Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGSII o Optimus 3D o Optimus 2X o algún otro...
alex0909
02/11/11, 12:16:27
Hola a todos,
Ahora mismo tengo un nexus one y la "siempre generosa" compañía vodafone, me ha ofrecido un descuento para la tienda de puntos de 130 euros...y puedo canjerarlos por cualquier móvil...mi pregunta es ¿cual de estos modelos recomendaríais?
* LG Optimus 3D ==> 19 Euros
* LG Optimus 2X ==> 0 euros
* SGS2 ==> 60 euros
* Otros...que no sé...
No sé si existe mucha diferencia de rendimiento entre estos módelos (a nivel actualización da igual...ya que se rooteará al llegar a mis manos)
Saludos y gracias,
Alex.
ladiscoteca
02/11/11, 12:49:24
si te dan de elegir esos moviles con la misma tarifa el sgs2 es muy buena oferta, el 3d me gusta el tema pero aun lo veo mu verde, te mareas...o me mareo jejej, suerte cn la elecion.
alex0909
02/11/11, 13:08:51
Muchas gracias,
Tengo de tiempo hasta el 30 de noviembre....o sea que aún puedo seguir buscando información....a ver que tal en cuanto a duración de bateria, calentamieto de teléfono, etc...
Gracias,
Alex.
raptor3d
03/11/11, 13:23:56
Si te gusta HTC, el sensation es otra gran opcion. Mi chica ha evolucionado de un Nexus One a un Sensation y está encantada de la vida.
alex0909
03/11/11, 13:30:04
Gracias,
No lo había pensado a ver por cuanto me sale...y me fijo en características y todo eso...
Principalmente quiero también bateria, bateria....estoy harto de "sufrir" para no quedarme sin bateria en el momento más inoportuno...jejeje
Alex.
La verdad es que lo de la bateria es un fastidio lo que pasa es que con los smartphone ya se sabe, los nuevos tienen mas bateria pero tambien tienen doble nucleo por lo que no se si seran igual al fin y al cabo que los actuales.
Un saludo
raptor3d
03/11/11, 17:10:53
Gracias,
No lo había pensado a ver por cuanto me sale...y me fijo en características y todo eso...
Principalmente quiero también bateria, bateria....estoy harto de "sufrir" para no quedarme sin bateria en el momento más inoportuno...jejeje
Alex.
El que mas y el que menos, al final todos tienen que pasar por el enchufe cada noche
raptor3d
03/11/11, 17:12:30
Si te gusta HTC, el sensation es otra gran opcion. Mi chica ha evolucionado de un Nexus One a un Sensation y está encantada de la vida.
Mecito a mi mismo para puntualizarte que mi chica es muy geek y extremadamente exigente con los smartphones. Que esté contenta con el rendimiento del Sensation es una garantia :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.