Ver la Versión Completa : Opinión poseedores xperia mini pro
konpeti
01/11/11, 22:32:32
Hola, tengo la posibilidad de conseguir un xperia mini pro a buen precio, pero antes me gustaría leer opiniones de gente que ya lo tenga. Vengo de un x10 mini pro, y en general estoy contento, salvo que me parece un pelin lento y que la batería no me dura ni si quiera 1 dia.. Que tal va el nuevo? ha mejorado en estos aspectos ? Gracias y saludos
juanysara
01/11/11, 22:52:13
Pues yo lo recibí ayer a si que no puedo decirte mucho, pero una cosa si te puedo decir, lento no. Y ya puedes actualizar a 2.3.4 versión de españa, y rootearlo. Me gusta este móvil y tengo un Galaxy, que aunque esté muy "tuneado" no creas que va más rápido que el mini pro.
x10_mini_PRO
01/11/11, 23:23:59
El terninal va muy fluoido y bastante rápido navagando , respecto a la b ,atería si ha mejorado , era un antiguo usuario del x10 mini pro y el nuevo modelo lo mejora pracicamente todo salu2
Edward_killer
02/11/11, 01:51:02
Yo te puedo responder más detalladamente ya que yo lo tengo hace 2 meses, la batería ha mejorado bastante ya dura mucho más tiempo como 4 horas más claro esta sin abusar del brillo de la pantalla,
Ahora el procesador , es el doble de rápido de la versión anterior ya que el anterior tiene 600 MHz y este 1ghz igual que el galaxy s i9000 y el iPhone 4 y conrespecto a la fluide ahora tiene 205 adeno GPU que mejora los gráficos considerablemente , ahora tiene multitalctil ,android 2.3 y futuramente actualización a android 4.0. La pantalla es de e3 pulgadas 1 centímetro más grande que la otra versión
Tiene mobile bravia engine que hace los colores más vivos así al estilo super amoled de el galaxy s
Teclado qweerty deslizable y unos acabados dignos de bonitos entrada jack de 3.5 es un poco gordito por que tiene 18 milímetros ..
Y muchas cosas más pero no quiero desgastar el teclado de mi xpería ajaaj ...
En fin este nuevo xpería es como el doble de rápido bonito etc etc que el otro modelo!!
Full recomendado ,aunque si te gustaa jugar te recomiendo el xpería play!
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
konpeti
02/11/11, 10:05:05
Gracias por las respuestas. Saludos
shereda
02/11/11, 16:46:08
Cosas buenas
- El led de notificación. Es una maravilla el poder saber que tienes un aviso por el led. Este tiene una gama de 256 colores (si no me equivoco) y se puede personalizar si tienes con root el móvil + light flow. Indispensable para sacarle el partido.
- El teclado esta genial y a la hora de escribir, tenemos mas cantidad de pantalla que uno táctil 100% y con pantalla de 4". La pena es que no traiga ñ, pero bueno, mal menor.
- La batería a mi me dura como 30h sin problemas con todo sincronizado cuando salgo (whatsapp, gmail, k9, hotmail) y en casa quito datos y pongo wifi.
- Al ver las dimensiones del móvil, da la impresión de que es muy gordo y que en el pantalón puede molestar. Yo vengo de un Samsung Wave I y es muy fino. Pues al ser la pantalla mas pequeña, casi lo noto menos en el bolsillo.
Cosas malas:
- Cuando se graba vídeo, el audio incorpora un molesto chasquido. Muy molesto. Según cuentan, puede que Sony lo pueda solucionar, pero da la impresión de que es algo físico.
- El sensor de luz se vuelve loco en múltiples ocasiones. Los botones de opciones se suelen apagar y encenderse, como si hubiera fantasmas cerca. Y la luz de la pantalla a veces sube y baja sin mucho sentido. Esto no se puede desactivar salvo que lo hagas por root.
-El Software de Sony para gestionar el móvil esta muy verde o yo no he podido sacarle provecho ninguno. Solo lo tengo por si hay que actualizar de manera oficial y los drivers. El resto no me vale para nada, totalmente absurdo.
Se me olvidaba. A mi me encanta el móvil, mejor de lo que esperaba y hace lo que esperaba de él. Teclado para chatear y todo con una calidad buena.
Saludos
Comparado con HTC wildfire
El teclado deslizante es una maravilla, para mi el mejor invento en los tactiles...
De bateria, algo peor, xo tb es verdad que usaba en el cm7, y lograron bastante con la bateria. esperemos que para este modelo, en breve tiempo tengamos la posibilidad de pasarnos a cm7, aunque estan muy verdes por lo visto con el tema, no les funciona bien el teclado, la radio, la camara, (es lo que e entendido con el traductor de google crome)
La pantalla se nota un poco mas chica, pero mas aceptable que el x10 mini pro...
camara 3D para fotos(version 2.3.4 tb disponible en el market para la 2.3.3), solo las hace, y necesita mucha luz, pero bueno. no las puede repproducir, ya que no tiene pantalla 3D.
Mejor calidad de audio que wildfire
posibilidad de sygic, para mi el mejor navegador, aunque hoy e subido a madrid(desde salamanca) y en carretera, chapó, pero a la hora de salir de madrid de la zona de tirso de molina, no ha encontrado señal hasta bien salidos de la capi....
Muchas apks en el market, aptoide.....
Falta, poder desintalar varias cosas "de serie", juegos popcap...etc...xo bueno en xda developpers hay programas que se supone lo hacen...
en estos momentos haciendo de nuevo upgrade a 2.3.4, esta vez genérica
konpeti
03/11/11, 09:41:01
Gracias a todos, ya me lo he pillado. Saludos
romano40
03/11/11, 19:56:13
Hola.Estoy interesado en este terminal pero me echa un poco para atras el tamaño de la pantalla.Actualmente tengo un galaxy s de 4 pulgadas y le uso para leer noticias en rss,email y alguna pagina web de vez en cuando.Me gustaria saber vuestra opinion si con una pantalla tan pequeña se puede leer bien las cosas.Gracias
shereda
Has conseguido hacer funcionar el light flow en nuestro móvil?
Yo desconocía esta aplicación, y he estado trasteando con ella pero no soy capaz de que funcione.
Saludos.
Hola robao! estaba leyendo el hilo, y al verla, pues me la he descargado, para ver que tal iba XD, y ami me funciona perfectamente, decir, que soy root, y tengo instalado el super user. que puede que sea por eso :S , rom, tengo la 2.3.4, asi que no se que fallo puede darte .
Era un problema de configuración, ahora ya me funciona.
electric7
30/12/11, 09:12:33
Cosas buenas
- El led de notificación. Es una maravilla el poder saber que tienes un aviso por el led. Este tiene una gama de 256 colores (si no me equivoco) y se puede personalizar si tienes con root el móvil + light flow. Indispensable para sacarle el partido.
- El teclado esta genial y a la hora de escribir, tenemos mas cantidad de pantalla que uno táctil 100% y con pantalla de 4". La pena es que no traiga ñ, ??? pero bueno, mal menor.
- La batería a mi me dura como 30h sin problemas con todo sincronizado cuando salgo (whatsapp, gmail, k9, hotmail) y en casa quito datos y pongo wifi.
- Al ver las dimensiones del móvil, da la impresión de que es muy gordo y que en el pantalón puede molestar. Yo vengo de un Samsung Wave I y es muy fino. Pues al ser la pantalla mas pequeña, casi lo noto menos en el bolsillo.
Cosas malas:
- Cuando se graba vídeo, el audio incorpora un molesto chasquido. Muy molesto. Según cuentan, puede que Sony lo pueda solucionar, pero da la impresión de que es algo físico.
- El sensor de luz se vuelve loco en múltiples ocasiones. Los botones de opciones se suelen apagar y encenderse, como si hubiera fantasmas cerca. Y la luz de la pantalla a veces sube y baja sin mucho sentido. Esto no se puede desactivar salvo que lo hagas por root.
-El Software de Sony para gestionar el móvil esta muy verde o yo no he podido sacarle provecho ninguno. Solo lo tengo por si hay que actualizar de manera oficial y los drivers. El resto no me vale para nada, totalmente absurdo.
Se me olvidaba. A mi me encanta el móvil, mejor de lo que esperaba y hace lo que esperaba de él. Teclado para chatear y todo con una calidad buena.
Saludos
en la version 2.3.4. que tengo si que la trae, ademas que me fastidiria felicitar el "ano" de esa manera.
saludos y felices fiestas a tod@s
pd: edito, despues de estar leyendo el foro un tiempo me he dado cuenta que es mi primer post...... lo syo seria que me hubiese presentado , pero mira ya ta hecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.