Ver la Versión Completa : Task650 & Phantom's "In Paris V5"IS LIVE! (KME) Wifi ONLY 10/28!
Buscando información sobre una buena ROOM para la Galaxy Tab 10.1 me recomendaron esta que os linkeo a continuación desde xda-developers.
Doy por hecho que ya sabeis que es necesario ser root y tener instalado el CWM4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284355
Anteriormente probé otra versión de los mismos creadores Task650 y Phantom la llamada "Extreme Stock Experience", pero desde luego esta funciona mucho mejor y más fluida.
Khalil87
02/11/11, 12:10:16
Funciona muy bien, pero al poner fondos de pantalla no me permite utilizar toda la imagen, alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
esemoli
03/11/11, 21:45:10
Que diferencia hay entre la v4 y la v5? Aparte de un numero mas claro...
En el mismo post de XDA puedes ver lo que se ha añadido en la seccion "Changelog"
-"In Paris v5"-
Major Bug Fixes ( You can now use Setup Wizard after flash and a few other minor fixes)
Added Pershoots Kernel
Netflix works
Some scripts were edited for more efficiency and should improve smoothness in UI.
Status Bar Mod shouldn't have any issues
Integrated some things from 3.2 that should improve overall speed and handling. (Testing)
Added Roboto font from ICS (Everyone seems to like it)
Probably more...
Para mi lo mas destacable es que se ha añadido el kernel Pershoots.
shadows72
04/11/11, 09:01:31
Os reproduce bien algun video en mkv? A mi me va a saltos, tengo una p7510 y he instalado esta v5 de París y por ahora lo de los videos mkv es lo que no me va.
Me va bien, pero me da la sensación de que la v4 iba más fluida
SvOzMaS
04/11/11, 21:10:24
En el mismo post de XDA puedes ver lo que se ha añadido en la seccion "Changelog"
Yo ya la tengo rulando en la mia, puse la v.4, pero al no tirar con Pershoots, la descarte por no poder overclockear a 1.4Ghz, ahora la tengo como me mola, volando y con la paris.
Pero desde que le meti el kernel pershoots, no se si os pasara a vosotros, pero se queda tupi el simbolo del wifi, no marca señal, pero si tiene conexión...
O lo mismo es algun programa que esta interfiriendo...
Un saludo
Buenas, yo tengo la v.4 con pershoots a 1,4 ghz, al actualizar a v.5 sabeis si hace wipe, y borra todoo no?
Un saludo
esemoli
04/11/11, 22:00:38
Yo llevo la v4 con kernel persoot tambien, con cpu a 1,4 ghz, no le veo la diferencia..
SvOzMaS
04/11/11, 22:18:52
Buenas, yo tengo la v.4 con pershoots a 1,4 ghz, al actualizar a v.5 sabeis si hace wipe, y borra todoo no?
Un saludo
Yo he actualizado desde la rom overcome sin hacer wipe y me ha mantenido todo, cofiguraciones, fondo, etc.
Yo llevo la v4 con kernel persoot tambien, con cpu a 1,4 ghz, no le veo la diferencia..
Pues la verdad que no sabia que la v. 4 fuera con la Pershott, pero como en la overcome te viene en el mismo archivo, pensé que en v.4 no seria compatible.
Una diferencia es que al ejecutar el mod de la toolbar de android, aunque no tengas la depuración por usb, no se te queda colgado el boton de encender/apagar.
Un saludo
esemoli
04/11/11, 22:22:27
Yo he actualizado desde la rom overcome sin hacer wipe y me ha mantenido todo, cofiguraciones, fondo, etc.
Pues la verdad que no sabia que la v. 4 fuera con la Pershott, pero como en la overcome te viene en el mismo archivo, pensé que en v.4 no seria compatible.
Una diferencia es que al ejecutar el mod de la toolbar de android, aunque no tengas la depuración por usb, no se te queda colgado el boton de encender/apagar.
Un saludo
Instalé la v4 y luego en el mismo post de xda salia el kernel pershoot y lo instale también
patowc73
07/11/11, 08:49:40
A mi esta ultima versión no me esta dando algún que otro quebradero de cabeza... se me quedan colgados los teclados... se ralentizan tanto que me desespera. No se si es de la versión. Os pasa a alguno?
Un saludo
sfermat
07/11/11, 16:05:59
A mi esta ultima versión no me esta dando algún que otro quebradero de cabeza... se me quedan colgados los teclados... se ralentizan tanto que me desespera. No se si es de la versión. Os pasa a alguno?
Un saludo
Yo soy del "si funciona no actualizar" jajaa, salvo que lea que valga la pena. Parece no ser el caso
Envidiado por mi SGT-7510
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.