PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no se q elegir

juanjo7
02/11/11, 00:51:52
bueno ya me he decidido en poner una rom cocinada pero no se cual ni con q kernel ni nada ,yo lo q busco es una rom q le funcione todo vaya fina y dure la bateria cual me recomendais para probar ?

Banville0
02/11/11, 00:55:58
bueno ya me he decidido en poner una rom cocinada pero no se cual ni con q kernel ni nada ,yo lo q busco es una rom q le funcione todo vaya fina y dure la bateria cual me recomendais para probar ?

Personalmente te recomiendo la mikimod v6 con el kernel speedmod k2 13. El cocinero español muy majo siempre dispuesto a ayudar ya mejorar la rom con los consejos de la gente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hunter_Dreams
02/11/11, 00:56:18
A mi con las de Criskelo me vuela y todo va de lujo. De todos modos te aconsejo que pruebes las más conocidas y mires tu mismo cómo te va.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juanjo7
02/11/11, 01:02:50
criskelo hablan muy bien pero para mi gusto la veo muy cargada de grafico creo q eso tiene q marear un poco no ...

juanjo7
02/11/11, 01:24:03
(Personalmente te recomiendo la mikimod v6 con el kernel speedmod k2 13. El cocinero español muy majo siempre dispuesto a ayudar ya mejorar la rom con los consejos de la gente. )

para esta hay q ser root ?
voy a probarla...

nivrad
02/11/11, 04:15:20
Para instalar cual sea de las roms debes ser root, la criskelo es buena pero esta exageradamente cargada en cuestion grafica, si te gusta que este modificada de los graficos bajate la sensation esta muy chula, y si te gusta censillita la miki mod, pero en lo personal y por sobre todas las roms te recomiendo pruebes cyanogen mod esta de encanto, o la miui es como probar otro telefono, saludospersonalmente uso cyanogen ya que miui la duracion de la bateria no esta tan pulida pero en cuanto este segur me cambio saludos

alejon1974
02/11/11, 05:40:05
ves probando hasta que encuentres una que te guste.