Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel Wolverine
FerTalent
01/11/11, 23:27:27
Hola buenas, me e estado informando sobre kernels, y la verdad es que flashee hace poco, meti el de un tutorial, y no sabia elejirlo xD yo ahora mismo tengo 2.6.35.7-g1e46077atinm@wolverine (http://www.htcmania.com/member.php?u=27757) #1 y la verdad es que no lo habia escuchado nunca, entonces me recomendais que lo cambie por otro? según he leido el syha le viene muy bien no? tengo CM 7.1.0
Gracias =D
K-MuFLao
01/11/11, 23:33:28
lo de los kernels lo mejor que puedes hacer es ir probando tu con paciencia, yo he probado el siyah ese y no me gusta nada de nada de nada… cuando le he metido algún kernel, he puesto el ragemod 1.x
los kernels es algo muy personal a mi parecer...
FerTalent
01/11/11, 23:41:25
esque tengo miedo xdd no se si meto uno que no deba y me cargo algo, no lo sé jaja, ufff a ver si voy cogiendo confianza...en que se diferencian unos de otros?
Edit: que es eso del Ragemod?xD
que es eso del Ragemod?
Es un kernel.
Te dejo esto para que te vayas empapando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690
Saludos.
julianico
01/11/11, 23:56:11
esque tengo miedo xdd no se si meto uno que no deba y me cargo algo, no lo sé jaja, ufff a ver si voy cogiendo confianza...en que se diferencian unos de otros?
Edit: que es eso del Ragemod?xD
Hijo mio,¿has hecho copia de la carpeta EFS?
Si la respuesta es no,hazla lo primero de todo.
Despues metele el siyah v2.1 final que va muy bien,lo llevo puesto y e probado muchos pero este es el maximo nivel en todo.
julianico
01/11/11, 23:58:27
Ademas veo que llevas cm 7.1.0 y el siyah vale para todos.
FerTalent
02/11/11, 00:09:13
Hijo mio,¿has hecho copia de la carpeta EFS?
Si la respuesta es no,hazla lo primero de todo.
Despues metele el siyah v2.1 final que va muy bien,lo llevo puesto y e probado muchos pero este es el maximo nivel en todo.
Sisi hice la copia con el root explorer xD voy a mirar, porque la verdad es que ahora el telefono me va dpm... super fluido y la bateria, ahora dura, antes era un infierno U_U, no la quiero liar xdd, no se.. que lio xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.