Ver la Versión Completa : htc enchufada al coche
buenas tngo una radio cn usb en l koxe y lee todos los archivos d musica xo al enxufar la htc no los lee, k puedo hacer? los nokia x ejemplo lo enchufo y selecciono almacenamiento d datos y si los lee, muxas gracias y un saludo
paspasito
08/01/09, 11:34:23
No se porque, pero eso que describes es así ya que a mí me pasa igual. Para solucionar eso hay un accesorio en nuestra tienda colaboradora de ssmoviles que se llama FM TALK para terminales HTC. Este aparatillo que vale 15,90 € lo que hace es buscar una frecuencia libre en la radio de tu coche para poder escuchar por los altavoces del vehículo las instrucciones del navegador o la música que tengas almacenado en tu PDA. Te dejo un enlace para que le eches un vistazo y que conste que no me llevo comisión, que más quisiera yo. No obstante te comento que tengo amigos que lo tienen y estan encandos con el artilugio. Ya me dirás.
http://www.ssmoviles.com/fm-talk-para-terminales-htc.html
Muchas gracias pero no creo que lo compre :S acabo de comprar la radio y no tengo dinero para mas jaja, no h ay ninguna rom ni ningun programa que se pueda hacer como con los nokia? que el movil sea como un lector de targetas simplemente
katanga
08/01/09, 20:46:03
habia un programita por ahi que te lo dejaba seleccionar, pero no me acuerdo como se llama....
buah tio pues me vendria al pelo jiji y hasta me ahorrabas dinerito!
a alguien se le ocurre otra idea?
el programa se llama WM5torage
Muchas gracias peneko, y a todos, es lo que necesitaba, habia otro post que queria hacer lo mismo que le aparecierea como un usb pero no m salio ami en el buscador lo siento por volver a poner el post muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.