Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasa con todos?
luisen72
02/11/11, 11:36:38
Tengo mis dudas acerca de adquirir el Ace por sus problemas con el SOD al usar Wifi. Ya he expuesto mi caso concreto en el hilo de dudas/problemas...(por favor leedlo a ver si alguien me resuelve la duda)
Mi cuestión aquí es otra: uno entra en internet y se encuentra con PROBLEMAS en los móviles pero claro, obviamente la mayoría de los que exponen cosas es para contar su problema y esperar solución, el que no tiene problemas no escribe. Entonces, ¿los problemas del Samsung Ace son GENERALES? ¿le pasa a TODO el mundo? o es sólo una impresión al leer los foros y sólo le pasa a algunos?
Gracias por leerme.
Takitoblop
02/11/11, 12:13:18
Yo no tengo ningun tipo de problemas, te cuento a rasgos generales mi punt de vista, y mis criticas.
Yo lo adquirí en Abril, justo antes de ponerme a trabajar, por lo que iba sin dinero, y no me podía permitir gastarme mas de cero euros por un terminal de contrato de mil años etc etc...
El wildfire es muchisimo peor, asique me decanté por este.
A lo que iba, la version 2.2.1 de movistar trae problemas, ppeeero, a mi el unico que me daba era q se me apagara solo. en internet no tenía problemas.
Luego armandome de valor instalé otras versiones, en las cuales no hay ningun tipo de problema, absolutamente ninguno.
Finalmnte mis ansias de avaricia por tener poca memoria interna me hicieron instalarme versiones que traen la memoria interna ampliada. Con estas versiones, en concreto una llamada gingerreal 1.3.0 tengo mas de 60 apps instaladas, cosa imposible con una de fabrica, que con diez se te llena.
Tengo flash player en el navegador, cosa que cuando salio no se podia.
uso whatsapp frecuentemente, llamadas de teléfono frecuentes, miro tiempo market etc frecuentemente, y me llega a durar la bateria, claro, apagandolo mientras duermo, unos 3 dias casi 4. (son doce por 4, muchas horas).
Mi crítica es que... al ser un terminal con un chipset no muy allá, y no tener la nvidia tegra (como el galaxy s2) muxos juegos que dices... dios mio!! no te van a ir.
Por otro lado recuerdo que es un móvil, y tactil, es mas ortopedico jugar en el que follar cn una nana de cocina, y la bateria en juegos es un asco (en mi version 20 minutos de juego es un 10% menos de bateria, en la CM7 5 minutos a veces es un 20% menos).
Espero que te sirva de ayuda o para cogerte un terminal mas potente como el galaxy S o S2, o para comprartelo.
ShinoConil
02/11/11, 12:31:20
Los problemas estan para solucionarlos, si es por lo del wifi tu tranquilo que solo pasa con froyo y ya hay diversas actualizaciones que solucionan este problema. Mas grave es la memoria interna ya que es muy poca, pero como dice el compañero takitoblop se solucionar particionando la sd. Tb esta que no reproduce flash, pero con la app de flash player para armv6 se soluciona. Como veras es cosa de ponerse a trastear y mejorar su rendimiento. Si buscas un smarphone de gama media te recomiendo el Ace, si buscas un pepino de movil pues elije uno de gama alta.
luisen72
02/11/11, 12:42:52
Gracias por responder. No busco un pepino de móvil,ya me gustaría poder permitírmelo :D, si fuera así no tengo duda y me lanzaría a por un iphone. Busco algo de gama media que me de una operadora por 0 € y este es el que me había llamado la atención.
ShinoConil tú que versión tienes? es que he leido que ni con la 2.3.4 se soluciona (y oficial de movistar sólo llega por ahora a 2.3.3 creo) Sólo veo que lo solucionen con firmwares oficiales de samsung para teléfono libre (y no siempre)
Un saludo
ShinoConil
02/11/11, 13:56:49
Este es lo mejorcito que te puedes cojer por 0 euros, yo tb lo coji asi y no me he arrepentido. Yo uso la rom de cyano, anda bien y no creo que le meta otra hasta que saquen la oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.