PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S no encuentro nada parecidoa lo que me pasa

dacosta666
02/11/11, 10:28:44
Vereis mi problema es que teniendo una rom de stock XXKI3 instalé la última de miui 1.10
y todo correcto hasta que de repente un reinicio inesperado, entonces realicé un wipe y conseguí cargar una rom de crystelo, que es la que tengo ahora funcionando, pero ahora aunque entro en recovery y en download no puedo cargar ninguna ROM.
En modo download el pc no reconoce el dispositivo y ya seguí todos los métodos para intentar solucionarlo pero debede ser problema del galaxy ya que en los tres pc's antes era reconocido sin problema y ahora imposible.
En recovery no puedo entrar a la sd en la cual tengo varias roms al darle a cargar archivo desdes la sd se sale cuando elijo la carpeta, intenté darle a fix permissions pero sale algo como "fix aplicado" y luego "no files".
Aunque tengo el galaxy funcionando con la de Crystelo me preocupa bastante que no pueda ser detectado con odín para poder meter una rom oficial y empezar de nuevo.
No sé si puedo flashear metiendo las roms en el espacio del teléfono o si existe una rom oficial en zip para flasheo completo, ya que no puedo usar odín.

Solicito sugerencias o consejos para solucionarlo.

thorian
02/11/11, 10:41:47
puedes probar a meter la rom que quieras flashear en la memoria del telefono en vez de en la sd, yo lo he echo alguna vez asi y no hay ningun problema, si asi puedes flashear quizas sea problema de la tarjeta sd que con un formateo deberia solucionarse

un saludo y espero haberte servido de ayuda

dacosta666
02/11/11, 10:50:09
puedes probar a meter la rom que quieras flashear en la memoria del telefono en vez de en la sd, yo lo he echo alguna vez asi y no hay ningun problema, si asi puedes flashear quizas sea problema de la tarjeta sd que con un formateo deberia solucionarse

un saludo y espero haberte servido de ayuda

o.k. gracias probaré, pero realmente lo que más me preocupa es no poder flashear con odín.
Haber si a alguien más se le ocurre como puedo solucionar eso.

sanjito
02/11/11, 12:47:46
A mi a veces se le va la pinza y no me lo reconoce via USB. Lo que suelo hacer es:
1- Prueba con otro puerto USB.
2- Sino funciona el punto 1 reinicia el ordenador y vuelve a probar.
3- Si no funcionó el 1 y el 2 desinstalo KIES y lo vuelvo a instalar y al conectar el teléfono me instala los drivers de nuevo.

P.D: A mi me pasaba algo raro con el recovery cuando instale criskelo v26 o asi que luego al entrar en modo recovery no me dejaba acceder a la tarjeta ni externa ni interna. Tube que instalar la kg1 y su cf root kernel para poder instalar después la ki3 , o ki4 o la que quieras.

dacosta666
02/11/11, 13:42:36
A mi a veces se le va la pinza y no me lo reconoce via USB. Lo que suelo hacer es:
1- Prueba con otro puerto USB.
2- Sino funciona el punto 1 reinicia el ordenador y vuelve a probar.
3- Si no funcionó el 1 y el 2 desinstalo KIES y lo vuelvo a instalar y al conectar el teléfono me instala los drivers de nuevo.

P.D: A mi me pasaba algo raro con el recovery cuando instale criskelo v26 o asi que luego al entrar en modo recovery no me dejaba acceder a la tarjeta ni externa ni interna. Tube que instalar la kg1 y su cf root kernel para poder instalar después la ki3 , o ki4 o la que quieras.

Vale, esta respuesta es interesante y lógica pero, ¿como instalo kg1? existe en zip, tendría que meterlo en el almacenamiento USB, supongo y puedes decirme que kernel es ese, ¿el propio de kg1?
creo que con la mala leche que tengo me estoy ofuscando y me lio mucho.
siento esta preguntas tan obvias pero ahora mismo estoy con un kakao...

sanjito
02/11/11, 14:36:56
Primero dime si te ha llegado a reconocer el USB. Una vez que te ha reconocido el USB entocnes puedes usar ODIN. Solo tienes que buscar una actualización oficial, preferiblemente la que tenga la rom cocinada que vas a poner, es decir, si vas a meter la ultima de criskelo y pone que está basada en KI4 pues instala la oficial KI4 y ponle el CF ROOT kernel de la página de XDA de este hilo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399

Una vez que tienes metido este kernel tienes el recovery necesario para instalar roms cocinadas por recovery. Pon la rom que quieras y listo. Yo tengo ahora mismo la rarity y es una pasada lo rapido que va y es ki4 sino me equivoco. Ya me dirás si te sirve de algo.

dacosta666
02/11/11, 18:49:45
gracias sanjito,
el problema precisamente es que no me reconoce por usb desde el download, en windows sí que lo reconoce aunque kies se queda intentando conectar y nada, pero veo el dispositivo con el almacenamiento de telefono y tarjeta (otro samsung igual sí que me lo reconoce) yo creo que puede fallar algo en los archivos que dependen del reconocimiento de drivers en el propio telefono. No sé si cambiando el kernel o algo parecido se solucionará o por el contrario me quedaré sin recovery.
Verás lo último que he hecho ha sido formatear la memoria usb y tarjeta y ahora puedo cargar roms desde el recovery, pero no sé si hacerlo, porque si tengo que volver a una rom original por cualquier motivo no podré si no me carga odín.

Practotum
02/11/11, 20:07:50
Navaja de Ockham ........

No sera que el cable está mal?, o que tienes sucio el conector del telefono ?. A veces nos empecinamos en que el fallo es algo mas complicado de lo que realmente es !!.

Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo.

sanjito
02/11/11, 20:28:51
Me quedas a cuadros nunca habia oido eso de que si que te reconozca el teléfono en modo normal pero desde el modo download no... cuando entras en modo download no te quedes en la pantalla primera que sale sino que presiona vol +. Se que es una tontería pero es lo único que se me ocurre. Sino prueba desde otro ordenador. Suerte