11, 16:11:27
Video donde se ve también el led de notificaciones.
qxhwx13U7HY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.