PDA

Ver la Versión Completa : Versión y actualización de market

Morteruelo
02/11/11, 10:03:39
Hola a todos, pues quería saber como se actualiza market, he visto en otros terminales diferentes a mi DHD (xperia arc) que tienen una versión más actualizada y por más que miro no encuentro manera de actualizarla.Alguien sabe como se hace o si es automático.

Saludos y gracias a todos.

bultack
02/11/11, 10:18:24
Yo también tengo la versión antigua en mi DHD y no se me ha actualizado. Supuestamente es algo que llega solo porque un amigo tiene el Wildfire y el mismo día que me enseñó una app del market a las pocas horas ya tenía el nuevo

cantavro
02/11/11, 14:17:31
En teoría SI se actualiza solo: a algunos al momento, otros al día siguiente y otros nunca...
A mi se me actualiza bastante rápido y me toca los webs. Yo personalmente te recomiendo que te quedes con el antiguo (el 2.x.y), aunque no he probado el nuevo 3.3.11 que dicen que va algo mejor...

Si quieres cambiar a alguno de los nuevos, sólo tienes que instalar la aplicación que encontrarás en algún post de estos:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=7974048

Salud!

dstroy
02/11/11, 15:25:54
Hazme caso quedate con el antiguo....te arrepentirás...estamos todos pegándonos para volver ala versión 2.x.x porque el 3 es un verdadeero asco!

Tsaroth
02/11/11, 17:26:41
Si quereis el nuevo market 3.3.11 aquí lo teneis: 78013

Yo no lo recomiendo pues es bastante más lento que el 2.3.4 que tenía anteriormente.

Saludos

Kolisan
02/11/11, 21:09:17
A alguien se le ha actualizado de forma oficial?
Esq a mi ya no se me actualizado a la version 3 en su momento, asiq temo q esta tampoco jajaja

Saludos

elreymon
02/11/11, 22:51:50
En principio el Market se actualiza solo. Verás una aplicación instalada llamada "market updater". Cuando el Market se abre, mira si existe una versión más moderna de sí mismo y en caso afirmativo se instalará automáticamente (no pide confrimación de ningún tipo). Lo natarás porque si estás usando el market en ese momento, se cierra solo para actualizarse.

A pesar de lo anterior pueden existir ciertas ROMs (sobre todo ROMs oficiales) que tengan esta función deshabilitada, ya que será el operador el que prefiera enviar el sus actualizaciones, incluido el Market.

Respecto a si la versión nueva es mejor o peor no entro en muchas valoraciones. A mi me marcha bastante bien, y en general creo que mejora, pero claro depende de gustos. También tiene sus cosas negativas: por ejemplo no muestra las votaciones que has hecho de una app si la tienes desinstalada. Respecto a la velocidad, a mi me va bastante bien (no me quejo).

junitor
03/11/11, 00:00:33
A mi se me ha actualizado automáticamente a la última versión y tiene la opción de actualizar las apps automáticamente y además solo por wifi
Yo me la quedo, desde luego, además no lo noto lento

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
03/11/11, 05:21:00
mucho mejor la version antigua

Morteruelo
03/11/11, 08:29:10
Gracias a todos, esperaré a ver si me llega y si no tampoco pasa nada, la versión antigua va bien.
Lo dicho gracias y hasta otra.

junwave
05/11/11, 21:22:58
me podrias indicar como se instala