PDA

Ver la Versión Completa : Backstab para LG Optimus 3D...Me rindo :(

jordicf
01/11/11, 22:22:46
Después de instalar 50 mil versiones distintas,de bajarme los datos con distintos apks,borrándolos,copiándolos,éste es el único juego que se me resiste,no puedo jugarlo en mi O3D. Sale lo de Gameloft, se ve el primer vídeo de introducción, y luego ya sale al escritorio,no logro ni ver menús ni nada. Así que a no ser que alguna alma caritativa posteé el apk correcto para el Optimus 3D ya crackeado, desisto. Tengo mala suerte con este juego,la de horas que he perdido intentándolo... :(

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Beriaru
01/11/11, 22:55:15
Me da que no es compatible con el O3D, porque no aparece en el market...

De todas maneras por 5,49 miserables leros buena gana tienes de perder el tiempo.

JOSICO25
02/11/11, 00:22:04
buenas ami me pasaba lo mismo lo pones en modo avion y a disfrutar, si de esa forma no te da resultados descargate la version que esta puesta en el post de juegos que va seguro saludos

DaniLaguna
02/11/11, 00:38:39
Has probado a hacerlo funcionar con el chainfire3D?? yo he conseguido hacer funcionar en el optimus black el shadowgun. Prueba a ver.

josepica481
02/11/11, 01:09:56
yo hace tiempo lo jugue y me funciono bien,(ya lo termine y todo),no utilice chainfire ni nada de eso,y esta para optimus 3d en gameloft,busca bien porque ahora hay ofertas de juegos y los puedes conseguir por 0,99,yo me baje el sabado tin tin por ese precio...

josepica481
02/11/11, 01:16:19
el enlace a la oferta,termina !!!YA!!!,asi que espabilate: http://gloft.co/ecd1e8d5 (http://gloft.co/ecd1e8d5)

jordicf
02/11/11, 08:48:30
Al final me lo he comprado. Lo raro es que no me salía en la española y he tenido que ir a la inglesa. Me ha salido por 3 euros, pagados por paypal. Ahora ya estoy descargando los datos. Ya postearé impresiones luego. De todos modos, gracias a todos por vuestra colaboración ;)

oblivioner
02/11/11, 14:24:20
es un juegazo y en 3d ni te cuento, por ese precio es un regalo

android3
02/11/11, 14:46:49
ami algunos juegos de gameloft de españa no me deja comprarlos ni por paypal ni por mi compañia a alguno tambien le pasa?

jordicf
02/11/11, 15:00:01
Buuffff Vale mucho mucho la pena. Y luego habrá quien diga que esto a la larga (o a medio-corto plazo) no competirá con las portátiles, ya ya...Menudo juegazo señores, y como dicen por arriba, por 3 euros es un regalo. A eso me refiero, relación calidad/precio. Por 3 euros te ofrecen un juegazo, con historia, buenos gráficos, y duración no la sé pero diría que estándar. Y luego otros te venden por 40/50 euros (portátiles) algunos juegos que si que tienen mejores gráficos, más profundiad en la historia, más trabajados, pero pagando esa diferencia. Y lo dice uno que le encantan los videojuegos y aprecia la diferencia, pero os pensáis que los móviles tardarán mucho en tener juegos AAA como las consolas, de los que la gente hablará igual que de un God Of War, Halo, Uncharted, etc?

En fin, no quiero abrir debates. Todo este rollo para decir que es una compra muy recomendada. :ok:

mingo86
02/11/11, 15:19:52
Pues estoy contigo, esto yo creo que desbancará alas portátiles con el tiempo. De hecho mirad a sony con el xperia play. A ver si las grandes compañías se ponen a programar y no sólo gameloft y EA.

Enviado desde el móvil, perdón por los posibles fallos.

ncu333
02/11/11, 16:11:25
Hola ya a salido en 3D...especifico para LG optimus 3D.esta disponible en el icono de lg del movil....

oblivioner
02/11/11, 17:50:57
Me alegro de que te vaya bien, es un juegazo. Con tegra 3 y procesadores quadcore, que tiemblen las consolas portátiles, lo malo es que casi ninguno de los grandes desarrolladores apoyan seriamente los juegos de móviles, pero el hardware está ahí.

1507jb
02/11/11, 19:15:32
Después de instalar 50 mil versiones distintas,de bajarme los datos con distintos apks,borrándolos,copiándolos,éste es el único juego que se me resiste,no puedo jugarlo en mi O3D. Sale lo de Gameloft, se ve el primer vídeo de introducción, y luego ya sale al escritorio,no logro ni ver menús ni nada. Así que a no ser que alguna alma caritativa posteé el apk correcto para el Optimus 3D ya crackeado, desisto. Tengo mala suerte con este juego,la de horas que he perdido intentándolo... :(

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Jordicf pásate por el tema que he abierto de promoción de 14 juegos gratis que te vas a llevar una alegría.

Por cierto no seas ansioso como yo el Bacstab lo tienes en versión HD y 3D, yo con las prisa en cuanto lo he visto me he bajado el HD