PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi WILDFIRE es libre?

Torsen
02/11/11, 10:01:56
Amigos, tengo una HTC Wildfire que adquirí hace un año por una portabilidad a Orange a través de una tienda The Phone House. El caso es que al encenderla nunca aparece ningún logo de Orange, simplemente "HTC quietly brilliant". Un amigo me ha dicho que es libre o libre de origen o algo por el estilo. Entonces, probamos a meterle una SIM de Movistar, y con el correspondiente PIN el teléfono funcionaba igualmente y hacía llamadas y todo.

Entonces:

¿En qué situación está mi terminal, LIBRE o LIBRE DE ORIGEN o cómo se llama?
¿Puedo utilizar otras SIM tranquilamente o me canearán los de Orange :pensando: ?

Gracias.

kanalenio
02/11/11, 11:34:24
Si funciona con otras tarjetas sim- terminal es libre.

jagarciavi
02/11/11, 16:00:55
Mi HTC Wildfire de Yoigo me lo dieron libre.... :platano:

Torsen
03/11/11, 11:23:45
Mi HTC Wildfire de Yoigo me lo dieron libre.... :platano:

Y a mí por lo visto también :platano: :aplausos: :risitas:

soberstoned
03/11/11, 14:12:35
metele una tarjeta de otro operador y haz la prueba. si funciona es que es libre....

salu2

canita
03/11/11, 16:36:13
Yo tambien hice portabilidad a Yoigo en TPH y ya me dijeron que me la daban libre. Me dieron el telefono 2 días antes de ser efectiva la portablidad y la utilicé con la anterior compañía y ahora con esta.
Por lo visto en TPH los daban libres, un compañero de trabajo hizo lo mismo y también la tiene libre.

jagarciavi
03/11/11, 17:41:31
Yo tambien hice portabilidad a Yoigo en TPH y ya me dijeron que me la daban libre. Me dieron el telefono 2 días antes de ser efectiva la portablidad y la utilicé con la anterior compañía y ahora con esta.
Por lo visto en TPH los daban libres, un compañero de trabajo hizo lo mismo y también la tiene libre.

En TPH y en las tiendas oficiales de Yoigo :risitas: