PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar volumen a la HTC HD

enrique110365
08/01/09, 11:19:53
El volumen del altavoz de la HTC HD es bajo , sobre todo para navegadores que es fundamental aumentar el volumen para escuhar las intrucciones.

Erl1981
08/01/09, 12:02:59
pues yo uso el IGO,y le tengo que poner en la barra de volumen,el nivel,a la mitad,sino,esta demasiado alto...y no he configurado nada,ni he modificado nada,ni he puesto programas para que aumente el volumen...yo estoy muy contento con el volumen del altavoz de la htc

lioxxl
08/01/09, 13:03:29
Erl, te doy la razon, yo uso tom tom 7, pongo mp3 y los tonos de llamada suenan la ostia de fuerte... es mas, la alarma, le puse un sonido que pille por ahi, un poco mas y me muero del susto del jaleo que arma la HD.

muskillogemi
08/01/09, 13:16:46
Por ahi hay un cab, que por cierto no recuerdo de donde lo bajé, pero lo pienso desinstalar, si, sube el volumen, pero vaya como distorsiona. La HTC HD viene de fábrica con unos valores por defecto recomendados, subirle más el volumen es exponerse a cargarse el altavoz, además de la mala calidad que da. No lo recomiendo

CrAzY_CbR
08/01/09, 14:51:25
Pon este archivo en la carpeta de windows con el resco o total commander...sube el volume notablemente y no distorciona. Quizas un pelin con el manos libre usando el altavoz de la HD pero le bajo el volume a un 75% y asunto resuelto.

Importante!: Debeis hacer una comprobacion en el registro ya que la HD viene limitada a 100Db

HKLM\Drivers\Builtln\WaveDev

Value Name
AcousticFile
Value Data
\Windows\AudioPara3.csv

Asi es como debe de estar el registro luego de poner el archivo en la carpeta windows sino no funcionara.

En mi HD va muy bien.

jangelbd
08/01/09, 17:33:39
Importante!: Debeis hacer una comprobacion en el registro ya que la HD viene limitada a 100Db

Te agradeceríamos indicaras donde se encuentra esa clave para remover la limitación de los 100Db.
Muchas gracias por tu aporte.

CrAzY_CbR
09/01/09, 11:39:32
Ya te la he puesto en el post anterior...sustituye ese archivo en windows y pon la clave de registro que te he indicado como he puesto yo y asunto resuelto.

jangelbd
09/01/09, 14:29:16
Ya te la he puesto en el post anterior...
Vale entonces no hay que hacerle caso a la advertencia que ponías al principio
"Importante!: Debeis hacer una comprobacion en el registro ya que la HD viene limitada a 100Db"

Gracias de nuevo.

jcvhtc
09/01/09, 14:50:16
Hola Crazy,

El fichero csv que dejaste tiene 208 filas y el que tengo en el movil tiene 224 filas.
Nos puedes indicar que cambiaste exactamente ?

Saludos,
Juan Carlos.

CrAzY_CbR
09/01/09, 14:50:52
Claro que si....

A ver en esa direccion de registro por defecto pone blackstone no se que...hay que borrarlo y ponerlo como he puesto yo AUDIOPARA3 previamente habiendo puesto el archivo en la carpeta windows

jcvhtc
09/01/09, 15:00:19
Mira, yo en ese item de la registry solo tengo :

Default (sin valor)
Dll (wavedev.dll)
Flags (0)
IClass ({37168569-61c...
Index (1)
Order (11)
Prefix (WAV)
Priority256 (149)

No existe la entrada que mencionas.

CrAzY_CbR
09/01/09, 15:02:48
Creala...es 100% funcional

jcvhtc
09/01/09, 15:12:25
OK, entonces entiendo que el fichero vale el de HTC.

Creare la entrada en la registry.

Gracias.

RamonIRD
09/01/09, 18:26:31
Con el programa HD Tweak podéis habilitar el Audio booster para incrementar el volumen.

Ventaja: no hay que añadir nada ni tocar manualmente el registro
Desventaja: se borra con los softresets. Pero se vuelve a habilitar en un plis-plas

CrAzY_CbR
09/01/09, 18:28:08
Si instalas el HD Tweak 0.5.4 y pones incrementar el volume: Normal Level...dicho programa ya te crea toda esa clave automaticamente por lo que solo tendriais que meter el archivo audiopara3 en la carpeta windows y volume a tope :P

Carrion14
12/01/09, 20:00:19
Gracias por todo, muy útil este hilo.
Un saludo

ebs
12/01/09, 22:09:11
Buenas, yo he instalado en mi htc hd el tweak 0.5.4 y además de lo del sonido tiene opciones muy interesantes, así que gracias por el consejo!

Respecto al sonido no notaba diferencia, pero he apagado y vuelto a enceder la htc y es cuando se notan los cambios (los de sonido y otros que había puesto)! lo digo por si a alguien no se le ha ocurrido hacerlo ;)

CrAzY_CbR
12/01/09, 23:27:47
Ramon si instalas el HDTweak, seteas accoustic....en normal y metes el archivo que he colgado...se queda asi para siempre ;)

RamonIRD
13/01/09, 01:48:36
Gracias Crazy,

Lo del sonido lo probe pero lo he dejado de origen ya que con el sonido de origen ya tengo suficiente y la máquina no va forzada y seguro que con el tiempo no casco los altavoces internos...

Gracias igualmente.. :ok:

hectorvf
29/09/09, 10:33:07
Hola.

Trasteando con el equipo he llegado a este post con el que he podido comprobar que mi altavoz externo del touch hd aumenta de nivel... pero.... sigo escuchando la radio y la musica de forma baja a trves de los auriculares.

Supongo que en el archivo que habéis pasado hay forma de cambiarlo..

¿podéis echarme una manao a reconocer que línea es la correcta?
¿tenéis otra opción o solución?

gracias

scc72
29/09/10, 14:25:08
Hola Crazy, queria preguntarte si este archivo sirve tambien para AUMENTAR VOLUMEN ALTAVOZ EN LLAMADAS ENTRANTES.

Esque apenas escucho al que me llama, soy nueva en esto y no se muy bien que es lo que tengo que hacer, cada vez que contesto a una llamada tengo que subir manualmente el volumen con la tecla de la izquierda de bajar/subir volumen y no se porque motivo no se queda fijo

Tengo instalado el HD Tweak, Y AHORA DEBERIA DESCOMPIRMIR EL AUDIOPARA 3, y directamente copiar y pegar en midispositivo/windows??

Tengo instalada la Rom de Larva dark 12, no se si esto influiria en algo o no.

Un saludo y gracias por tu amabilidad.

eguskierasoak
15/08/11, 17:23:57
Pon este archivo en la carpeta de windows con el resco o total commander...sube el volume notablemente y no distorciona. Quizas un pelin con el manos libre usando el altavoz de la HD pero le bajo el volume a un 75% y asunto resuelto.

HKLM\Drivers\Builtln\WaveDev

Value Name
AcousticFile
Value Data
\Windows\AudioPara3.csv

Asi es como debe de estar el registro luego de poner el archivo en la carpeta windows sino no funcionara.

En mi HD va muy bien.
necesito que espliques mas detalladamente como meter ese archivo en el registro, no se como llegar a windows, este archivo es para HTC HD 2 por que no se como no he podido encontrarlo.. he usado el resco explorer,