PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO hace video full hd de MOMENTO?


PKT
02/11/11, 12:12:48
Buenas de nuevo foreros, tengo en proyecto pillarme el evo 3d pero solo hay una cosa q me molesta q no tenga y es hacer videos en 1080p. El caso es que he visto en mas de unsitio el comentario d q no hace video full hd "de momento" como si eso fuera un tema d sofware mas q de hardware (que me extraña) o es que tal vez se refieran a que saquen otro modelo q ya lo traiga???
Por favor resolverme esta duda que me trae de cabeza:loco:si alguen sabe algo...
saludos.

PKT
02/11/11, 12:39:49
VALE, he visto q con una rom se soluciona... y es full hd real? lo digo porque a lo mejor solo coge el formato pero la calidad...todavia no he visto una muestra de video fullhd del evo 3d en you tube y si unas cuantas del sensation y no creo que supere su calidad puesto que ademas tiene 8mpx de camara.NO; NO, y no me entra en la cabeza q siendo un simple tema de sofware no lo haya hecho HTC desde un principio.

Slver
07/11/11, 00:19:05
Hola, miren por aqui sobre esto hay un port de la camara del amaze

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1302943

graba en Full HD, y tiene varias mejoras, de echo otro usuario ya subio ese link aqui en el foro en desarrollo android HTC evo3D pero bueno, yo lo e estado usando pero si tiene sus detalles por eso vale la pena seguir las actualizaciones en ese link

saludos