PDA

Ver la Versión Completa : Hacer root al galaxy s plus

Galaxymeren
02/11/11, 10:06:16
Hola, quería que algun sabio me confirmara si los metodos que explican para hacer root en el galaxy s son validos para el galaxy s plus.
En algun sitio me dijeron que por ejemplo el z4root no vale en nuestro movil, se lo carga...
Gracias.

tijerita_triana
02/11/11, 11:24:20
alguien puede decir como se rootea el samsung galaxy s plus x favor?? muchas gracias!!

faracity
02/11/11, 11:52:32
Hay un post al principio puesto como importante donde vienen todas estas cosas.

edpoe1976
02/11/11, 12:12:17
... en efecto,además es un proceso bastante simple (tan fácil como iniciar en modo recovery con la combinación de botones, seleccionar la opción en el menú y el archivo root y en unos segundos listo). La única incidencia que tuve, una de las dos veces que lo he hecho, es que me costó que funcionara la combinación de teclas, pero lo logré tras varios intentos.
Galaxymeren, al final te has animado a hacerle root. La verdad es que, después de lo que nos pasó con la actualización del Kies y el semi-brick, uno pierde el miedo a trastear con el terminal. Por cierto, una vez seas root, te recomiendo el Titanium Backup pro, me está permitiendo investigar el tema de la batería sin perder nada (haciendo un soft reset y recuperando aplicaciones una a una, para buscar al "culpable").
Suerte, y saludos.

Irvinne
02/11/11, 12:24:24
Samsung Galaxy S Plus I9001 Orange, bloqueado al actualizar firmware con KIES y solucionado con Odin Multidownloader 4.43 + AriesVE + ROM I9001XXKPG Android 2.3.5 CSC Original Samsung. A mi me paso lo mismo. Que susto eh :sisi1: Toda una tarde perdida aberiguando como arreglarlo, y bueno, como tenia arreglo podemos echarnos unas risas :sisi1:.

Sobre rootearlo, aun no puedo poner enlaces, pero en XDA developers es donde encontre yo los archivos que utilize.

Galaxymeren
02/11/11, 12:40:07
No pase mas miedo ni en halloween... Susto nada, estaba totalmente acojonado!!.
Ahora nos reimos, pero pasamos unos momentos malos....

mellizas
17/11/11, 22:44:01
Hola a TOD@S, quería comentaros que acabo de pasar de tener el Galaxy S a tener ahora el Galaxy S Plus.
Mi pregunta es si sabeis si hay Roms para este terminal y de donde puedo descargarlas. Tambien comentaros que si que puedo entrar en modo Download y recovery.
Os doy las gracias de antemano y espero vuestra contestación.
1000 Gracias.
:cry: