Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede hacer cuatribanda???
Hola resulta q me compre el movil en España y me lo traje para Argentina, después que me costó mucho lograr liberarlo, me encuentro que al salir de las ciudades el móvil pierde la cobertura, resulta q acá en Argentina la frecuencia utilizada en las zonas rurales es 850Mhz, por eso mi pregunta es si se puede hacer cuatribanda o al menos incluir 850 Mhz, en argentina se utiliza 850 y 1800 Mhz. Por favor el que pueda ayudarme le agradezco mucho, porq me encanta este telefono pero si sigo así no me sirve. GRACIAS DESDE YA!!
nekito22
02/11/11, 02:16:58
No entiendo mucho del tema pero supongo que no se puede, en las especificaciones pone que es tribanda y supongo que eso será un chip o algo y no un programa que diga a que banda tiene que estar....
yo pregunto porq una vez le metí una mp a un motorola y no me acuerdo si lo hice tribanda o cuatribanda, solo metiendole software, pero de esto no entiendo mucho, po reso pregunto, tal vez exista una rom o algo asi
nekito22
02/11/11, 02:40:24
Pues ni idea tio, si va por sofware que lo controle pues de puta madre xD Lo mismo las rom que hay por ahi de otros paises va a otra frecuencia.
Edito: Ahora que lo recuerdo creo que lei por ahi un comentario diciendo que la rom de china no funcionaba bien aqui porque iba las llamadas a otra frecuencia o algo de eso
charlesin
02/11/11, 11:46:26
lo del motorola fue una o dos excepciones una de ellas el c650 ,no ha vuelto ha pasar que yo sepa...saludos:-)
josssoriano
02/11/11, 18:10:47
Como te especifican este móvil el tribanda, dudo que puedas realiza esa acción al respecto con ese dispositivo.
agoyo2yk
03/11/11, 19:57:22
supongo que se podra flashear la radio, al menos los orgullosos propietarios de la MAGIC, como habia dos versiones, la europea y la americana, habia dos veriosnes de radio.
recomiedno pasarse por xda, quizas alli puedan echarte una mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.